miércoles, 1 de febrero de 2012

Pastelitos de Galleta y NoCilla

Unos pastelitos de lo más sencillo y faciles de hacer, al igual que la anterior receta omito la misma por su sencillez.Ahora bien el sabor de lo más delicioso.
Son una mini versión de la famosa Tarta de Galleta pero individuales ,rellena de capas alternas de nocilla y recubierta por un sabroso chocolate fondant.




¿Te aTreVes?

Te dejo una cita maravillosa ;

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.


Khalil Gibran















































14 comentarios:

  1. Las recetas de libre expresión para mi son las mejores. Sin duda en porciones se ven mucho más apetecibles, y que goloso!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Menudos bocaditos tan ricos, ideales para la merienda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Un clasico que nunca falla,en individual me encanta....gracias por la cita Silvia,es preciosa.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Se ven unos pastelitos muy ricos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Son divinos, y fácil no hay nada!!! Llevan un trabajito, pero que aspecto... Merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  6. Silvia, guapa, qué pasa aquí? Que me muero por esos pastelitos, la receta, please! Yo leo nocilla y ya me pongo nerviosa! Ja,ja,ja.
    Tiene una pinta tremenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes pastelitos!! me comía un par de ellos ahora mismo!! pondras la receta?
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Será sencilla pero tiene una pinta estupenda, pon la receta! Besitos

    ResponderEliminar
  9. MIL GRACIAS SOIS GENIALES DE VERDAD ,MIRA QUE POR PROBLEMAS CON INTERNET ME ESTA COSTANDO MUCHISIMO PUBLICAR PERO VEO QUE NO OS HABEIS OLVIDADO DE MI.
    GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  10. No omitas y pon la receta que para algunas no es tan fácil..je,ej,je.

    ResponderEliminar
  11. bea!! bienvenida a mi blog, he intentado ver si tienes blog ,pero no me deja ,si tienes ponme la dirección para poder visitarte ,un beso.

    ResponderEliminar
  12. Son exquisitos esos pastelitos! Me imagino que un autentico placer comerlos!Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que pinta!!! Yo tambien quiero la receta Silvia!!!!

    ResponderEliminar