sábado, 21 de abril de 2012

TarTa QuEso Cremoso con ConfiTura de FruTos Rojos








Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros,
Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros,
Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso,
De mí murmuran y exclaman:

Ahí va la loca soñando  Con la eterna primavera de la vida y de los campos,
Y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos,
Y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado.

—Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha,
Más yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula,
Con la eterna primavera de la vida que se apaga
Y la perenne frescura de los campos y las almas,
Aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan.

Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños,
Sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos?





Rosalía de castro.




Quería compartir un poema maravilloso de  Rosalía de castro junto con un trocito de tarta.Esta vez todo un clásico, de queso cremoso con confitura de frutos rojos,una tarta de las favoritas de mi mami.
En definitiva un poema para leer despacito y poder seguir soñando.Con lo difícil que nos lo están poniendo,con lo complicado que es seguir soñando.







20 comentarios:

  1. qué rica y qué fotos, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. que pintaza!! me pasas un trocito para merendar?? besos

    ResponderEliminar
  3. Una poesía y un dulce delicado...deliciosa propuesta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué altita, está muy chula y las fotos también. Besos

    ResponderEliminar
  5. A seguir soñando!Ahí si se puede construir un mundo lleno de vida! Tan fantástico!TIene una pinta estupenda la tarta. Feliz Domingo. Beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡ Esto no puede ser ! Mira que poner esta delicia, de tarta... con lo que me gusta el queso xdxdxd

    Por cierto muchas gracias, por seguirme...

    Besos Yo también te sigo jaja. También tengo una página en el face te dejo el enlace. https://www.facebook.com/pages/Mi-rinc%C3%B3n-favorito/270755359685698

    ResponderEliminar
  7. Oh! QUe pinta tiene.... Tiene que ser una delicia un bocadito de esta tarta!
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Bien cremosita y suave si que se ve ummmm...me encanta esta tarta!Las fotos y la poesia preciosas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Bien cremosita y suave si que se ve ummmm...me encanta esta tarta!Las fotos y la poesia preciosas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas tartas de queso, deliciosa!

    ResponderEliminar
  11. Soñar dormido.
    Soñar despierto.
    Soñar soñando.
    Somos un sueño soñado o en eterno presente.
    Ayyyyy... he tenido un sueño, quizá quede un trocito de esta deliciosa tarta y sea para mí.
    Un besiko soñadora.

    ResponderEliminar
  12. Adoro las tartas de queso y esta tiene un aspecto brutal. Quiero un trocito :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el poema, Silvia!
    Gracias por regalárnoslo, porque a l@s que vivimos de sueño en sueño nos gusta regodearnos en tan bonitas palabras.
    Pero si hay algo que en realidad me gusta es la pinta que tiene tu tarta y lo bien que huele tu jardín.
    Ya sabes que soy una enamorada de tus delicias y tus vivas flores.
    Sueña que es primavera...donde es más fácil dejar florecer a las ilusiones.
    Un abrazo enorme*

    ResponderEliminar
  14. Que rica tiene que estar esa tarta y que guapa decorada ,las fotos preciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las tartas que haces,,todas y cada una de ellas, me encantan, asi que me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que tarta tan chula...... como me gusta y el pollito es una monada....

    gracias por tu visita y nos vemos.....ñ

    ResponderEliminar
  17. Que tartas más deliciosas. Unas fotos muy bonitas y apetecibles. Me quedo por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, me alegra mucho haber conocido tu blog ya que tiene informacion muy interesante.

    No todo el mundo se molesta en hacer uno para poder compartir conocimientos a traves de los diversos articulos, con el resto de personas y eso es algo muy bueno.

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  19. Artista!! Menuda pinta!! soy una "enamorada" de la tarta de queso y la tuya.... ñam ñam, dan ganas de meter la cuchara.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la tarta y con esos sprinkles tan ideales forma corazon me chiflan....... fenomenales......

    ResponderEliminar