viernes, 26 de octubre de 2012

Ni Una PaLAbRA máS NI una Menos.

Palabras más , palabras menos.
Ni una más ni una de menos.
Todas seguidas con su magia ,con su calor ,con su caricia.
Alguien te ha dicho alguna vez : Que orgullosa/o estoy de ti .

Me parece preciosa esta frase .Reconforta ,ilumina ,arranca una sonrisa. Me parece una frase que nace de la verdad ,de la humildad del alma.Una frase muy corta,directa,penetrante hasta conectar con la esencia más pura de aquella persona que te la dice,estoy segura que después de ella viene implícito un abrazo. ¿Te lo han dicho alguna vez?
A mi no. ¿Y a ti?(confiesa) que no pasa nada.Esto no significa que no te quieran ,no te me vengas abajo.
Ni una palabra más ni una menos,yo me pregunto porque no le damos importancia a lo que decimos ,como lo decimos .Se puede decir cualquier cosa ,enviar cualquier mensaje ,pero el tono es fundamental.No hagas daño con tus palabras ,no herir engrandece tu alma.





16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario.
      besos**

      Eliminar
  2. Soy de la misma opinion ,no se tiene porque herir a nadie por una o unas palabras mal dichas o con mala intencion
    Si no se tiene nada bonito que decir ,mejor se esta calladito verdad?
    besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma opinión es mejor quedarse calladito,si no tienes nada bonito que decir.

      besos**

      Eliminar
  3. Hola Silvia, me encanta la fotografía es realmente bella.

    Gracias por el artículo, emociona o igual soy yo que me estoy volviendo un tanto "cursi", quien sabe.

    Besos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco ,muchas gracias por tus palabras tan bonitas.

      besos**

      Eliminar
  4. Un texto maravilloso amiga ...

    Muchas veces no nos damos cuenta de lo que realmente decimos , si puede herir o no a los demás.

    Hay que respetar a los demas siempre.

    Tu flor es maravillosa ¡¡¡

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joaki ,muchas gracias por tu comentario es cierto siempre hay que respetar a los demás.

      besos**

      Eliminar
  5. Qué lindas tus palabras que nos llevan a la reflexión. En verdad que hay veces que tendríamos que mordernos la lengua para no herir el alma y otras, sin embargo, usamos las palabras cual bálsamo eficaz.
    Lamentablemente, la mayoría de las veces no somos conscientes de su poder sea bueno o malo.
    Preciosa foto, preciosas flores. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Silvia!!
    Antes que nada disculparme, hace tiempo tuve un problemilla con blogger y perdí todos los enlaces de los blog que visito, poco a poco he ido recuperándolos,a través de comentarios etc , pues es imposible acordarme de todos. Hoy visitando a Mingonolas he visto tu fotito, esos piececillos inconfudibles y por fin he podido rescatarte para poder volver a ponerte en mi lista de blogs amigos.

    Me alegra mucho haberte encontrado de nuevo.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  7. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mira Silvia te confieso que si, que seguro que me han dicho esa frase, ahora mismo no recuerdo la última vez...pero estas palabras no tienen ninguna dimensión si tú no estas satisfecha por ti misma de tu hacer.
    Y si, no herir engrandece el alma...así lo siento yo también.
    Besikos.
    Besikos.
    Y más besikos.

    ResponderEliminar
  9. Es una frase preciosa. Yo se la repito mucho a mis hijos, además de por ser muy bonita, porque es cierto. Son unos niños que pese a sus dificultades se superan dia a dia y creo que es importante que sepan que se les valora. Un bso

    ResponderEliminar
  10. pues no... ahora que lo dices, no recuerdo que me lo hayan dicho pero... yo sí se lo digo a mi hija!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer esta frase , le pregunto a mi esposo si se lo han dicho y recordamos que nuestro hijo del medio se lo ha escrito en una carta .
    A mi nunca me lo han dicho , pero a nuestros hijos se lo hemos dicho muchas veces .

    Un beso , cuídate y me alegra mucho ver lo bien que estas .
    Nancy

    ResponderEliminar