sábado, 3 de marzo de 2012

CupCaKes de ChOcoLatE .

Amaneció como mi corazón nublado y lluvioso.Aunque dibujan  timidamente en el cielo de vez en cuando rayitos de sol que apuntan la llegada de una nueva estación ,con ella más horas  de luz ,más brillo y con el anhelo de nuevas esperanzas .

Necesito buscar ese calor ,color ,que me reconforte y de cobijo a mi alma ,hoy lo necesito.

La poesía ,la lectura calman mi mente y alimentan mi espíritu ,con ella vuelvo a ser yo  .
Necesito calmar mi mente solo así mi alma vuela libre  .



MIS TARTAS


Objetivo nº1:
Mis primeros cupcakes.

Objetivo nº2:
Sonreír tú y yo (hoy parece una tarea difícil )uff !!pero al parecer ,según me dijo alguien a quien adoro siempre pase lo que pase y pese a quien pese debo sonreír,así disipo malas energías .Y a quien le pese pues eso...


Resultado:
Mis primeros cupcakes ,han sido todo un éxito.Tendré que mejorar mi técnica con la manga pastelera
pero de sabor estaban según catadores oficiales deliciosos.







Ingredientes :

Buttercream chocolate con leche.

  • 110 gr de mantequilla
  • 150 gr de azúcar en polvo.
  • 65 gr de chocolate con leche

  • Muffins de chocolate



Preparación:

Batimos con las varillas eléctricas la mantequilla hasta que quede una masa cremosa, por lo menos,  5 minutos y vamos añadiendo el azúcar  en polvo a cucharadas sin dejar de batir,fundir el chocolate con leche en el microondas ,una vez este frío añadir a la mezcla.Introducir en la manga pastelera y decorar como más os guste.




17 comentarios:

  1. Yo lo veo todo ideal, seguro que el sabor, y el aspecto divino!

    ResponderEliminar
  2. No veo ningus defecto con la manga pastelera,al contrario..te han quedado bien bonitos...me llevo una sonrisa.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Chocolate con chocolate, me llevo dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! preciosos y deliciosos!!

    Te invito a que escojas una sonrisa de mi blog La ventanita de Sory, hay un montón ,pinta tu carita con cualquiera de ellas princesa!!!

    http://laventanitadesory.blogspot.com/2012/01/ilumina-tu-alma-con-una-de-estas.html

    Besitos sonrientes.

    ResponderEliminar
  5. te han quedado genial, yo quiero aprender a decorarlos y acabo de hacer unos, me han quedado mucho peor así que yo sí que tengo que aplicarme con la manga pastelera... me resulta muy engorroso.
    Sigue ese consejo que te han dado y sonríe, es verdad que disipa los malos rollos... , :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días querida Silvia, mientras te escribo una sonrisa anda camino de tu casa, ábrele la puerta para que se quede un ratito en ella.
    LOS PASTELITOS DIVINOS hija mia.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  7. Wow que pinta!!!son los que más me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron tus objetivos.......
    Los cup-cakes se ven deliciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. guaww!! muchas gracias a todas por tantas palabras bonitas ,muchos besitos**

    ResponderEliminar
  10. Estos cupcakes son pura tentación, para los amantes del chocolate son ideales. Además con la introducción que has hecho se ven mucho mejores

    Abrazos y muchas sonrisas

    ResponderEliminar
  11. javier!! gracias por tus palabras y bienvenido!!!

    besos**

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado ideales! Quien diria q es tu primera vez!!

    ResponderEliminar
  13. Que delicia Silvia! Tu objetivo ha sido conseguido, a mí me has conquistado! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. QUe pinta tienen Silvia! Hija para ser los primeros te han quedado de lujo! Yo todavia no me he atrevido con ellos...
    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. ¿ Que son tus primeros ? Pero si parecen que tienes ya un montón de experiencia

    ¡ ojalá que a mi me quedasen así de bonitos !

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar