miércoles, 19 de octubre de 2011

CouLAnt de ChoColaTe.







Ingredientes.
30 gr de chocolate fondant.
25 gr de mantequilla.
1 huevo.
1 cucharada de azúcar.
2 cucharadas de harina tamizada.





















Preparación.















Derretimos el chocolate con la mantequilla en el microondas.Batir el huevo con el azúcar.Unir el chocolate con el huevo.Mezclar bien ,poner las dos cucharadas de harina tamizada,seguir mezclando.Pasar la mezcla al molde untado con mantequilla y espolvoreado con cacao.Meter en el microondas un minuto .¡Y listo ! más rápido y sencillo imposible.







No pienses en lo que quedó atrás todo esta grabado en el Alma del mundo y allí permanecerá para siempre.




Escucha tu corazón,el lo conoce todo porque proviene del alma del mundo y un día retornará a ella.





jueves, 6 de octubre de 2011

PlaNtas en FloR...Alan Watts.

Sed muy cuidadosos con lo que deseáis,porque podríais conseguirlo.



Tus plantas pueden estar en un estado tan avanzado de conciencia que,sin tú saberlo,los ángeles estén creciendo en una maceta de tu puerta.Sin que tú lo sepas pueden tener mucho que ver con tu forma de pensar.





¿Conoces a Alan Watts ?-yo no conocía su obra .
Fue uno de los escritores especializados en pensamiento oriental y meditación más leídos del siglo XX.Nació en Reino Unido en 1915 y murió en California 1973.Y su lectura esta siendo de lo más interesante y gratificante,te lo recomiendo.

Mientras sigo con su lectura, Serenar la Mente




Decía, que el arte auténtico de vincularse con el Universo es dejar de pensar al menos de vez en cuando,participar en la meditación es ayudar a detener ese parloteo perpetuo que no cesa dentro de nuestras cabezas,una persona que no para de pensar no tiene nada que pensar más que ideas,si no paramos de hablar no oiremos lo que otros tengan que decirnos.

Fuente. Serenar la Mente.
Alan Watts.