domingo, 6 de mayo de 2012

TaRtA ToDo CoRaZóN.

Tarta todo CoraZón.

Esta tarta no se podía llamar de otra manera ,dedicada a mi mami ,y por supuesto a todas las mamas  en este día tan bonito y especial.

Es un delicado bizcocho de crocanti ,calado de almíbar de vainilla y relleno de crema de avellanas.
Decorado con un montón de corazones .Como no podía ser de otra manera.



Feliz día Mami.







¡FELIZ DÍA MAMA!

CON TODO EL CARIÑO Y AMOR DEL MUNDO .
TUS HIJAS.

Haciendo esta tarta ,recordé una canción que me enseñaron en el cole y que siempre cantabamos tal día como hoy.No sé por que motivo ,bueno si lo sé ,siempre he sido muy sensible vamos muy llorona  pues eso ...la letra de la canción.

Deseo de todo corazón  ,deseo que os guste y que paséis un feliz día.



Tengo en casa a mi mamá,
pero mis mamás son dos:
en el cielo está la Virgen
que es también mamá de Dios.

Las dos me quieren a mí, las dos me entregan su amor.
A las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo.

Cuando llamo a mi mamá,
ella viene sin tardar.
Mi mamá del cielo viene
si me acuerdo de rezar.

Cada día mi mamá
me da un beso al despertar,
en el alma llevo el beso
de mi Madre celestial





EL JARDÍN  Y SU SECRETO.
En breve os mostraré mi jardín la primavera lo ha vuelto loco y guarda muchos secretos.
CONTINUARA....

23 comentarios:

  1. Una tarta deliciosa y preciosa para homenajear a las Madres. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, está super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Joo que bonito, y me encanta este bollo.


    Tu mami, estará dando botes de alegría....

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonita,delicada y todo corazon...lo que todas las madres se merecen...que paseis un buen dia de la madre.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa para una madre afortunada¡¡¡¡¡Un beso

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa tarta ,la cancion me recuerda cuando mi hijo era pequeño que tambien la cantaba ,que hermosura
    besinos

    ResponderEliminar
  7. qué bonita!!!! y bonita dedicatoria!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por haberte pasado por mi blog!
    Ahora he podido conocer el tuyo, y me encanta, así que ya tienes una nueva seguidora :)
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una belleza. Quiero ser tu mami para el 2013, jaja.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. un millón de gracias por cada comentario ,me llenan de ilusión.

    muchos besos****

    ResponderEliminar
  11. Preciosa canción y preciosa tarta. Un bocado exquisito.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te gute mi blog!!! yo tambien me quedo por el tuyo!! me encanta!!! y está tarta más que más, tu mami debió de estar super contenta!

    ResponderEliminar
  13. me alegro que te guste mi blog!!! yo también me quedp or el tuyo!! me encanta!! y está tartita está espectaucalr!! tu mamí se debió quedar bien contenta!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA SILVIA: PUES A TODO CORAZÓN, A FESTEJAR ESTE HERMOSO DÍA Y CUANTO MAS DULCE ...MEJOR.-
    ESPERO VER FOTOS DE TU JARDÍN , PUES LAS FLORES SON MI DELIRIO.-
    UN FELIZ DÍA Y SI PUEDES APARTAME UN PEDAZO DE ESA TORTA DE CORAZONES.-

    ResponderEliminar
  15. Donde estará la princesa de este castillo?
    Estará en el jardín....nada. Aquí en este rincón me quedo esperando para leer y ver los secretos que encierra este bello espacio.
    Un abrazo con corazón.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu tarta y tu canción!! es muy bonita
    la letra,me quedo por aquí para ver tu próxima
    entrada, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Por fin estoy de vuelta ,con el ordenador averiado y la conexión de aquella manera...
    bueno de nuevo aqui
    Me tengo que poner al dia ,os iré visitando poco a poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Silvita linda!
    Qué perdida he estado yo también...ultimamente he estado muy liada con la presentación de mi proyecto fin de máster. Ya acabado, vuelvo a ser libre y lo primero que he hecho (tras actualizar) ha sido venir a visitarte y a traerte un abrazo después de tanto tiempo.
    Espero que todo esté genial!!!
    Por cierto, Piluka está muy bien, no te preocupes por ella, me dijo que quería escribirte para hablarte del motivo de su ausencia, pero está muy bien!
    Espero encontrarnos pronto por aquí!
    Miles de besos*

    ResponderEliminar
  19. Ese ordenador pide a gritos unas vacaciones largas, largas.
    Mil y un besiko Silvia. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  20. HOLA Silvia, tienes un blog alucinantemente apetitoso, con una fotografía espectacular y me he quedado como tonta canturreando delante del ordenador y emocionadísima, tarareando la canción que has puesto que la aprendí en el cole cuando tendría unos 7 años, puedo decir que tengo 43 así que ya llovió que recuerdos.... me encanta todo lo que tienes está para comérselooooooo, besines de parte de mistartinas.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa !! te ha quedado espectacular. BESITOS

    ResponderEliminar
  22. LA LUZ DE TU BLOG, ES BRILLANTE COMO TÚ!!!
    Aunque no escriba comentarios en los blogs amigos por razones totalmente involuntarias, quiero que sepas que siempre que pueda me pasaré por aquí, para llenarme de TU LUZ
    UN ABRAZO :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa te ha quedado!!!!
    Me ha encantado la canción de tu niñez , me la llevo

    Pensar que fui la seguidora número 12 y tu ya tiene mas seguidores que yo , no sabes cuanto me alegra!!!

    En verdad que has mejorado en todo sentido , las fotos están super .

    Un beso , cuídate , buen fin de semana y mejor comienzo .
    Nancy

    ResponderEliminar