viernes, 9 de noviembre de 2012

UnAs RoCaS Muy DuLcES.

Que no estás sola.
Que no. Ya no sé como hacértelo saber
Siempre estoy ,estamos y siempre estaremos. Teniendo esto ,se puede con todo. ¿no crees?
Siempre existen obstáculos ,que dificultan el camino lo hacen duro ,en ocasiones tan duro que las fuerzas parecen que se apagan.






Pero esto no es así.Muchas preguntas en ocasiones no tienen respuesta ,no lo intentes esa es la respuesta .No tengo una varita para cambiar el mundo ,pero sí el mundo cambiará cuando cambiemos nuestra forma de pensar.

¿tú que has cambiado?

El camino puede estar lleno de piedras ,de arena ,fango...Pero cuando anochezca , siempre brillaran las estrellas para guiarnos ,iluminarnos ,acompañarnos.


Cuida a quien te cuida .No seas tan duro porque la vida te trate duro.


Einstein: descubridor de la relatividad. En sus inicios, no lo tuvo fácil, tardó 8 años en encontrar trabajo en una universidad, siempre sin rendirse y con optimismo. Mientras trabajaba en una oficina de patentes (cargo nada apropiado para alguien con sus estudios), descubrió la teoría de la relatividad, que cambió el enfoque de la física moderna. Siempre trabajaba con una gran concentración y un gran optimismo. Cuando no encontraba una solución. Al día siguiente volvía a intentar solucionar el problema con un enfoque distinto, sin perder el entusiasmo. Era consciente que las cosas solo se consiguen con esfuerzo.

El Secreto su Secreto. 

Unas RoCas muY DulCes.

INGREDIENTES.

  • Chocolate fondant.
  • Nata.
  • Mantequilla.
  • Almendras.


PREPARACIÓN.

Fundir el chocolate con la nata a fuego lento ,añadir una cucharadita de mantequilla para darle brillo.Por último añadir las almendras tostaditas previamente , remover .

Formar montoncitos y dejar enfriar.Se conservan de maravilla dentro de un recipiente.Se pueden mezclar con otros chocolates .







 
 
.
 
 
 
.