martes, 3 de abril de 2012

Un PolliTo en Mi jardín.





La eterna dualidad de la vida ,un silencio que  mata ,aturde mi mente y azota mi alma, por otro lado una frase que después de   muchos meses por fín escuche gracias a esta, se ilumino un poquito mi camino,al menos mi esfuerzo se ve recompensado.
Paso a paso.
Se hace el camino.

Mirad ha nacido en mi jardín...
 ¡LLego la Primavera !





Nada es lo que parece .
¿ O sí?
Un pollito o una magdalena ...
Las dos cosas ,pues sí.





Ingredientes.
  • Una magdalena.
  • Nutella.
  • Fondant amarillo
  • Fondant blanco
  • Fondant chocolate.

    Preparación.
    Rellenar la magdalena de nutella,cubrir la magdalena con nutella para que el fondant quede bien pegadito a ella.Y a disfrutar decorando. Bien sencillito.

    Con esta mini entrada desearos que paseís una Feliz semana Santa.




19 comentarios:

  1. Qué gracioso, está muy bonico. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y ...majísimo!!! que idea tan divertida para peques pequeños y peques grandes...me ha gusta mucho!
    Un abrazo muy fuerte querida Silvia, que tengas unos buenos días de descanso.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico y bonito. Mmmm Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. qué monada!!!! feliz semana santa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, asi que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felices pascuas tambien para ti...el pollito esta monisimo!
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! y se ve muy senzillito aunque para mi es muy dificil!! besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que gracioso, muy bonito, igualmente te deseo que lo pases muy bien en estos dias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Monísimo, tomo nota para hacerlo con mi peque. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon el jardin se te puso precioso con esos pollitos ,que imaginacion y buen hacer tienes
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, que presentación más original. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo yo también por el tuyo¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una monada!, ya la he guardado para copiártela. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ayer soñé con tus pastelitos de galleta y nocilla!
    Dios mío! Qué cara tienen!

    ResponderEliminar
  14. hola Silvia!! gracias por visitar el blog y dejar un comentario. Me gustan estos pollitos, me los apunto...Veo que cuidas tambien mucho la fotografia y esto me motiva más pasa seguir visitandote. Yo no se si disfruto más haciendo cosas o luego montando el escenario para la foto...
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  15. PEro que lindo pollito... QUe dulce es!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantaod esta idea. Soy maestra y en la escuela, tenemos un libro que es el número uno entre todos los libros que tenemos. Es un clasico que nos identifica, se llama El Pollo Pepe. Me has dado una idea genial, para trabajar con ellos en un taller de cocina!!!! Genial!!!Me ha encantado. Además, también cantamos una canción que dice así:

    Pica, pica pollito.
    Pica tu cascarón,
    ven a comer triguito.
    ven a tomar el sol.
    Mi lindo pollito
    del huevo salió.
    Tan amarillito
    parece un limón.
    Chimpón!!!

    Bessooosss mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gmik!! que ilusión me ha hecho ,me encantaría ver el resultado de ese taller ,de esos peques .Si tienes alguna duda puedes preguntarme.

      besos**

      Eliminar