viernes, 23 de diciembre de 2011

Receta Para Una DulCe NaVidad.

Echaremos en el caldero unos ojos llorones
una pizca de pica-pica
dos gotas chocolate,eso en la primera parte.
Dejar reposar unos minutos.
Ahora en una olla con agua hirviendo echaremos esencia
de tristeza ,cuando se haya evaporado
añadiremos las cosquillas de un compañero
un abrazo de amigo,otro hermano.
Y ahora vienen los turrones y que suenen los tambores.
galletas de canela ,para tu abuela.
si haces un chin chin tendrás galletitas sin fin.
y con un zas disfrutaras de papá.


¡Feliz Navidad!

10 comentarios:

  1. jajaja, qué bonito, me encanta!!
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Fuera tristezas y a disfrutar todo lo que se pueda!!!!
    Un beso bien grande y Bon Nadal!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito! Muchas gracias.
    ESta receta te la voy a copiar.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Silvia!!! Besinos y me llevo esta maravillosa receta de felicidad al momento

    ResponderEliminar
  5. TE DESEO UN AÑO 2012 CON MUCHA FUERZA Y ENERGÍA.-
    DE CORAZON.-
    Thony

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012 Silvia!!!Que sea un año lleno de alegrias.
    Un Beset.

    ResponderEliminar
  7. Feliz vida, bonica.
    Espero que pasases un especial día de cumpleaños, que la alegría estuviese presente y sea tu fiel compañera a lo largo de todo el camino.
    Deseo que también hayas pasado unos bonitos días que ahora te hagan más fácil la vuelta a la rutina.
    Y esa receta me la guardo...para todas las épocas del año.
    Un abrazo muy grande*

    ResponderEliminar
  8. hola Silvia! feliz año! qué alegría "verte" por mi blog... yo también hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que ahora mismo voy a ver las recetas que me he perdido...
    besos

    ResponderEliminar