martes, 15 de marzo de 2011

Tarta Oreo.

Je ne suis pas inspiré...
Parlez-moi d'amour!
Je ne suis pas inspiré.



Il était une fois...
On m'a dit qu'au royaume renversé
l'oiseau nage et le poisson vole


que les chats ne font pas miaou
et disent "yes"
car ils étudient beaucoup l'anglais...

Je ne suis pas inspiré...
et voilà!






Ingredientes
5 paquetes galletas oreo
1 tarrina queso mascarpone
6 cucharadas azúcar
75 gr mantequilla
1 sobre cuajada
250 gr nata para montar
1 vaso leche














Preparación
Separamos la crema de las galletas por un lado, cuando tengamos trituradas las galletas (apartar para adornar la tarta por encima) el resto añadirle la mantequilla fundida, aplastarla y ya tenemos la base de galletas de la tarta.
Batir con la batidora el queso mascarpone, el azúcar y la leche, cuando este todo batido ponerlo al fuego y añadirle el sobre de cuajada y mover todo, cuando empiece a hervir apartar, añadir la crema de relleno de las galletas separada anteriormente y la nata semi-montada y echar encima de la base de galletas que teníamos preparada, dejar enfriar y meter en la nevera, mejor de un día para otro.
Cuando la desmoldemos para servirla, espolvorear por encima con las galletas trituradas .



(Letra de una canción francesa infantil) .






El próximo dia 17 de Marzo es el Cumple de mi Hermana ,ya estoy pensando en su celebración muchas Felicidades hermanita.

56 comentarios:

  1. Qué tarta más deliciosa!! parece una oreo gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Carmen por tu comentario.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que rica tarta, me encanta el chocolate y esta te ha quedado de miedo, felicidades por el cumple de tu hermana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. gracias maite me alegra saber que te ha gustado y gracias tb por darme las felicitaciones a mi hermana.Se las dare de tu parte

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan rica que tiene, me encanta tu blog y que tartas tan ricas que haces y las fotos estupendas, me tienes de seguidora un saludo. Conchi http://lastresc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias las tres c ,por tu comentario y por quedarte bienvenida.

    besos

    ResponderEliminar
  7. todo lo que se relacione con galletas oreo me encanta!! tiene una pinta deliciosa, ¿la harás por el cumple de tu hermana??
    besos

    ResponderEliminar
  8. Antonia!! si !! te ha gustado!!me alegra saberlo!!no para el cumple de mi hermana hare algo diferente .

    muchos besos muacccckkk

    ResponderEliminar
  9. Has conquistado mi corazón.
    Me dejaste un comentario en mi blog y por supuesto, tuve que venir al tuyo para conocerlo y lo primero que me encuentro es un texto en francés, mon dieu, magnifique!!!. Con el tiempo comprobarás que adoro Francia (y su idioma no iba a ser menos). Igual a tí te ocurre lo mismo (???).

    Lo siguiente que me enamoró es la dulzura con la que presentas tus entradas, mezcla de escritura, mezcla de receta.

    Lo tercero (por el momento, que todavía no vi todo lo que has hecho)es que coincidimos en algunas lecturas, sobre todo El Secreto (que soy seguidora empedernida). Tienes que leer El Poder (de la misma autora).

    Un beso y à bientôt mon amie!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado sensacional que aspecto tan delicioso tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAHHHHHHHHHHHhhhhhh que me vas a matar...justo a ésta hora en la que arrasaría con el choco,llueve hace frío y una trata de oreo y mascarpone...no sé ni como entro a visitarte.
    Es divina ;))

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Silvia, que sepas que te echaba de menos! Que tarta tan riquisima!!!! Y no es nada complicada...
    Felicidades a tu hermanica. Ni imaginarme quiero la tarta que le prepararas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Caray Silvia,que tarta mas rica,con lo que nos gustan en casa las oreo...tomo nota enseguida,a mis hijos les va a encantar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que oreo mas grande! estupenda, me comeria ahora mismo un pedacito, aunque me engorde jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa Silviaaa!! La tarta tiene un aspecto buenísimo y es ideal de cara al buen tiempo, si es que llega...Se me hace la boca agua viendo las fotos. Dan ganitas de rascar la pantalla del ordenador con una cuchara, menuda sorpresa te llevarías si al entrar en tu blog ¡¡te encontrases con el plato vacío...!! un besito. Rosa

    ResponderEliminar
  16. He leído la entrada y me he venido corriendo sin parar .

    Ayyyyy qué presentación, qué corte, qué lindura, quiero pecaaaaaaarrrrrrrrrrr jaja...puedo ?.......graciasssssssss !!!!!

    Voy a por la cuchara y vuelvo jaja...

    Eres una artista, todo te queda de maravilla.

    Besinos, buena tarde.

    ResponderEliminar
  17. Silvia que tarta!!!! Oreo 100%! tremenda! este corte es delicioso. Me encanta!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  18. Se vé espectacular!!! Una tentación de chocolate...Me parece a mí o la primavera se está acercando?? Qué la disfrutes!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó practicar mi ingles de colegio, gracias.
    La tarta está genial, apetitosa y original.
    Siempre seré una admiradora tuya....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Mmm madre mía que pinta tiene esta tarta!! Me apunto la receta.

    Gracias por tu visita y comentario de nuestras camisetas.

    http://ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Para no dejar no gota en el plato..buenisimaaaaa
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  22. Que rica Silvia!!! Le pegaría de buena gana un bocadín.Bueno, se me hace la boca agua... Besinos y gracias por dejarte caer por mi blog de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  23. Sandra!!! guaww!! me has puesto colorada ,,mil gracias por este comentario tan tan bonito,la pasión por paris es un hecho ,y que presento mis entradas con dulzura es todo un halago,espero seguir viendote por aqui.

    un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  24. Labidú!! venga animate estas invitada a un buen trozo!!

    besos


    Afri y loli ,mil gracias por vuestros comentarios.

    un abrazo


    ochopeces!!gracias ,un blog muy lindo y creativo!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Te he dejado un regalito en mi blog

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Susana!! ohhh!! gracias de verdad yo tb sere admiradora tuya.
    mil besos

    ResponderEliminar
  27. Bego!!! claro que puedes pecar estas más que invitada me alegra saber que te ha gustado!!gracias por ese piropo tan bonito

    besosss

    ResponderEliminar
  28. Mi dulce Caro!! si se acerca aunque todavia hace fresquito pero la luz tiene ya otros matices,que rápido pasa el tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Ingrid!! te ha gustado,la verdad es que es muy resultona.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Sabor a galletas!! mi dulce Rosa ,gracias por pasarte ,me alegra saber que te ha gustado madre mia cada vez que me paso y veo esas galletitas recien horneadas me muero cuando pienso en ese olorcito delicioso..

    besos

    ResponderEliminar
  31. Maria!! venga pues coge un poquito si es solo un poquito no engorda ,asi lo hago yo.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Mesilda!! gracias por pasarte ,te ha gustado ,la verdad es que quedo muy muy rica.

    un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Piluka!! gracias por tus palabras tan cercanas ,gracias por la felicitación para mi hermana se las daré te lo aseguro,la tarta además de sencilla es muy rápida.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Silvia!! te echaba de menos ,puedes probar y llevarte lo que quieras!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. maria!! mil gracias por pasarte por aqui.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Menudo corte, no necesita más palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya pinta deliciosa que tiene esta tarta, ME LA COMOOO!.

    ResponderEliminar
  38. Qué rica la tartaaa!! lástima que esté con la operación bikini, me la apunto para luego jejeje.
    Me gusta mucho tu blog siempre tiene un aire bucólico que me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Que cosa mas rica mmmm!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Silvia, no te preocupes que muy prontito te subo el flan de chocolate blanco!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. No me imagino la combinación de mascarpone i oreo...se tendrá que probar.

    ResponderEliminar
  42. Silvia pero que buenisima tiene que estar!!

    Voy a probala... a te cuento!!

    Muchas felicidades para tu hermana y muchos besitos para ti.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡que rica!! me encantan las oreo y esta receta se ve buenisima y muy especial
    un abrazo y enhorabuena por la receta!
    Sonia

    ResponderEliminar
  44. FELICIDADES A TU HERMANA (QUE HOY YA ES 17) SEGURO QUE LE PREPARAS ALGO ESPECIAL. ;^D

    ResponderEliminar
  45. Como dijo el torero: sólo en dos palabras, im-presionante!
    Me la apunto, no veo el momento de hacerla!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. La tarta de oreo te ha quedado impresionante, una buena presentación como la tuya es importante y la canción francesa un bonito detalle.

    ResponderEliminar
  47. Uuuuuuuuuuuuuu!!tarta de oreo!!!que rico!!
    Yo hago un batido de Oreo, un día lo pongo!

    ResponderEliminar
  48. Vaya delicia, con oreo...me encanta y con el sol invitando. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Vous êtes un doux et affectueux, un rayon de lumière pour les personnes qui vous connaissent et vous vous sentez.
    Explendida gâteau!

    ResponderEliminar
  50. Que tarta mas buena!!!Y como nu será con estos ingredientes y esta deliciosa pinta?!

    ResponderEliminar
  51. Un millón de gracias por tantos comentarios tan lindos y con tanto calorcito.

    muaccckkkk ****

    ResponderEliminar
  52. Uy! Sivia que cosas más ricas que preparas, si dan ganas de darle un mordiscón al monitor!!
    Se vé todo muy delicioso y preparado con muy buen gusto!
    Hasta Pronto! Besos ;-)

    ResponderEliminar
  53. Hola Silvia, pues para no estar inspirada y querer que te hablen de amor te ha salido una tarta riquísima.¿es espliego la flor?Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Este pastel se ve tan delicioso

    ResponderEliminar
  55. Que tarta más rica, que pinta tiene, te ha quedado fenomenal, Muchas gracias por tu visita, pasaré a verte! un beso

    ResponderEliminar
  56. Silvia, receta publicada!!! Mil gracias guapa por tus tartas me encantan todas!
    Besos!

    http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/09/y-entonces-llego-ella.html

    ResponderEliminar