domingo, 18 de septiembre de 2011

El Diario de Anastacia.

Desaparecida ,aunque de puntillas os sigo.
Todo va cambiando a mi alrededor de una manera que en ocasiones no me gusta y me puede el desencanto y la desilusión.I hate ...





La ilusión es para mi la principal causa para seguir sonriendo,el alimento principal de mi alma.
Cada cosa que toco ,cada cosa que hago lleva su esencia.Si no se evapora el encanto y la mágia.











La Felicidad esta en disfrutar de la travesía...




El otro día recordaba un libro que de pequeña me mandaron leer en el colegio la protagonista se llamaba Anastacia en su diario escribía y escribía sin parar se sentía mejor (esto funciona siempre) , creo dos listas en las que apuntaba a medida que crecía lo que odiaba o detestaba y en otra aquello que la hacia muy pero que muy feliz, la lista variaba crecía una columna la otra se hacia más pequeña y así poco a poco ella iba creciendo...









Pues en estos días me estoy sintiendo un poco así, un poco Anastacia.
SigUIENDO las Ramas esta la Salida.







Me pregunto por que se premia la insolidaridad ,la hipocresía, la falta de compañerismo ,la envidia..pero quien fue, quien me enseño a mi ,que hay que ser sincera ,que existe la amistad ,que no hace falta mentir y obrar mal para llegar lejos .
Te miro a los ojos y te digo lo que pienso.Falta que no me oigas, escuchame.






Un mundo ,una sociedad al revés.
I hate los estereotipos ,las preguntas obvias, insolentes siempre que se hacen cada una a una determinada edad ,las normas que debemos seguir si no te tachan de diferente ,las ideas esas que nos meten en la cabeza de a cada edad le corresponde una cosa diferente ,pero que cansina ,aburrida puede llegar a ser la gente.Yo solo quiero ser Feliz alguien lo entiende ...pero hay que seguir una normas y digo yo para que te enseñan todo lo contrario .Esta de moda el no pensar y dejarse llevar.Pero ahora odio llorar y me siento atrapada.



Trueque de un suspiro por una ilusión.




(Fotos tomadas hoy en mi jardín).

33 comentarios:

  1. Pequeña Silvia... SE TU MISMA e intenta ser FELÍZ... BESINOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, gracias por compartir tus sentimientos con nosotr@s, espero que pronto te sientas mejor, que la ilusión vuelva.
    Las fotos de tu jardín son preciosas, qué maravilla poder disfrutar de un jardín!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Silvia, hoy no tengo palabras para compartir contigo....pero si un abrazo cargadito de respeto, cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  4. Labidú ,mil gracias por tus palabras tan cariñosas .

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Inma ,gracias a ti por leerme,seguro que si,teniendo gente que me mima con estas palabras que me llegan.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Fe-i*ka ,si si que las has tenido y muy bonitas.

    otro abrazo para ti muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Hay Silvia,esta vida esta llena de desengaños y mas en los tiempos que corren....pero nunca se debe perder la ilusion,los buenos momentos nunca faltan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Silvia en esta vida todos tenemos que hacer lo que sentimos y ser como somos , aunque a veces , no tenemos la suerte y las oportunidades para que algunas cosas vayan como queramos.¡Animo!Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Niña!!... que me quedo un rato a que me acunes con tus letras... siempre tiernas y dulces...

    lo de dulce..

    bueno que tu ya sabes por qué... voto a brios...!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! llego a visitarte desde mi blog de cocina, a devolverte la visita y el comentario que amablemente me has dejado y me encuentro a una persona que transmite sensibilidad por los cuatro costados,escribo lo que me ha salido del corazón así, sin pensar, en cuanto he leído tu post...
    Y además miro más abajo y descubro unas tartas deliciosas y unas fotos que invitan a coger una cucharilla y traspasr la pantalla.
    Ánimo...y sonríe....
    Encantada de haberte descubierto, me quedo como seguidora.
    Un porrón de abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, mil gracias por hacer el esfuerzo de comunicarte con nosotros por más mal que te sientas.Es verdad que hay muchas incoherencias en esta vida, el hombre se pone solito sus propias trampas emocionales y sociales. Espero que de una manera u otra logres alcanzar y deshacer el nudo de la trama.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola tesorín !!!

    Animo , tienes razón en decir que sin ilusión nada es posible pero a veces es necesario amarrarse los machos (como se suele decir vulgarmente) y hacer frente a las situaciones.

    No dejes que te arrebaten esos momentitos de felicidad que nos caen en cuentagotas, vive como tu desees y no hagas caso de los demás, porque es tu vida y nadie mas que tu tiene derecho sobre ella.

    No se si has leido el libro de Alex Rovira
    "La buena suerte" . A mi me lo recomendó un buen amigo en un momento bajo y me hizo reflexionar sobre muchas cosas. Te lo recomiendo ;)

    Besinos y mimitos a puñaos.

    ResponderEliminar
  13. estoy abrumada de verdad ,acabo de entrar y me encuentro con todas estas frases tan reconfortantes de cada una de vosotras estoy emocionada de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Bego ,tu si que eres un tesoro ,mil gracias por tus consejos los tomare,el libro no lo he leido me lo voy a apuntar y me pasare por la biblioteca.

    un gran beso para ti.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Susana,me ha costado mucho explicarme ,me da un poco de vertigo cuando me encuentro mal ,por aquello de no aburrir demasiado.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Sory!!! bienvenida a mi espacio ,gracias por us palabras ,yo tb te sigo desde ahora.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Mi estrella!! que bonito lo que me dices!!pero es que esta claro viniendo de una estrella.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Cari!! que ganas tenia de volver a ver un comentario ,significa que estas ya de vuelta,se te echaba de menos.

    un beso gigante

    ResponderEliminar
  19. Mesilda!! mi querida Maria ,gracias por tus palabras .

    un abrazo* muy grande**

    ResponderEliminar
  20. Silvia...Acá estoy devolviendo la visita que me hiciste y pensando si podré darte un poco de ánimo que tengo guardado en la reserva de mi alma, la respuesta es sí, encantada de ayudar a una persona tan dulce como vos que abre su corazón y su jardín!!! Animo amiga!!! Todo mañana se verá mejor...Gracias por tus palabras, me hicieron mucho bien...Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. A veces parece que triunfa el mal sobre el bien, hay que luchar para que no sea así.
    Muchos ánimos y alégrate que hay muchas cosas buenas a tu alrededor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Caro!! siempre me sorprendes y digo siempre y para bien ,pq eres tú ahora quien necesita todos los cariños y mimos del mundo y dandome a mi animos ,eres una persona maravillosa de verdad ,espero que hoy estes mejor .

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  23. cocinera!!! cuanto tiempo ,y que ganas tenia de leerte mil gracias .

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  24. Silvia, te echaba muchisimo de menos... No se que decirte, estoy contigo. Este mundo a veces nos desencanta... Nos gustaria cambiarlo, pero solo podemos aportar nuestra semillita...
    Un abrazo super gordo preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Piluka!! guapa!! que tal? yo tb os echaba de menos ,que tal vas?..muchas gracias por dejarme tu comentario tan calido .Yo tb te envio un abrazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Silvia, no dejes de sonreir, que como tu bien dices es un alimento para el alma!!

    Abrazos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita y comentario en el « blog curtinhas”
    Puedes conocer nuestro blog principal “ un faro llamado amistad” aquí:
    http://nuestramizade.blogspot.com/

    Un abrazo y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  28. Animo guapa y a luchar por las ilusiones! un beso

    ResponderEliminar
  29. Como has dicho...quieres ser feliz, y deberías hacer lo posible por serlo.
    Está claro que esta sociedad cada vez cree menos en las personas; en la "humanidad", pero siéntete afortunada por salvarte de esa hipocresía de la que hablas.
    No te conozco en persona, pero estoy segura de que te salvas; por ello creo que las personas que están a tu alrededor deberían sentirse afortunadas por disfrutar de tu esencia, por cruzarse en el camino con alguien transparente...que hoy en día eso se convierte casi en un mito.
    No estés triste, se percibe que eres especial a la legua...
    Te mando un abrazo gigante!!!! y, como siempre...me encanta tu jardín, linda*

    ResponderEliminar
  30. QUERIDA MÍA: Los cambios a veces son dolorosos, porque tendemos a apegarnos a TODO, pero puedo asegurarte y viendo que por edad soy más mayor que tú, y que la vida precisamente no ha sido fácil para mí; pues decirte que cada CAMBIO me ha aportado un CRECIMIENTO PERSONAL, que no tiene precio, he aprendido a ADAPTARME, a no POSEER, a VIVIR UNA VIDA SENCILLA PERO CON SENTIDO A CADA MOMENTO, y sobre todo a AGRADECER.
    ADELANTE CON LO QUE SEA y si por cualquier cosa necesitas de mi amistad, ya sabes donde tengo mi dirección email.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. En mi primera visita a tu blog te encuentro triste. Solo puedo decirte que donde menos espera está la chispa que te hará creer de nuevo en la bondad. A lo mejor es un pequeño detalle, un rayo de sol, una mirada, una palabra... pero existe y vendrá. Ánimo, que a las personas como tú no las derrumba nadie. Besos.

    ResponderEliminar
  32. bonitas fotos...bonitas palabras...hermosa reflexion la que surge despus de leerte...

    y mira que es dificil concentrarse en nada...despues de ver esas deliciosas tartas..
    ay.... y yo si probar nada dulce... tnego una facilidad tremenda para engordar...
    se me han caido dos lagrimas mirando la de avellanas....jajjaja...



    un abrazo

    ay que hambreeeee

    ResponderEliminar