miércoles, 3 de agosto de 2011

SuRcandO SenTimienTos.

Vivir con el alma encadenada a mil recuerdos.
Tiemblo al pensar en el encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches ,que inundadas de recuerdos me hacen soñar ,me hacen sentir.
Pero dicen que el caminante que huye que escapa ,tarde o temprano detiene su caminar.
Y si el olvido que destruye ,mata mis viejas ilusiones, al menos guardaré escondida en mi alma una esperanza .Un Sueño.


Surcando sentimientos ...


18 comentarios:

  1. Muy bonito, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Para entender el post, tuve que leerlo dos o tres veces. Y no sé bien de lo que hablas, pero creo que no esta bien huir, como tampoco esta bien vivivr mirando hacia atras y no vivir el presente.
    Relajate, respira, sonreí todo tiene solución.
    Todo pasa :)
    Aunque no nos conoscamos contas conmigo,
    animo yo se que podes :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay querida Silvia que preciosas palabras, que hermosa reflexión y qué bonita foto...me encantaría ser ese velero y dejarme llevar un poquito por el viento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un sentimiento precioso, acabo de ver tu blog, nos quedamos con tu permiso

    ResponderEliminar
  5. Isabel!! si es verdad que hace tiempo.
    Un beso enorme.


    Cris!! mil gracias ,de verdad.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Georgi!!gracias por tus palabras tan amables..bueno me cuesta un poco por aqui ,pero son solo sentimientos por mi papi ,es que es un follón pero bueno,yo nunca suelo escapar .

    un gran abrazo !!!
    y tú tb puedes contar conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Susana!! que tal??mil gracias siempre por tus palabras tan cariñosas.

    un gigante beso.

    ResponderEliminar
  8. Anmar!!! bienvenida ,que ilusión me hace siempre al ver alguien nuevo que se fija en mi espacio.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia, neña, bienvenida!!! Se te echa de menos!!! Un montón!!! Bonitas palabras pero, anda, preparanos algún pastelín de los tuyos, ricos, ricos. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Labidú!! gracias!! si hoy le estoy preparando a mi catadora oficial mi mami ,una tarta deliciosa en breve la subiré.

    un beso gigante

    ResponderEliminar
  11. La morena e la cocina!!! gracias por tus palabras!!

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Los sueños son el motor de nuestra vida guapa! pero son solo sueños... un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un suspiro se me escapó...te entiendo,pasé por esos sentimientos,pero sin huir,aunque a veces hubiera querido....

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Mi niña dulce no se muy bien como te sientes ahora mismo, pero sabes que si uno anda con lagrimas en los "ojojos" durante mucho tiempo, no ve bien las estrelliKas, ni los angeliKos que pasan por su lado...así que repira y camina tu presente.
    Tu sabes que sabes... mi Sol!

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que ojeo tu blog y me paro de vez en cuando, pero hoy me he detenido más tiempo,
    tienes un buen blog y da gusto verlo, me verás con más frecuencia y cuando quieras, te espero en el mío.
    tu entrada de hoy es preciosa, llena de sentimientos y de ternura, me ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar