miércoles, 19 de octubre de 2011

CouLAnt de ChoColaTe.







Ingredientes.
30 gr de chocolate fondant.
25 gr de mantequilla.
1 huevo.
1 cucharada de azúcar.
2 cucharadas de harina tamizada.





















Preparación.















Derretimos el chocolate con la mantequilla en el microondas.Batir el huevo con el azúcar.Unir el chocolate con el huevo.Mezclar bien ,poner las dos cucharadas de harina tamizada,seguir mezclando.Pasar la mezcla al molde untado con mantequilla y espolvoreado con cacao.Meter en el microondas un minuto .¡Y listo ! más rápido y sencillo imposible.







No pienses en lo que quedó atrás todo esta grabado en el Alma del mundo y allí permanecerá para siempre.




Escucha tu corazón,el lo conoce todo porque proviene del alma del mundo y un día retornará a ella.





25 comentarios:

  1. Qué deliciosa explosión de chocolate...absolutamente maravillosa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,esta delicia nos alega el dia....y el corazon!
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Ún postre muy ,pero que muy rico ,de chocolate hummm
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Silvia, qué bueno! En serio, esto sí que no lo puedo mirar...
    Me voy corriendo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Silviaaa, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es que,entre que no paro y que he tenido problemas para dejar comentarios he ido perdiendo de vista a blogs muy especiales como el tuyo. El coulant me lo comíaa ahora mismito acompañado de algo bien calentito que no sabes la que está cayendo hoy en Gijón. Te mando un besito muy grandeeee. ROSA

    ResponderEliminar
  6. Qué divino en ese molde... me encanta

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!!!!es un postre muy rico, acompañado con heladito delicioso, besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo manjarrrr!!!Me derrito como el centro del coulant.
    Me chifla este postre. Fantástico.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias pasaros x aqui ,y dejar vuestros comentarios, tan calidos.

    un millón de besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico te ha salido, si parece que el chocolate me chorrea por la pantalla. Una delícia!!!

    Gracias por tu cariñoso comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aún no me he atrevido con los coulants, pero entran ganas al ver el tuyo con ese interior tan cremoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico, te ha quedado perfecto, ojalá pudiese meter el dedo!

    ResponderEliminar
  13. Uuufff!! estas fotos no las puedo ver!! me dan un antojo a chocolate que no puedo resistirme!! Me quedo con tu receta porque se ven increibles!! Mi chico siempre me está diciendo que cuando voy a hacer un coulant, ya va llegando el momento...;)

    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. No podría resistir.... me comería tu coulant...
    debe estar riquísimo...
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  15. Irresistible!!!..un buen coulant es lo mejor!!!!
    besitos salseros de Juana!

    ResponderEliminar
  16. Silvia un bocado que me vuelve loca... Chocolate en estado puro! Lo he preparado alguna vez pero mucho mas complicado! Te lo copio para cuando venga mi hermana a casa, jeje....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. HOLA SILVIA: LA FOTO ME PARECIÓ UNA TORTA GIGANTE, PERO LUEGO HE VISTO SU CORAZÓN TAN DULCE, QUE SE DERRITE DE TAN SOLO VERLO.-
    UN BESO ENORME CON AROMA DE ROSAS.-

    ResponderEliminar
  18. Estoy segura que si escucho mi corazón delante de un coulant como este, notaré que vibra de alegría y me aportará felicidad para el resto del día. ¡Qué delicia!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Silvia!!! Me alegra que me endulces el día!!! Y más con este chocolatísimo tan fácil y apetecible!!! Espero que estés más animada y que el otoño te llene de paz e ilusiones. Mil besinos neña.

    ResponderEliminar
  20. Hala!!! chocolate!!! es que me das en el clavo, ya sabes lo bien que va yo cuando está por los suelos; me va rebien hasta en foto.
    Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el chocolate asi que este postre no podia ser menos... viendo ese corte se hace la boca agua. besotes

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y veo el coulant que maravilla, en el microondas en un minuto.Me encanta.con tu permiso me quedo por aquí para seguir descubriendo tus recetas.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida Cocinera !!ahora mismo voy a conocerte.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Que rico, tiene que estar de vicio. Acabo de descubrir tu blog he dado un paseo por el, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. xoriguer!! bienvenido me alegra que te haya gustado mi espacio.
    besos

    ResponderEliminar