lunes, 13 de febrero de 2012

Magdalenas Arcoíris.

Material
  •  Lana de colores
  • Papel de regalo
  • papel para hornear
  • palillos
  • pegamento y mucha mucha imaginación.

 ¿Te apuntas?

 Será sencillo darle una vuelta de tuerca a la vida ,en estos tiempos en los que todos estamos desganados y muy muy cansados de políticos sin sentido ,de situaciones complicadas ,de una justicia bastante injusta ,una justicia que parece moverse a golpe del viento como si de un barquito  de papel se tratase,bancos que quitan casas a personas que no pueden pagar no porque no quieran sino porque no pueden pagar, no tienen ni para comer ,pues nada se las quitan para dejarlas vacías habitadas por fantasmas banqueros ,fantasmas políticos uff!!que harta nos tienen...lo último políticos cum laude con faltas de ortografía ,cum laude en corte confección al que se les ríe las gracias y se pasan su propio juicio por el forro de su traje...

¡Otro mundo !
Uno diferente aunque sea una utopía ,lo Quiero.

-Comenzamos
objetivo:
Sueños De ColOreS.                      
 FeLiZ San  Valentin !!!

 

Ingredientes
  • 2 huevos
  • 125 ml leche.
  • 125 ml aceite girasol
  • 100gr azúcar
  • 240 gr harina
  • 1/2 sobre levadura
  • colorantes












Preparación

Batir los huevos junto con la leche y el aceite en un bol.
Mezclar la harina junto con el azúcar y la levadura.
Unir ambas mezclas con movimientos envolventes .Separar en tres platos y añadir el colorante .
colocar en los moldes que nos hemos fabricado de manera casera ; coge una taza del tamaño que desees y la forras con papel de hornear formando unos plieges y  rellenar con la mezcla alternando los colores haciendo formas .Meter en el microondas alrededor de un minuto  .No pongo el tiempo exacto porque depende de la potencia del  microondas y ojo con el tiempo pues si se pasan salen duras.Ahora cogeremos el papel de regalo y formaremos un moldecito  ,aquí entra en juego  tu imaginación .




21 comentarios:

  1. Qué chulis, son geniales como recetas para hacer con niños!
    Besos, Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Unas magdalenas muy ,pero que muy originales y vistosas ,seguro que de sabor estan estupendas tambien
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Quedan muuuuy lindas, a ver si me animo. Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  4. Que bizcocho tan lindo te ha quedado, se ve de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. unas alegres magdalenas, se ven bien esponjosas.
    Yo también quiero otro mundo, creo que necesitamos un cambio radical

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a los sueños de colores y creo que será más fácil si me como una de estas magdalenas antes de irme a domir. Pero que tiernas y que bonitas ...
    Un abrazo Valentina que te tengas un día cargadito de AMOR:
    Besikos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas Silvia,nos hace falta mucho color para alegrarnos la vida....feliz dia de San Valentin.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Silvia, siempre acertada en tus comentarios, aunque esta vez sean lamentablemente ciertos. Y, por otro lado, tan genial con tus recetas...¡Preciosas tus magdalenas! Mil gracias, soñaré con ese mundo feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  9. SILVIA ..esto si que es imaginar hija ..que pasada ..La tarta de obleas me la apunto uhmmmm de rechupete bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  10. qué razón tienes en todos los comentarios que has hecho al principio!!
    pero vamos a lo bueno: estas magdalenas, además de monísimas, son muy fáciles, al microondas y se las ve superesponjosas!

    ResponderEliminar
  11. Que guapas,yo estoy pensando en hacer la tarta arco iris para el cumple de mi nieta.
    Si te parece puedes quitar el verificador de palabras ,se hace muy complicado dejar comentarios ,ahora hay que poner dos palabras.besinos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas quedan asín las magdalenas, por cierto se pueden meter en el horno en vez del microondas!!!! besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy ricas y divertidas estas magdalenas...me gustan.

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia: que originales estas magdalenas, me imagino cuando la vean los chicos, no quedan ni las migas.-
    Un beso enorme.-

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría volver a estar en contacto, linda!
    He estado muy liada hasta el momento y ahora lo estaré casi que más, pero voy a intentar seguir escribiendo en el blog, que tanto bien me hace ;)
    Espero que estés muy bien y que todo vaya de colores, como tus magdalenas que resultan tan apetitosas...
    Te mando un besazo y un abrazo volador!
    Feliz día*

    ResponderEliminar
  16. Qué presentación más bonita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Vaya pasada, te han quedado chulísimas....besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas, y al microondas, geniales.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha gustado su blog, pase por mi cocina las 7 maravillas, aquí le dejo el link de mi blog para que pueda verlo: http://pitufina22.blogspot.com/
    Espero que le guste, un saludo

    ResponderEliminar