martes, 31 de mayo de 2011

Recuerdo Fotográfico.

Aproveché esos días del mes de Abril para caminar hasta cansarme.
Para observar todo aquello que con las prisas diarias no puedo.
Para respirar,sonreír y abrazar...y para lanzar al mar más de un suspiro.
Perder la vista en el horizonte, nada delante ,solo lo invisible a mis ojos para llenar mi alma de ternura e ilusión.



Con el Mes de MaYo ...


llego el cumpleaños de mi MaMi
FlorEs y una TarTA DeliCiosa que os presentaré en mi próxima entrada.

Os eche de Menos.

15 comentarios:

  1. Oh! Que foto tan bonita, como me gustaria vivir en tu casa frente al mar!!!
    Silvia, echo de menos tus tartitas, que bien! La del cumple de tu mami tiene que ser divina!
    Besitos!
    Me alegro que te guste mi cake cuatro cuartos de choco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!
    Qué preciosa foto...

    ResponderEliminar
  3. Es bueno renovarse por dentro , descansar y retomar de nuevo la ilusión .

    Me alegro que ya estés por aqui.

    Besinos, buena tarde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!Una foto fantastica...me alegra leerte denuevo....esperando estoy la tarta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Que foto más bonita!! ¡Y que bonitas tus palabras, se ven que salen del alma!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA, CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE! UN BESITO, ME QUEDO A ESPERAR TU TARTA. ;D

    ResponderEliminar
  7. Silvia qué linda foto!!! Y qué bueno recibir noticias tuyas, me alegro de que estés disfrutando del calorcito y de las caminatas, hace muy bien mimarse así!! Yo también soy de mayo, del 23...Le deseo un feliz a tu mamá!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que paz da esa foto!!!!

    Estoy esperando la tartaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por estar ahi ,por todos esos mimos que tanto me ilusionan ,que tanto nos hacen bien,ya esta solucionado lo de internet ,ya estaba bien!!
    ahora me ire poniendo al dia.

    besos !!

    y Felicidades CARO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por aquí también se te ha echado de menos! ya era hora! preciosa foto
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita foto!, felicitaciones a tu madre por su cumple. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bueno la gaviota es preciosa...

    pero

    y esas tartas!!!!!

    donde diablos están..

    las echo de menos..

    besos

    ResponderEliminar
  13. Oh! qué facilidad tienes para eternizar los momentos con tanta belleza! me gusta muchísimo esa foto...dónde es ese lugar tan bonito?
    Qué bien que hayas vuelto a tener conexión! se te echaba de menos por aquí, bonica!
    Te mando un abrazo a cambio de que nos deleites pronto con una de esas tartas tan ricas...
    Mi hermana y yo tenemos pendiente hacer la que pusiste de Oreo ;)
    Hasta prontico!!

    ResponderEliminar
  14. Mi niña guapa...me alegro de que estes llena de... ilusión, pero de ternura? pero si ya estás llena, llenita!!!
    Me alegra tanto saber de ti, leer, conocerte en este espacio tan bello.
    Unu abrazo.

    ResponderEliminar