domingo, 3 de julio de 2011

Del Orden y el Caos.Mis orQuídeas.

La soledad en nuestra sociedad ,la incomprensión cuando estas rodeado de gente,sería uno de estos nuevos males que nos acechan .
De la frágilidad de la vida ,te da todo y en un instante te lo puede arrebatar ,tenemos mecanismos suficientes para poder sobrevivir y digo sobrevivir , salir airosos de todo,pero el sufrimiento es excesivo en ocasiones, una contradicción necesaria e implícita en la vida que nos impulsa a crecer .Vida pura contradicción.
La preocupación excesiva y no poder controlar todas las situaciones sería otro de los males.( no es que debamos controlar los diferentes aspectos de nuestra vida) .
Modelos de familia diferentes,familias que crecen ,familias que dividen sus miembros, y no hablo de matemáticas ni algébra sino de familias,padres que lo son pero se olvidan que han tenido hijos y quieren volver a la eterna adolescencia ,hijos que se preocupan demasiado por los padres y se olvidan que tienen vida ,hijos que se preocupan por sus padres como si fueran hijos suyos ...













Nuestra sociedad en la que estamos viviendo.
Nunca tenemos suficiente de aquello que no deseamos.












Como el título de esa canción que tú me recomendaste ...Maldita dulzura
Mi mirada SE CALMA en mi jardín ,mis orquideas por fin he conseguido que vuelvan a florecer,la madre o el padre vete tú a saber cuida de sus hijuelos ,los alimenta y les aporta firmeza están preciosas,si te fijas dentro del caos reina el orden y lo aportan ellas.





VIVE.

17 comentarios:

  1. Qué preciosas están tus orquídeas, son flores de una belleza que rebosa paz.
    Tienes mucha razón con tu texto...esta sociedad que nos envuelve nos arrastra muchas veces al sufrimiento, yo quisiera hacer lo posible por sentirme alejada de ella, por tener mi propia sociedad de valores, respeto y tranquilidad. Pero a veces soy una pasajera más de este tren, por mucho que me pese...
    Es cierto que el sufrimiento siempre estará ahí, pero también la alegría!!
    Te mando un abrazo y...me alegro mucho que te haya gustado la canción! si no conoces el grupo...te lo recomiendo :)
    Hasta pronto, bonita*!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Silvia,yo te doy todas las copas que quieras,para que las disfrutes en tu hermoso jardin...la orquidia es divina,y muy dificil de que florezca en casa....gracias a tus cuidados,lo has conseguido.
    Un beset mol gran.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa tu orquídea, seguro que está así de bella por que la has cuidado mucho.
    En cuanto a la vida...me encantan tus palabras....siempre me hacen pensar....somos como mariposas, transformándonos y creciendo cada vez mejor que antes.
    Besitos y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Silvia ,preciosa orquidea ,a mi no se me logran ,me mueren todas (que se le va a hacer )
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Querida Silvia, bonitas palabras y muy cuerdas... Venga, te invito a un trocín de tartina pa que la disfrutes recreando la vista con tus bonitas orquideas!!! Al final es lo que nos queda, empaparnos de lo que más nos complazca. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto guardas ahí dentro mi querida Silvia? Me alegra mucho saber de tí. Un beso cálido de Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es esta flor, la has echos florecer por el cariño que le das! un besazo

    ResponderEliminar
  8. uff!! gracias de verdad por tantas palabras ,tan cariñosas me llegan al alma.

    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. SILVIA: CON ESTA ORQUÍDEA, DEJAS VER TU CARIÑO Y DULZURA DE PERSONA.-
    BESOS Y UNA ROSA DE AMISTAD.-

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razón en tus palabras..A veces deberiamos volver al pasado, donde se valoraba más todo.Hay que adaptarse y conformase muchas veces..Esto es asín.jeje.Muy linda tus orquídeas.Saludos

    ResponderEliminar
  11. un orquídea preciosa y me ha encantado todo lo que he leído, tienes mucha razón. Besos

    ResponderEliminar
  12. Silvia, no sabes la envidia que me da tu jardin, jeje.... Es tan bonito y alegre, como esa orquidea... Tienes razon en todo lo que dices, es muy duro todo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia! la vida no sería vida sin problemas, verdad? estoy maravillada con tus orquideas, tengo entendido que es muy dificil cultivarlas, te felicito! saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  14. Mis orquídeas también volvieron a florecer, es algo mágico, precioso y metafórico. Un beso

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasaros por aqui!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa orquídea, al igual que tu reflexión de la sociedad en que vivimos...de la vida
    un beso

    ResponderEliminar