viernes, 2 de diciembre de 2011

Turrón de cHocolate y Almendras.






Nadie triunfa más allá de sus sueños más fantásticos a menos que comience teniendo sueños fantásticos.


Ralph Charell.



SoN Tiempos difíciles para soñar ¿verdad?
PERO de las pocas cosas que aún nos pertenecen y solo dependen de nosotros ,son los sueños ya sean grandes o pequeños .En ocasiones puede parecer que nos los roban,que se desvanecen , que se mezclan como las piezas de un puzzle ,pero con un poquito de luz y esperanza se arman de nuevo, y lucen hermosos como si nunca se hubieran caido.







Abre el Regalito ...
Turrón de ChocoLate con Almendras.


Y sueña...

























Ingredientes


100 gr de mantequilla


300 gr de chocolate con leche


250 gr de chocolate negro


100 gr de almendras tostadas sin piel.










Preparación.





En un cazo que pondremos al baño maría colocamos la mantequilla ,añadir los chocolates en trocitos.Una vez esten bien fundidos ,unir las almendras,remover bien.





Pasar al molde bien de silicona ,o nos podemos fabricar uno casero con un brick de leche.Dejar reposar 24 h y listo para degustar.

25 comentarios:

  1. Menudo regalo más rico¡¡¡¡¡¡Tendremos que empezar con los turrones.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un turrón delicioso, tomo nota que la navidad ya está ahí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Montse!! mil gracias por venir .

    besos**

    ResponderEliminar
  4. María alonso!! gracias por tu comentario.

    besos amiga**

    ResponderEliminar
  5. Un turron casero que estara buenisimo ,asi que sera el regalo perfecto
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, y qué entrañable, y con qué cariño lo has hecho todo.
    Divino

    ResponderEliminar
  7. Un regalito muy rico y fácil de hacer, ideal para estas fiestas que andamos escasos de tiempo... alguien me podría hacer un regalo de estos?????..... por favor.... prometo que lo compartiré con todos.
    Besitos y un lindo y descansado fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. un abrazo a todas por vuestros comentarios .!!

    besos**

    ResponderEliminar
  9. Solo lleva esto??? que rico y que fácil! apuntado! besos

    ResponderEliminar
  10. Roser!si solo lleva esos ingredientes,es muy facilito y esta muy rico!!

    besos**

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el regalo!Que rico,me encanta...menos mal que aun nos quedan los sueños,estos no nos los quita nadie.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Mesilda!! que guapa que eres ,y de nada ..!! me alegra saber que te ha gustado!!

    besos gigantes***

    ResponderEliminar
  13. Qué buen regalo, Silvia: turrón de sueños :)
    No me gusta la navidad, pero con delicias como éstas...se hace mucho más llevadera!
    Un abrazo grande, linda*

    ResponderEliminar
  14. Un buen regalo para estas Navidades Silvia, gracias por la receta.
    Luz y Esperanza... me las pido! para que no me falten ninguna de las dos cuando más me hacen falta.
    *.* Besikos.

    ResponderEliminar
  15. Lo has descrito genial... un sueño de turrón, que yo espero hacer realidad en breve!! que rico!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Y tanto que hacen falta los sueños... Tanto!!! Gracias por tus palabras Silvia, son el mejor regalo. El turrón seguro que muy rico. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Seguro que no es comprado? Porque roza la perfección en cuanto a forma. No me quiero ni imaginar el sabor... supremo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. silvia!! cuanto tiempo ...no no es comprado ,menudo piropo viniendo de ti ,el sabor delicioso de verdad!!!

    besos**

    ResponderEliminar
  19. LABIDÚ!! MIL GRACIAS A TI POR DEJARME COMENTARIOS TAN BONITOS.

    UN ABRAZO**

    ResponderEliminar
  20. IGLO!! MIL GRACIAS ,HAZLO Y YA ME DIRAS ,VERAS QUE RICO.

    BESOS**

    ResponderEliminar
  21. fE-I*KA!! MIL GRACIAS GUAPA POR TU COMENTARIO,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.

    BESOS**

    ResponderEliminar
  22. Mi querida luna,que tal estas?? mil gracias por tu comentario ,tan lindo como tú.

    besos**

    ResponderEliminar
  23. Tengo ke esperar 24 horas?? es ke lo tengo ke hacer por la noche y se lo comeran por la mañana :S

    ResponderEliminar
  24. Tayri ,hola!! si yo los deje 24 horas asi queda bien cuajado y firme.Espero haberte ayudado.

    besos

    ResponderEliminar