viernes, 9 de diciembre de 2011

CaKe PoPs.


El brillo del amor que da un toque inspirador a la vida.
¿te sientes poeta?
Un aliento de esperanza.
Sentir y sentirse .
Pero nunca confundas o sí .
Perderse ,creer que es solo un segundo y casi paso una vida entera.
Encontrarse ,si es que estoy perdida.
Busco esa mirada entre un millón de ellas.
Busco esa intensidad con la que solo se puede vivir .Con la que solo se puede respirar.











Se acerca la Navidad ...




Estos son los primeros cake pops .Mira que son fáciles y de lo más fotogénicos.Dedicados para todos los que pasáis por aquí dejando vuestra huella tras esos comentarios tan bonitos. Y para ti Luna que sigas escribiendo con tanta sensibilidad ,ternura y tanta tanta energía .








25 comentarios:

  1. ¡¡una maravilla!! ¿puedo coger uno?
    un abrazo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Sonia!! pues claro puedes cogerlo ..gracias guapa.

    besos y feliz finde**

    ResponderEliminar
  3. Si los pillan mis niños no te queda ni uno ;)

    ResponderEliminar
  4. Maria Alonso! jajaja ..si es que están tan monos .

    besitos**

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más deliciosa tienen! Un bocado fantástico. Tengo que animarme que estas Navidades con tantos peques les encantarán!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dos veces lo intenté y dos veces no salieron. Creo que ya no me pongo más a ello. O quizá sí... ;)

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera se resiste...yo tambien quiero!
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Querida Silvia, siempre es un placer entrar en tu blog porque eres terriblemente sensible con tus palabras y.... maravillosamente divina con tus recetas y fotos...¡Qué rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos!! Me encanta pasarme por tu blog! Es muy alegre y profundo y con estos cakes le has dado el toque de felicidad y color! Besiños.

    ResponderEliminar
  10. isabel!!pero si tú todo lo que tocas lo conviertes en algo delicioso!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Mesilda!!venga coge uno y a disfrutar!!

    besos guapa**

    ResponderEliminar
  12. Susana!! cuanto tiempo con lo que me gusta que me escribas y lo que me gusta leerte y con tanto piropo ,ufff!! me encanta!!

    gracias guapa!!

    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Tartitas!! gracias por venir y dejar tu mensajito.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. más que hermanas!! ainss muchas gracias por lo que me dices de verdad!!

    un abrazo gigante**

    feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Oh, Silvia!!
    Llevaba unos días sin pasarme por el blog; acabo de verlo!
    Muchas muchas gracias, linda! No sabes la ilusión que me ha hecho verme reflejada en tus palabras, siempre tan auténticas y cariñosas.
    Cada vez que entro aquí me lleno de alegría y esperanza de saber que no todo es tan gris entre los motores de nuestros corazones; que aún existen personas a las que les laten los sueños en la retina y hacen la vida más bonita.
    Un abrazo grande*

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen, mejor sabrán.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre visitarte es un placer .

    Me pillo un cake pop y sigo disfrutando de la lectura ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hermosos!!! Y me encanta ver que compartimos un rayito de esperanza!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Da un toque de alegría.Tendré que probar hacerlas. Muy verdaderas tus palabras.;)besito

    ResponderEliminar
  20. Deliciosamente alegres.
    Sera sera que la niña esta, esta ...tan llena de colores como este dulce? Felicidades!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho tus palabras, tu poesía..... y esos cake pop, guauuuuuu.... sacaría uno..... estos dulces son nuevos para mí, no los conocía.
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia, que chulis los cakepops!!! yo los intenté una vez y no me salieron bien, me decepcionaron los candy melts, no sé que pasó pero no conseguí fundirlos bien para cubrir, voy a seguir intentandolo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Que guapos yo también hice hace unos días.besinos

    ResponderEliminar
  24. QUe ricos y que palabras tan bonitas!!! Besicos

    ResponderEliminar