miércoles, 2 de noviembre de 2011

ZaPaTitos NueVos.






Llegó una mañana soleada de otoño .Y se instalo en mi Lantana (aquella que reproduje el año pasado).Llego con sus zapatitos nuevos ,sigilosa , tranquila ,con paso firme,con mirada sosegada ,con la tranquilidad que da el saber lo que tienes que hacer en cada momento.Disfrutar ,saborear la vida en cada instante.Cada bocadito le sabe a gloria ,bocados pequeñitos para saborear, pasos cortos pero seguros para seguir caminando...



















BoCaDoS pequeÑitos Para SaBoReAr,

Pasos cortos Pero SeguroS paRa CaMiNar.







Sabe bien cual es su misión en este mundo chiquitito que ha elegido ,que ha adoptado.No tiene todo el tiempo del mundo y es consciente de ello sabe que el tiempo va pasando rápido, pero se muestra bella ,vistosa y muy hermosa .Al mirarla me transmite mucha mucha paz.Mirad como se aferra al tallo.Se aferra a la vida , pero poco a poco va descendiendo por el tallo hasta la tierra.Allí de nuevo encontrará su hogar, diferente al anterior,ni mejor ni peor ,tan solo diferente.









Aunque sabe bien que el tiempo es solo eso tiempo y que pronto conocerá otro mundo ,un nuevo hogar ,diferente desde otra perspectiva ,ni mejor ni peor .Tiene la certeza que ese nuevo mundo le va a gustar más, tendrá la libertad de poder volar ,observar desde lo alto todo aquello que no podia disfrutar antes.




De oruga preciosa a espectacular mariposa...
LiBeRtAd PaRa VoLaR.

16 comentarios:

  1. Qué belleza!!! Esa hermosa criatura acompañada de tus palabras, siempre tan sentidas, me hicieron emocionar...Gracias por compartirlo!!! Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos tomar ejemplo y disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que tenemos al alcance de la mano, los que en realidad importan, esos pequeños detalles que son los que nos dan esos pellizquitos de felicidad .

    Bonitas fotos y mejor reflexión !!!

    Besinos linda.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fotografías, me encantan!

    Y que colorido tiene, es impresionante.

    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado conocerte con esta entrada tan bonita!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por los comentarios tan calidos que siempre me llegan y hoy más que nunca me arropan un poquito.

    besos**

    ResponderEliminar
  5. Cómo siempre logras sorprenderme!!!.... y mostrar tanta belleza en las cosas simples de la vida.... tus fotos están preciosas... y tus palabras también....
    Besitos y una linda mitad de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que sensible!!! De una cosina pequeña logras hacer una sabia reflexión... Dices mucho y callas más... Ánimo cielo. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas, Silvia! Me gusta mucho este post, el texto precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan bonitas y cuanta razón en tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. esta si que es una entrada deliciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razon hay en tus palabras....si ahora esta preciosa...como estara de bonita cuando vuele.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa transformación. .que todos en algún momento experimentamos en la vida..

    un beso querida cocinera... de ricos platos y de filosofías de vida.

    ResponderEliminar
  12. !Bocados pequeñitos para saborear!
    !Pasos cortos pero seguros para caminar!
    Desde niña me ha gustado mirar con el corazón cuanto me rodeaba y disfrutar de los pequeños detalles de la vida diaria, cotidiana, esos que no se compran con dinero y que te hacen saborear ese instante de felicidad.
    Se puede disfrutar de algo en profundidad con prisas?. Pasos cortos pero seguros para caminar...
    Gracias por visitar mi blog, me quedo por tu jardín...Me gusta cocinar y tanto o más compartir vivencias y sentimientos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta haberme leído tu post, es fantástico, a mi me encanta disfrutar de lo pequeñito, quizá mi trabajo en el hospital me ayuda a disfrutar más de la esencia de las cosas. Precioso tu mensaje y tu mascota! Raquel.

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAAAAAAAAA,madre mía cuanto tiempo sin "leernos", me ha encantado tu visita, ya ves, ahora, además de galletuquis publico tartas...
    Me ha producido mucha ternura esta entrada, sigues en tu línea y me gusta. Los rollitos sensacionales, me apunto la receta y el turrón de chocolate un pecado. Te mando un beso muyyy grande y espero que no nos volvamos a perder la pista. Rosa

    ResponderEliminar