lunes, 7 de noviembre de 2011

BuÑueLos de ChOcOlatE.

Silencio.

Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar y eso se conoce creciendo



sin otro goce que crecer,sin más pasión que la substancia,sin más acción que la inocencia,y por dentro el tiempo dorado
hasta que la altura lo llama para convertirlo en naranja.

Neruda









En ocasiones en la vida sobran las palabras .Imperan los gestos.
El silencio cura y calma el alma.
Alimento necesario para vivir.






ReCeTa Para tRanQuilizARse.

Si te duele respirar.
Si te cuesta tranquilizarte.
Coge unas flores ,un pastel de chocolate e
invita a un compañero a un helado de caramelo.
Si te meces suave ,y cierras los ojos un buen rato.
veras a don gato.
y al despertar un beso a mama...
y encontraras la felicidad.

33 comentarios:

  1. Dulce para amortiguar el alma , no cura pero reconforta siempre ;)

    Hay que darle tiempo al tiempo y poco a poco todo vuelve a la normalidad o casi.......

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  2. bego!! siempre captas a la perfección la esencia de mis entradas, eres un solete.

    besos para ti***

    ResponderEliminar
  3. me encanta la receta de buñuelos pero la de tranquilizarse... ¡aún me ha gustado más!

    ResponderEliminar
  4. Tus buñuelos me matan! Qué cosa más rica!!! Ay, eso sí cura cualquier herida! Ponme unos pocos, que tengo una tarde tonta!
    Besos, guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué tranquilidad me ha dado leerte... eres un mar del Sur!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Delicados y deliciosos buñuelos acompañados de una sensibilidad exquisita a mi humilde parecer.
    Besitos Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Silvia, cuanta razon tienes... El dulce y especialmente el chocolate son la mejor terapia...
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  8. Neruda es un gran poeta... y el chocolate ayuda siempre a sentirnos mejor.
    Besitos y una descansada y linda semana.

    ResponderEliminar
  9. hummmmm!!! chocolateee!! buñuelos de chocolate!!! Esta receta es toda una tentación!!
    Te han quedado genial! seguro que desparecieron rápido!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Unos buñuelos que alimentan el alma y alivian las penas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Silvia.Con estas recetas nos calmas las penas y nos alegras el corazon....gracies chiqueta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Que encanto eres Silvia ,entre esos buñuelos y las poesias ,me quedo la mar de bien
    besinos

    ResponderEliminar
  13. y lo tranquilita que se tiene que quedar una con un buñuelo de estos :)

    ResponderEliminar
  14. Silvia, tienes razón al decir que tenemos necesidad de silencio interior, para calmarnos, para encontrarnos con nosotros mismos , para comprendernos , para crecer y madurar como personas.
    Las palabras sobran cuando contemplamos desde el corazón el cielo, el movimiento de las hojas de los árboles mecidas suavemente por la brisa,cuando saboreamos con deleite un delicioso buñuelo de chocolate.
    Instantes de felicidad al alcance de todo aquel que sepa "mirar"desde el silencio de su corazón.
    Muchas gracias por seguirme y besos para ti también.

    ResponderEliminar
  15. Qué entradas más intensas haces siempre Silvia... buñuelos, coulants, tartas de chocolate...y esas bonitas palabras con las que las acompañas...hacen que mire hacia dentro, la sensación buena no se queda en lo superficial sino que se mete hasta mis entrañas y me hace sonreir... gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. gracias por todos los comentarios tan bonitos .

    besos**

    ResponderEliminar
  17. sandra!!me has emocionado con lo que me acabas de escribir ,gracias a ti.

    un abrazo***

    ResponderEliminar
  18. Bonita!
    Ya estoy aquí de nuevo..estuve un poco ausente, pero tenía ganas de sentir vuestro cariño, así como repartir yo también un poquito por aquí...
    Me encanta tu "receta para tranquilizarse" creo que es buenísima para el alma :)
    ¿Estás bien? Espero que estés muy bien, tan bien como buena pinta tienen esos buñuelos. Cuéntame...
    Un abrazo grande*

    ResponderEliminar
  19. HOLA SILVIA. QUE DELEITE ENTRAR EN ESTA CASA , COMBINACIÓN DE SABORES CON POESÍA...ME FALTA UNA MÚSICA Y TENGO LA TARDE IDEAL.-
    NO ESCRIBO MUY SEGUIDO AHORA, PORQUE ESTOY HACIENDO UNA REFORMA EN CASA Y ME LLEVA TIEMPO, PERO SIEMPRE TE TENGO PRESENTE.-
    UN BESO ENORME CON AROMA DE ROSAS.-

    ResponderEliminar
  20. Silvia que ganas de meter el dedo por esa crema y después chupar...........mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  21. Me siento muy identificada con lo que dices, Silvia; como siempre me pasa contigo!
    Estoy segura de que si nos conociésemos seríamos buenas amigas :)
    Gracias por tus palabras y, por cierto, no había visto la actualización de la oruguita! Me encanta!! Qué bonitas fotos.
    Que tengas un feliz día de Domingo*

    ResponderEliminar
  22. lunamenguante* !! a mi me pasa tb contigo...
    muchos besos**

    y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  23. Paseando por tu blog disfruto en silencio: veo bellas flores, ricos pasteles y hoy tu, en silencio.
    Yo hoy te mando... 1335 besiKos, pero de los de ruido
    muaaaa (1),muaaaa (2).....y el último (1335), madre mía! cuanto ruido.

    ResponderEliminar
  24. Fe-i*ka!! mira que te estaba echando de menos ,tus comentarios siempre iluminan mi cara.
    original hasta en los comentarios.

    un beso gigante**

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tienen estos buñuelos!!! con el choco!! que rico!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  26. Desde luego, con fotos así, ¡sobran las palabras!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh dios mio!!!!Que pinta tiene eso!!!

    ResponderEliminar
  28. Oooh... ¡¡qué ganas dan de comérselos!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Guauuu¡¡¡¡ que delicias mas ricas...me quedo como seguidor y de paso os invito a todo el que quiera,a que visiteis mi blog también de recetas,gracias y saludos.

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que pinta tan estupenda tienen estos buñuelos, así con chocolate me gustan más que con crema.
    Abrazos.


    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  31. buenisimos, un toque excepcional con el chocolate..
    saludos

    ResponderEliminar