miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi Jardín se Despereza.

Mi jardín se despereza.Si miras hacia arriba lo puedes observar.Nace de un suspiro , de una ilusión, se muestra orgulloso,sin muchas dudas ,sin ningún complejo.Mira que me gustas y lo sabes ;te aprovechas de eso y sacas de mi lo que quieres.


Túmbate unos instantes a mi lado, descansa de este ajetreo de vida ,solo unos instantes ;es todo armonía lo sientes. Y si me uno a él. Mira que altivo , si no esta en silencio ,calla unos segundos ,lo oyes ,oyes su risa y su jaleo ¿no?-cierra los ojos ,oyes el viento . ¿De dónde proviene esa música?-son sus hojitas ,chocan unas con otras y se oyen pájaros, parecen contentos.No hablaré de estrellas y mira que me gustan porque es de día ,solo contemplare el azul y esas nubes que parecen dibujadas.


Mucho para ver . Mucho que aprender. Mucho que sentir.






La Dulce María se acordo de mi para darme este premio .Muchas gracias





La condición es que el premio tendría que darselo a nueve blogs ,esto si que va a ser complicado asi que el premio para todos vosotros/as.

gracias y muchos besos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Tarta De Chocolate y Guindilla.

Que donde esta el país de nunca jamás ...
Pues ya sabéis;
La segunda estrella a la derecha y luego directo hacia el amanecer"






INGREDIENTES

2 bizcochos de nata (podemos elegir otro tipo de bizcocho el que más os guste).
3 pastillas de chocolate fondant.
600 ml de nata para montar.
1 preparado de sobre para flan(hacer según instrucciones)
mantequilla.
una guindilla pequeñita.

Preparación.
Lo primero será cortar el primer bizcocho en tres partes iguales, nos ayudaremos de un hilo para evitar que se rompa.Haremos lo mismo con el segundo bizcocho y así obtendremos seis capas de bizcocho(esta va ser una tarta de altura) ideal para esta ocasión porque mi hermana quería una tarta muy muy alta y de chocolate,así que no hay más que decir.Montaremos los pisos de bizcocho y con un palillo extra largo que pondremos en el centro del bizcocho para que no se nos muevan las capas y con ayuda de un rallador limaremos el bizcocho para que nos quede lo más igual posible.










Una Tarta de Altura para ti hermanita.¡Felicidades!








Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación. Volveré para llevaros a una nueva aventura. ¡Adiós amigos!

Preparación (ganache )
200 gr. de chocolate fondant
200 ml. de nata líquida para montar .

Ponemos en un cazo la nata a hervir junto con la guindilla y cuando empiece a hacer la primera burbuja, retiramos el cazo del fuego y agregamos el chocolate trozeado y retiraremos la guindilla le da un toque diferente .

Con las varillas, lo removemos bien hasta que el chocolate esté totalmente desecho.

Si queremos el ganaché para cubrir una tarta, podemos agregar un poquito de mantequilla para hacerlo mas untoso y darle un brillo espectacular

El bizcocho lo cale con leche chocolateada y azúcar.

Montaje y decoración.


Muchas felicidades Princesa !!!

martes, 15 de marzo de 2011

Tarta Oreo.

Je ne suis pas inspiré...
Parlez-moi d'amour!
Je ne suis pas inspiré.



Il était une fois...
On m'a dit qu'au royaume renversé
l'oiseau nage et le poisson vole


que les chats ne font pas miaou
et disent "yes"
car ils étudient beaucoup l'anglais...

Je ne suis pas inspiré...
et voilà!






Ingredientes
5 paquetes galletas oreo
1 tarrina queso mascarpone
6 cucharadas azúcar
75 gr mantequilla
1 sobre cuajada
250 gr nata para montar
1 vaso leche














Preparación
Separamos la crema de las galletas por un lado, cuando tengamos trituradas las galletas (apartar para adornar la tarta por encima) el resto añadirle la mantequilla fundida, aplastarla y ya tenemos la base de galletas de la tarta.
Batir con la batidora el queso mascarpone, el azúcar y la leche, cuando este todo batido ponerlo al fuego y añadirle el sobre de cuajada y mover todo, cuando empiece a hervir apartar, añadir la crema de relleno de las galletas separada anteriormente y la nata semi-montada y echar encima de la base de galletas que teníamos preparada, dejar enfriar y meter en la nevera, mejor de un día para otro.
Cuando la desmoldemos para servirla, espolvorear por encima con las galletas trituradas .



(Letra de una canción francesa infantil) .






El próximo dia 17 de Marzo es el Cumple de mi Hermana ,ya estoy pensando en su celebración muchas Felicidades hermanita.