domingo, 5 de junio de 2011

TarTa De Galletas y ChoColaTe.

El día 9 de Mayo. Un día especial .El CuMple de mi Madre.

Esta fue su Tarta,elegida por ella como no podía ser de otra manera.Sus deseos son ordenes ... et voilà!!!



Ella no quería nada demasiado complicado de hacer ,quería algo sencillo,y eso si que llevara chocolate ...pero con una sonrisilla picarona me dijo ;y la tarta de galletas que te parece me dijo ,estaba claro lo que quería,¿no?.
Mira que es fácil y existen un montón de versiones,esta vez quería modificarla en algo y la verdad es que fue DeliciOsa.






BeSoS y abRaZos MIL para ti Mama.











..........
Ingredientes
galletas tostadas rectangulares
2 sobres de preparado para flan .
chocolate en polvo
leche
nata
chocolate fondant


Elaboración

Preparamos el flan tal como indica el fabricante.Reservar una parte para mojar las galletas y la restante para formar capas que alternaremos con el chocolate.
Para la cobertura de la tarta ,poner a calentar en un cazo la nata y añadir el chocolate .Más fácil imposible .





28 comentarios:

  1. Que tentación!!Se ve deliciosa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices.....en realidad fácil....y tu mamá estuvo feliz....es una torta novedosa y con un rico sabor a chocolate, Mmmmmmm....
    Que tengas una linda semana.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, qué tarta más rica, a tu madre le habrá encantado seguro!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tu madre encantada! Qué buena pinta y que mojadita como nos gusta a nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de vuelta, Silvia. Mira que coincidencia, mi cumple es el mismo día y también era el de mi madre... Nacimos en la misma fecha con la diferencia de 21 años y mira, cosas de la vida: TAMBIÉN ÉSTA ERA UNA DE SUS TARTAS PREFERIDAS!!! Le deseo a tu mamá toda la salud del mundo y que tú le sigas preparando más tartas por muchísimos años. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. qué fácil y deliciosa!!, en la foto se ve realmente apetecible!! Besotes desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  7. Tu madre tiene buen gusto Silvia,es un clasico que nunca falla,mira que esta buena!!...Tambien es la preferida de mis hijos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades lo primero a tu madre, por la tarta sobre todo pero...ja, ja,ja.

    no sobre todo por tener una hija tan sensible como tu..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Silvia, que delicia de tarta!!! Esta es mi preferida tambien y la de mi marido y de mi hermana despues de la de los tres chocos!
    Felicidades a tu mami... Las fotos divinas como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Una receta bien facil ,pero no por ello deja de ser deliciosa ,te quedo estupenda
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Que tarta más rica, tiene una pinta tan jugosa, buenisima! Felicidades a tu mami. un beso

    ResponderEliminar
  12. adoro la tarta de galletas¡ es un vicio! felicidades a tu madre

    ResponderEliminar
  13. Se vé espectacular...Tenés muy buena mano amiga!!! Me imagino que la disfrutaron a mas no poder!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por todos vuestros comentarios tan bonitos.

    muchos besos y le voy a dar las felicitaciones a mi madre.

    ResponderEliminar
  15. Silviaaaaaa!!! No tengo perdón, pensé que seguías " averiada "" jeje. Leí que tenías problemas con el ordenador en alguna respuesta a los comentarios así que me alegra mucho que nos rencontremos, ya sabes que soy de las fieles. Esta tarta gusta a todo el mundo y doy fé porque yo hago una casi igualita, te mando un besito muyyy grande y ahora me voy a la camita, hasta mañanaaaaa. Rosa

    ResponderEliminar
  16. Dale un beso a tu mami de mi parte!
    Qué delicia! de verdad que cuando veo tus fotos de las tartitas comienzo a salivar!
    Esta es la tarta favorita de mi hermana (la mia es la segunda; después de la de tres chocolates, jiji)
    En definitiva siento adicción por el chocolate...y por todo lo dulce. Y ya cuando se trata de personas...ni te cuento :)
    Sin duda alguna, esta es una de esas cosas que nos hacen volar!
    Un abrazo, Silvia*

    ResponderEliminar
  17. Será muy sencilla de hacer pero tiene un encanto del que nadie se puede resistir... ñammmmmmm qué buena está leñe! Felicidades a tu madre y felicidades por tu tarta que te ha quedado estupenda. Muiiiiiiiiikkkkkkssssss Silvia.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a tu madre!!!! Y que gran gusto tiene, porque la tarta tiene una pintaza... Seguro que la disfrutó de lo lindo. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Pues me he quedado con la boca abierta, babeando un poquito, con un "gusanito" en la barriga...¡Qué rico!
    Me alegra que tu mamá haya visto su deseo cumplido...Felicidades a las dos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Es buenisima!!!yo la llamo "la tarta de la abuela" en casa de mi abuela siempre se hace para los eventos...uff que buena es!!

    ResponderEliminar
  21. SILVIA, SIN LUGAR A DUDAS QUE TU MADRE QUEDARÍA ENCANTADA CON ESTE DELICIOSO REGALO, DA GANAS DE LLEVARME LA FOTO A LA BOCA, PERO MEJOR ME LA LLEVO A MI CARPETA PARA PODER HACERLA ALGÚN DÍA.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  22. Que pintaza!! se ve espectacular! es de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  23. Para mi también es una de mis tartas preferidas y muy fácil de hacer.
    Felicidades con retraso a tu mamá.
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Silvita!!
    No puedo entrar aquí sin salivar...cada vez que entro y veo esa tarta me dan ganas de comerme un buen trocico!
    Me alegro de que te sientas identificada con mis palabras...y también te recomiendo la peli! es muy bonita...la he visto tantas veces que hasta me sé trocitos del guión :)
    Espero que te vaya bonito!
    Un abracico*

    ResponderEliminar
  25. chicas/os un millón de gracias por todos estos comentarios que tanto me llenan.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  26. Feliz Cumpleaos para tu mamá!!! :D:D
    Seguroo que se quedo super contenta con esa torta! :)
    un beso

    ResponderEliminar