lunes, 11 de abril de 2011

Mi Tarjeta de Embarque.

Tarjeta de embarque próximo destino: Duermevela.









Mi sueño frágil ,se posa sobre tus párpados dulcemente y con un suave beso sobre ellos toco la puerta de tu alma.No tengo mucha prisa, me quedo ;me gusta soñar despierta lo que no puedo soñar dormida.Son sueños que se confunden con tus pensamientos . Ahora Sueño despierta, no logro entender la mecánica de tu corazón. Suena algo así pa-pa---pa-pa-pa.No es un tic-tac.Te llevo en mi corazón ,por lo tanto en mi vida ,pero para intentar vivir tranquila congelo y no recuerdo momentos . Lo intentaré otra vez ,volveré siempre te lo prometo. Porque no entiendo .Me despierto pero antes de irme te susurraré lo mucho que te quiero ,porque dicen que cuando duermes si te susurran al oído esas palabras te quedan grabadas a fuego y eso quiero .Que al despertarte me recuerdes como uno de tus mejores sueños. Volveré y me colaré en tus sueños mientras observo tu corazón pa-pa-pa-pa..



Estoy preparando una deliciosa Tarta de Manzana ,en breve os la enseñaré. Vuelven las hadas al jardín y están en la cocina.


33 comentarios:

  1. Bellas palabras, Silvia, un besín.

    ResponderEliminar
  2. Labidú!!! muchas gracias por venir y dejar tu comentario.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, mira esta noche te voy a enviar un susurro que dirá: ¡ que todo te vaya siempre muy bien, te lo mereces, porque tienes un alma qu es toda sensibilidad!Sssssssss, hasta mañanaaaa. Rosa

    ResponderEliminar
  4. Rosa!!! me has emocionado mucho,que bonito lo que me dices.Y yo esta noche lo recibire de muy buena gana ,pq el amor,el cariño,la sensibilidad ,los sentimientos siempre suman .Gracias por este gesto tan bonito.Hasta mañana .

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. HOLA SILVIA: QUE MOMENTO !!!, QUE BELLEZA DE ROSA, CLARO QUE SI , ME LA LLEVO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO, COMO TAMBIÉN ME LLEVO ESE SUEÑO TAN HERMOSO QUE HAS TENIDO, SIEMPRE SUSURRANDO AL OÍDO, QUEDA GRABADA LA ESPERANZA DE VOLVER.-
    UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TU SINCERO Y FRESCO COMENTARIO EN MI ROSA DEL DESIERTO.-
    MUY FELIZ PRIMAVERA Y A LA ESPERA DE ESA TARTA DE MANZANA.-

    ResponderEliminar
  6. Silvia...¡Que hermosas fotos!!!...son muy bellas, me imagino que son de tu jardín, eres una romántica y escribes muy lindo.
    Besitos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. Y yo te susurraré al oído, nunca te vayas, vente conmigo; en la ladera de la montaña comenzaré el camino, yo también sueño despierta lo que en sueños no consigo. Un beso de terciopelo en las noches de primavera y llenar tu corazón de flores rojas... incienso y velas.

    Da amor... y te diré lo que recibirás, o es qué no lo sabes ya? ;D

    Sandra desde Cajón de Sastre.

    ResponderEliminar
  8. Vaya que entrada mas bonita, flores bellísimas, lo que se supone que son tus manos..

    el amor que sientes.. y tu respeto hacia él a pesar de no entenderle.. o si entenderle y respetarle..

    y esa tarta que ya me estoy yo chupando los dedos.

    besos y muchos.. y me encanta tenerte en mi Mirada..

    ResponderEliminar
  9. Que lindo escribes,da gusto venir a verte tus palabras alimentan el espíritu...tan carentes muchos de buenos sentimientos y actitudes...

    Un beso,espero tu tarta de manzana ;))

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!Me encantan las rosas

    ResponderEliminar
  11. Qué relato más tierno, llega al corazón. un beso

    ResponderEliminar
  12. Thony!!! me alegra saber que te ha gustado ,ya he visto que la has colocado en tu blog,me ha hecho mucha ilusión.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Maite!!!gracias ,si son de mi jardín, y la verdad es que más que romantica muy soñadora y bueno un poquito romantica .

    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Sandra!!! guawwww!!! me encanta!!! ya he visto la casita que bonita,mil gracias por este comentario tan bonito.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Estrella!!!la rosa es la primera que ha florecido ,aunque dentro de unos dias ya abran muchas más ,si son mis manos,me alegra saber que te ha gustado la entrada ,y me gusta saber que estoy en tu mirada.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Silvia!!! eres un sol!!! gracias por tu comentario.

    muchos besos
    muacccckkkk

    ResponderEliminar
  17. Kela!!! gracias por pasarte y dejar tu comentario.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Dulce!!! gracias por venir y dejar tu comentario,me alegra saber que te ha gustado,ahora te voy a visitar.

    besos

    ResponderEliminar
  19. QUe entrada tan dulce sin ser tarta... Una flor preciosa como preciosas son siempre tus palabras... ¿Sabes? Me recuerdas mucho a mi hermana escribiendo... Con tanta sensibilidad...
    Ya estoy deseando ver esa tarta de manzana.
    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  20. Hay Silvia....sabes como tocar las fibras sensibles y emocinarnos,hermosas palabras y rosas bellisimas...que tierna eres.
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Hola Silvia, lindo, bello,hermoso blog!!! y què deliciosas tus recetas!!
    ... mi cumpleaños es un día después del tuyo...
    cariños de Chile

    ResponderEliminar
  22. Silvia, adoro tu jardín; siempre rebosante de color...qué relajación tus palabras entrecruzadas con tus, cuidaditas, flores!!
    Me alegro mucho poder transmitirte buena energía... y mucho más cuando se trata del relato de mi especial viaje a Granada!!!
    No has estado nunca? jo, es que no sé de dónde eres...pero seguro te gustaría.
    Muchas, muchas gracias por tus palabras! me encanta que me escribas porque te leo con mucho cariño...como si te conociera!!!!

    Ahí va un abrazo XXL, guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Piluka!! gracias ,me alegra saber que te ha gustado y menudo piropo ,tu hermana escribe muy bonito de verdad ,y desde aqui lo aconsejo a todo el mundo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Mesilda!!! Maria ,muchas gracias que cosas tan bonitas me dices siempre.Tú si que eres genial.

    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Maria Cecilia!!!! bienvenida a mi espacio!!! y muchas gracias por tus palabras tan bonitas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. LunaMenguante* !!gracias !!!!!!!!!ainssssss!!!!!! si he estado ,pero era muy pequeña y fui con mis padres .Pero tengo que ir de nuevo ,este viaje esta pendiente.La verdad es que me gusta mucho leerte y desde aqui si me lo permites me gustaria recomendar tu blog ,lleno de energia positiva ,lleno de vida .

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Ya lo creo que estas en mi Mirada, eres dulce.. y haces cosas muy dulces que me gustan mucho..

    es mas ...

    bueno esta semana que viene me voy a la playa toda, pero si quiesiera que te pensaras que tarta te apetece colgar en mi Halcón, voy a poner una receta de las tuyas con la foto que tu quieras.. eso si la musica será mia,

    te apetece, despues de esta entrada de Buho tengo una de Oteaba y despues de esa la tuya con las tartas..

    si no te apetece me lo dices y en paz, seguiremos siendo amigas, y yo seguiré viendo a tu casa que me encanta, sé sincera y no te sienta obligada..

    vale..

    solo hazlo si te apetece, a mi mucho, publicar en el Halcón tu receta.. con la foto.. me mola.

    ja, ja, ja.

    ya me dices algo o hablamos estoy aquí hasta el sábado que me marcho de madrugada..

    si quieres hablar conmigo por dentro sólo tienes que dejarme un comentario en el Halcón pues me vá directamente al correo gmail. y allí, ya lo captura y hablamos por dentro.

    Un beso y que pases buenas vacaciones.. de Semana Santa que seguro que entre flores tarta y mucho amor, que se nota que lo tienes eres feliz.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Estrella Altair!!!! para mi es un honor que quieras publicar algo mio en tu blog ,siempre soy sincera y más por aqui ,la libertad de poder decir lo que siento y pienso ,pero sobretodo lo que siento me hace sentir bien,hace poco senti un poco de vértigo al saber que gente que conocia leía lo que escribia...y senti un poco de vergüenza,de mostrar mis sentimientos de dejarlos al descubierto con personas conocidas ,todos tenemos nuestras cositas que nos hacen sufrir y pasarlo mal,pero bueno.Por aqui soy yo.Asi que puedes publicar lo que quieras para mi es un honor y elige tú ,yo estaré encantada pq me gustara seguro por tu sensibilidad maravillosa.Espero que descanses mucho en tus vacaciones.
    un beso muy grande.

    espero ver muy pronto esa entrada,mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que alegría como me gusta mezclar tus tartas y tus flores.. que son mis flores, pues la amo apasionadamente, ya he cogido lo que te voy a publicar.. pero es una

    SOPRESA..

    besos

    ResponderEliminar
  30. venga !!! que ilusión!!! haber lo que has escogido!!!..

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Mi dulce Silvia, que bonita eres.
    Un abrazo de corazón ...con corazón.
    Y ahora, me voy a comer un trocito de esa tarta de manzana...ummmmm! que nos has prepardo.

    ResponderEliminar
  32. fe-i*ká!!! tú si que eres dulce y ya te echaba de menos ,y leer tu comentario.
    un gran abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  33. Que palabras tan deliciosas y que fotos tan maravillosas.
    Y esas hadas en tu cocina!! esa tarta sera una delicia.

    Besitos

    ResponderEliminar