viernes, 13 de enero de 2012

Milhojas de ChocolaTe.


Mi cámara esta repleta de imágenes ,mi corazón y mi cabeza llena de historias  para contar...
Mi primera entrada de este año...Deliciosa.

El PrInCiPiTo
Siempre he amado al desierto. Uno puede sentarse sobre una duna de arena sin ver ni escuchar y, sin embargo, siempre hay algo que brilla en el silencio.
Una frase maravillosa con la que me identifico.
¿y tú?





<><>



<> 

 
“Es tan misterioso el país de las lágrimas…”
Fuente: El Principito.


VoY A Volver a leerte!!

Lo PrOmEto.

18 comentarios:

  1. Pero que pinta tiene ese chocolate!!! quiero la receta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu cita....y tu tarta deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pues sientaté y leelo que es hermoso! ese postre se ve muy rico :)
    un beso
    http://allmyhappiness.bllogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta Silvia... y el Principito, qué recuerdos me trae...

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis libros favoritos!!!
    Lo he leído, al menos, tres veces y siempre he encontrado algo nuevo con lo que quedarme :)
    Tus recetas son siempre...tan maravillosas! estas milhojas tienen una pinta deliciosa y se nota que están hechas con mucho cariño. De buena gana me tomaba un bocadito antes de ir a la cama!
    Un abrazo grandote, linda*

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, ¿no pones la receta?

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay algo que brilla en el silencio y... en cualquier momento? eso creo, no lo dudo. Pero es un brillo que solo se siente con el corazón, con el alma y cuando estamos dispuestos o abiertos a recibirlo, a sentirlo.
    Tu dulce,un regalo para compartir en cualquier momento.
    Feliz Año Nuevo querida SILVIA.

    ResponderEliminar
  8. Menuda, menuda tentación más buena...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Delicioso Silvia....tan tierno como tus palabras.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Hola , acabo de conocerte y me emociona que te gusten éstas historias....se te nota sentimiento y dulzura....me gusta, tanto tu tarta como tu actitud!!! Un beso y nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  11. Un millón de Gracias por todos los comentarios tan bonitos.

    muchos besos*

    ResponderEliminar
  12. pues sabes que me has dado la idea de releer El Principito?
    y otra cosa, pon la receta! tiene una pintaza!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un regalo en mi blog para ti, espero que te guste.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo una cosita para ti ...pasate por mi blog ...Es que tu blog me inspira.

    besos de magdala13

    ResponderEliminar
  15. PEro que ricura Silvia.... babeando me tienes,jeje... Besos

    ResponderEliminar