miércoles, 21 de marzo de 2012

TarTa El bosque Animado.

Érase una vez una  joven y hermosa princesa, que vivía en un majestuoso castillo ,rodeada de frondosos jardines.En su reino nada le faltaba, pero la joven y hermosa princesa ,salía todos los días corriendo de palacio y se adentraba en el bosque animado ,allí según cuenta una antigua leyenda existe un árbol seco,el árbol de los deseos y allí pasaba sentada junto a él largas y largas tardes,siempre pedía el mismo deseo; quería ver a los príncipes de ese jardín ,de ese reino, la princesa se iba poniendo triste porque pasaban y pasaban los días y el árbol seco nada le decía; una tarde cercana ya a su cumpleaños la princesa le dijo al árbol seco nada más me gustaría que me dejases ver la magia de tu jardín y yo te haría compañía siempre, el árbol seco con voz solemne le respondió y por primera vez ; Todos los jardines son mágicos por eso hay que cuidarlos y respetarlos; la princesa casi se muere del susto el árbol le estaba hablando,aunque no entendía muy bien lo que el árbol le decía.La tarde siguiente la princesa se escapo de la fiesta que se estaba celebrando en palacio,la fiesta de su aniversario,directa al bosque animado y allí el árbol seco la estaba esperando,con voz solemne se refirió de nuevo a ella,mira princesa cierra los ojos muy muy fuertes y cuando te diga los abres ,la princesa muy obediente los cerro, el árbol le dijo abrelos ahora ,la princesa no se lo podía creer ,aquel jardín seco al que estaba acostumbrada estaba lleno de vida ,de color ,de frutos ,de agua y si giras tu tarta podrás ver el palacio de los príncipes el sr y sra buho.La princesa estaba muy muy feliz .

Cualquier Sueño puede hacerse Realidad,solo hace falta desearlo y colorín colorado esta TARTA se ha acabado.



Sr y Sra Buho.




La experiencia ha sido muy positiva ,he disfrutado mucho haciendo la tarta.Esta realizada con fondant de nubes rellena de nocilla y calada almíbar de vainilla ,deciros que no tenia absolutamente de nada ni siquiera un cortador solo unas tijeras ,palillos ,tampoco los colorantes óptimos para teñirlo utilicé los líquidos de la marca vahiné pero los comienzos son así , en fin. La cara de satisfacción de la princesa ,me hace sentir muy feliz, la tarta gusto mucho.
Conseguí bastantes colores ,muchas de las figuritas son vistas en google (blogs),pero el montaje y la idea de la tarta son mías.La única pega es que el fondant blanco que cubría la tarta no me quedo del todo liso.Pero yo quede muy contenta .Las fotos se realizaron muy rápido ,aquí unas cuantas.


Zanahorias.






Casita sr y sra buho.
Imagen superior la  casita del sr y sra buho,con sus corazoncitos.Ojos realizados con fondant de chocolate .


Calas junto al estanque.

Unas dulces Fresitas.












38 comentarios:

  1. Qué bonita, qué nivel de detalle, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Michi!! bueno para ser la primera ,no esta mal,gracias por tu comentario.

      besos**

      Eliminar
  2. muchas gracias Montse!!

    un beso**

    ResponderEliminar
  3. Una entrada fantástica, un cuento precioso y una tarta divina!!!! hoy invitas a soñar.........

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por tus pakabras Sory!!!
      besos

      Eliminar
  4. No le falta detalle!! te ha quedado preciosa!!! Yo también me he aficionado al fondant y desde luego, que es un vicio!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que vicia ,esto del fondant muchas gracias por pasaros por aqui...y muchos besos muackkkkk

      Eliminar
  5. Preciosa Silvia!!Me encanta la parejita de buhos.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mesilda te han gustado ,la verdad es que lo pase genial haciendola mil gracias por pasarte ...un millon de besos****

      Eliminar
  6. Lo importante es el súper gusto que tienes para hacerlo todo. Yo la veo realmente preciosa, y súper fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!mil gracias por tu piropo,viniendo de ti ,es todo un honor.

      muchos besos**

      Eliminar
  7. Te quedo preciosa ,con tanto detalle ,realmente guapisima
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinki!! gracias por tu comentario.un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Quien fuera la princesita de esta maravillosa tarta para poder adentrarse en su jardín y que los sueños se convirtieran en realidad ;)

    Te quedó estupenda , si es la primera, las próximas serán de Oscar ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!!! gracias de verdad si es la primera tarta ,ya veremos las siguientes.

      muchos besos**

      Eliminar
  9. Silvia.... tengo muchos sueños... espero que se hagan realidad....
    Tu tarta quedó muy linda... los detalles son fantásticos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Maite!! gracias por pasarte por aqui y por tu comentario siempre tan cariñoso ,espero que todos tus sueños se puedan hacer realidad.

    un gran abrazo**

    ResponderEliminar
  11. Una tarta dulce como vos!!! Qué trabajo hacerla!!! Hermoso tu bosque animado...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Caro!!mil gracias por tus palabras tan cariñosas ,tu si que eres un persona dulce ,que tal te encuentras ,me pase por tu blog y he visto la huerta tan bonita ,con tantas calabazas y la foto del peke.

      un monton de besos**
      muackk

      Eliminar
  12. Silvia, cuánto tiempo sin pasar por tu jardín de sueños!!! Hoy me invitas a este bosque animado y me pierdo en tus palabras, para adentrarme en ese país de fantasía... Gracias por visitarme, no tengo tiempo para venir a menudo y veo que llenaste de color tu casita... Una tarta maravillosa, cargada de colorido y alegría. Besinos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Labidú!!gracias a ti por venir,gracias por tus palabras tan lindas,no te preocupes a mi me pasa lo mismo con el tiempo no tengo todo el que quisiera para poder visitar a blogs amigos pero hago todo lo que puedo por ir poco a poco visitandolos .

    un beso muy muy gordo ***

    ResponderEliminar
  14. ABSOLUTAMENTE MÁGICA ESTA TARTA. ME HA GUSTADO TODO EL CUENTECILLO, LA DECORACIÓN DEL DULCE Y SOBRETODO LA MAGIA TAN ESPECIAL QUE LE PONES A TODO LO QUE NOS MUESTRAS.
    UN ABRAZO MÁGICO SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe-i*ká !!mil gracias por tus palabras que bonito lo que me dices!!

      un abrazo inmenso

      Eliminar
  15. Que genial!! haha que fresitas mas monas =) te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma!! bienvenida a mi blog ,gracias por tu comentario.

      muchos besos*

      Eliminar
  16. HOLA SILVIA: ERES TODA UNA GENIA, SACAS TU BARITA MÁGICA DE POETA Y GOURMET Y EN EL INTENTO DE LA MEZCLA , BROTA LA FANTASÍA Y EL DELEITE DE TU ENTREGA.-
    MUCHOS BESOS MAESTRA DE LO BELLO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thony!! ohhhh!!! guawww!! mira que me gusta lo que me dices siempre ,pero es que el poeta eres tú.Por eso viniendo de ti...mil gracias
      un montón de besos****

      Eliminar
  17. Que monada eres genial en decoración,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita!! muchas gracias por tu comentario.

      un abrazo grande**

      Eliminar
  18. una tarta preciosa ! la princesita estara encantada ! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví!! gracias por venir y dejar tu comentario.

      besos*

      Eliminar
  19. un bosque muy dulce y vistoso, me gusta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonita ............

    ResponderEliminar
  21. Tan linda como siempre, envuelves en tu fantasia y a mi...me sobran sueños para perderme!
    Me encanta esta tarta a la que tanto cariño dedicas. Me gustan tus mimos, tu forma de contarnos a pedacitos tus historias.
    Echo de menos no pasear a menudo por este mar de reencuentros pero ultimamente estoy algo perdida.
    Te mando miles de abrazos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres linda de verdad,sabia que te iba a gustar.Si que le dedique mucho mucho cariño era para mi HERMANA.Yo tb te echaba de menos ,tus comentarios ,tus visitas.Algo perdida ¿y eso ?tb hace mucho que no sé de tu hermana espero que esteis bien .
      muchos besos **

      Eliminar
  22. Crei que te había puesto un comentario, pero he visto que no....

    Bueno, que sepas, que me encanta esta tarta, y que yo sería incapaz de hacerla

    ¡ te ha quedado de cuento !

    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. Silvia muy bonita las fresitas divinas.
    Un saludito

    ResponderEliminar