miércoles, 13 de julio de 2011

TarTa HeLaDa de TiRamiSú.




Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención,percibimos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.

Paulo Coelho.




Como sabéis he leído casi todos los libros de este autor siempre encuentro una frase una cita que me hace reflexionar .¿Cuál ha sido tú instante mágico de hoy?



Buscando recetas de tartas heladas en google encontré un vídeo ;tarta helada de tiramisú ,me gusto mucho la receta ,pero no entiendo el porque del nombre pues la receta no lleva mascarpone bueno respetando la receta , lo dejo tal cual .La tarta deliciosa ,fácil y muy rápida .

Ingredientes
125 ml leche.
1 paquete de sobaos
1 sobrecito de café soluble.
1 cucharadita de azúcar.

1 tarrina de queso de untar
2 natillas(tipo danet)
4 cucharadas de azúcar en polvo.

100 gr chocolate blanco
200 ml nata
chocolate en polvo .









Preparación.



Colocar sobre el molde ,una capa de sobaos y empapar con el preparado de leche ,azúcar y café soluble.




Segunda capa, haremos una mezcla con el queso de untar y las natillas ,añadir el azúcar y remover bien.Colocar esta mezcla sobre la capa de sobaos




Tercera capa ,colocar de nuevo una capa de sobaos.





Cuarta capa ,poner la nata al fuego y antes de que rompa a hervir ,echaremos el chocolate blanco a trozos hasta que se disuelva por completo,colocar sobre la anterior capa ,y por último espolvorear con cacao en polvo .Meter en el congelador ,mejor de un día para otro.Y sacar unos 15 minutos antes de comer

31 comentarios:

  1. Vaya fresquita!!! Tiene que estar buenísima. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa tarta helada, hoy es un día de invierno pero con temperaturas primaverales, con mucho gusto haría que este día sea especial probando tu postre!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es brutal! Se me cae la baba...con lo que ha mi me gusta el tiramisú, buf!.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tiramisú que pintza¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado de lujo guapa.
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que buena se ve esta tarta hummm,para comer y no parar
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Mi instante mágico de hoy ha sido ir paseando con mi peque por la calle y que se me abrazase a una pierna y me dijera que me quiere.
    Me lo dice mucho pero no sé por qué hoy me emocionó.
    Igual que esta tarta... apetece llorar viéndola. Pero porque está muy lejos!
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues casi me quedo con la foto de tu tarta como momento especial del día porque su aspecto es totalmente impactante...aun sin mascarpone debía de estar riquisima...un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas palabras de Coelho... e impresionante tarta!!! A mis churris les encantaría.

    ResponderEliminar
  9. Qué rico y jugoso...Te ha quedado genial!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que delicia! gracias por hacernos recordar el instante mágico de hoy :).

    ResponderEliminar
  11. Que deliciosa y bonita entrada, como siempre! Me parece una tarta riquísima! Mi hermana me enseñó a hacer el tiramisú y la verdad es que es uno de mis postres favoritos.
    Sabes? tenemos muchas cosas en común; a mi también me encanta Paulo Coelho!! pero aún tengo pendientes algunos de sus libros como el de Once minutos y el de A la orilla del río Piedra me senté y lloré, me he leído Veronika decide morir y Ser como el río que fluye y...me gustaron muchísimo!!!
    No sé si has leído a Galeano y a Jorge Luis Borges pero yo creo que te encantarían...a lo mejor me equivoco pero es que ya me da la impresión de que te conozco un poquito :)
    Un abrazo grande, bonita*

    ResponderEliminar
  12. Amo a Cohelo,leerlo me ilumina y te hace buena persona....este Tiramisú lo haré,pero como base con mis soletillas...que bueno!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Así bien fresquita es un postre ideal del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Quién puede resistirse a esta tarta????????......
    Fácil, rica, heladita, MMMMmmmmmmmmm.............
    Le sacaría un trozo ahora.......
    Besitos y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por las palabras tan acogedoras que dejaste en mi blog ...una bendición para mi corazón.
    La tarta la voy a preparar este verano y buenoooo este texto de Coelho, me viene como anillo al dedo.
    El mejor de mis abrazos para ti Silvia.

    ResponderEliminar
  16. ME encantan cada una de tus entradas, citas, reflexiones, recetas y fotos! Siempre todo tan ideal!
    Um... el proximo tiramisu que haga será el tuyo. El que hacemos mi hermana y yo tambien está delicioso y super sencillo, ya te pasaré la receta!
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa preciosa, y yo sin enterarme de estas tres entradas publicadas, es que últimamente no tengo tiempo de náaaa. Esta tarta es deliciosa, me hace babear viendo esos chorretones que se le caen. Mi momento mágito fue hoy por la mañana cuando llamé a mi niño pequeño para felicitarle por su cumple, están con los abuelos de vacaciones. Te mando un besito muyyyyy grande. ROSA

    ResponderEliminar
  18. Ganas de chupar la pantalla del ordenador cuando he visto esta foto que ni te lo imaginas. Uffffffff eso tiene que estar pa chuparse todos los deditos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. un millón de gracias por cada uno de los comentarios ,me hacen muy feliz ese es uno de los momentos mágicos ,deseo de todo corazón que tengais muchos momentos mágicos y que estos deslumbren otros momentos de nuestra vida que no tienen tanto brillo.

    un beso ***

    ResponderEliminar
  20. Hay Dios mio que se me cae la babita.. que bella entrada que bella frase y que salero tienese niña para hacer atractivos todos tus productos..

    guapa..!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Que buena tiene que estar, pasate por mi blog hay un sorteo solo los 100 primeros, besicos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho Paulo Coelho, me leia uno de sus libros con un pedazo de tu tarta, que pinta más rica! un beso

    ResponderEliminar
  23. Madre mía!!!, qué tartaza!!!, fresquita y sin liarse a hornear, porque lo del horno en verano es una tortura!! y sin complicaciones!!, un gustazo!!. Besotes desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  24. Silvia, linda...ojalá no se nos agote nunca esa capacidad de soñar. Es como una forma de escapar hacia "nuestromundo" porque sí, yo también tengo uno de esos en donde habitan todas esas cosas que se pierden en el día a día de la prisa.
    Me encanta que me escribas!! siempre que leo un comentario tuyo me lleno de ilusión :)
    Muchas gracias por tus palabras, las cojo y me las guardo con todo el cariño del mundo!
    Te mando un abrazo gigante y lleno de energía positiva, guapa!*

    ResponderEliminar
  25. No soy mucho de Coelho, en cambio, esa tarta me parece realmente espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  26. Este corte se ve bestial!!! tiene una pinta super apetecible!! deliciosa al máximo!
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  27. que tarta !!vatya pinta mas rica.Recojo la receta y me pondre a ello
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por pasar por mi blog!
    Me encantan tus tartas, me quedo para no perderme ninguna.
    BESITOS

    ResponderEliminar