miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi Jardín se Despereza.

Mi jardín se despereza.Si miras hacia arriba lo puedes observar.Nace de un suspiro , de una ilusión, se muestra orgulloso,sin muchas dudas ,sin ningún complejo.Mira que me gustas y lo sabes ;te aprovechas de eso y sacas de mi lo que quieres.


Túmbate unos instantes a mi lado, descansa de este ajetreo de vida ,solo unos instantes ;es todo armonía lo sientes. Y si me uno a él. Mira que altivo , si no esta en silencio ,calla unos segundos ,lo oyes ,oyes su risa y su jaleo ¿no?-cierra los ojos ,oyes el viento . ¿De dónde proviene esa música?-son sus hojitas ,chocan unas con otras y se oyen pájaros, parecen contentos.No hablaré de estrellas y mira que me gustan porque es de día ,solo contemplare el azul y esas nubes que parecen dibujadas.


Mucho para ver . Mucho que aprender. Mucho que sentir.






La Dulce María se acordo de mi para darme este premio .Muchas gracias





La condición es que el premio tendría que darselo a nueve blogs ,esto si que va a ser complicado asi que el premio para todos vosotros/as.

gracias y muchos besos.

48 comentarios:

  1. Qué hermosura Silvia, lo que no daría por un jardín...

    ResponderEliminar
  2. gracias Isabel!! pues de alguna manera tb es tuyo.

    un beso por estar siempre ahi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarnos la vista con pedacitos de tu jardín.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Bego!! gracias por tu comentario ,me encanta poder compartirlo.

    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Querida Silvia, qué bello texto. Al leerlo me he llenado de emoción y de una sensación tan hermosa...como las fotos...preciosas.
    Gracias por esta entrada tan preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de estar en ese jardín...
    Muchos besitos entre nubes de algodón y aroma de primavera ;D

    ResponderEliminar
  7. Quisire aestra allí,que paz me trasmite ;))

    CAriños

    ResponderEliminar
  8. ..y de repente llegó la primavera, Silvia!

    que placer leerte!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. HOLA SILVIA: SE NOTA QUE LLEGO LA PRIMAVERA POR ESOS LADOS Y TU SIEMPRE LE PONES EL AROMA Y DULZURA QUE SE MERECE.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  10. Esperame que voyyyy!!Me tumbare un ratito contigo...yo tambien quiero disfrutar de tu maravilloso jardin.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta tu jardin! Desprende tanto color y paz a la vez!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hermosísimas fotos!!!! Qué bueno permitirme seguir viviendo la primavera en tu bello blog...Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonica eres, Silvia!
    También te percibo a ti como una persona muy alegre y...sabes qué? a mi también me encantan las *flores*
    Hay una frase que leí en una pared de Granada y me parece estar llena de magia y verdad:
    "Mil máquinas jamás harán una flor"
    Por eso cultiva bien tu jardín y riega tu suerte de que cada vez que asomes al jardín sea primavera :)
    Muy bonitas tus palabras y tus fotos.
    Un abracico*

    ResponderEliminar
  14. qué entrada más bonita y las fotos...!!

    ResponderEliminar
  15. Eres un angelico con un jardin en la tierra. Vaya suerte!!!
    *.* Para ti el mejor de mis abrazos.

    ResponderEliminar
  16. fe-i*ká!! gracias jooo..cuantas cosas tan bonitas me dices ...me pongo colorada!!
    un abrazo muy muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  17. Leticia!!!
    gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Lunamenguante* !!!!gracias!!
    bueno me perccibes asi...bueno tengo mis momentos como todos.La frase es preciosa !!!como todas las que escribes ,tú si que eres bonica!!!

    un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  19. bueno ya esta mi ordenador haciendo de las suyas lo mismo se come una letra que pone dos cc seguidas ...tiene vida propia ,paralela a la realidad!!!

    ResponderEliminar
  20. Caro!!! gracias por tu comentario ...si a partir de ahora disfrutaremos de la primavera y ¿que tal tu huerto?

    un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  21. piluka!!! gracias por tu comentario me alegra saber que te gusta.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Mesilda!!! vale ,venga !!! vente aqui te espero!! con un trocito de tarta y un cafetito!!!

    besos eres un sol!!

    ResponderEliminar
  23. mª josé!!! mil gracias por pasarte y dejar tu comentario.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Thony!!!! gracias por pasar por aqui,mira que me gusta que me escribas y me gusta leerte .
    un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  25. Tito!!! gracias por tu comentario ,y aprovecho para darte de nuevo las felicitaciones por tu cumple ,anda que no recibiste platitos de los ricos.

    un beso

    ResponderEliminar
  26. Silvia!!! muchas gracias guapa!!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Sandra!! venga pues estas invitada poco a poco os enseñare más cositas.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Susana!! mira que siempre me encanta leerte ,que cosas más bonitas me dices ,un millón de gracias.

    un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre he envidiado tu jardìn y como no, si luego nos muestras fotos como estas. :)
    No solo la primavera se despereza, creo tambièn la gente, como que los ves diferentes por la calle, no? :)

    ResponderEliminar
  30. Blo!!! que tal? mil gracias por tu comentario,me encanta mostrarlo ,y asi de alguna manera al compartirlo tb de alguna manera es vuestro.

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Linda!!! muchas gracias por pasar por aqui!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Antonia!!! gracias!!! te gusto.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa Silvia, en mi casa siempre me han dicho que soy de alma contemplativa upssss! Pero es verdad,disfruto mucho con la naturaleza y ya de pequeña se me pasaban las horas simplemente con tumbarme en el suelo, mirar el cielo e imaginarme figuras con las nubes y si te cuento que hasta me llegaba a creer que en cualquier momento me podía salir un gnomo de debajo de un árbol... En fín si nos parásemos un poquito más a contemplar y a respetar todo lo natural, mejor nos iría a todos, un besito, requeteguapa. Rosa

    ResponderEliminar
  34. Aquí estoy, de nuevo, en tu jardín :)
    Fito es uno de mis cantantes favoritos...me encantan sus canciones; tiene unas letras brillantes...lo adoro!!!!
    Como dices que lo estás descubriendo, por si acaso no la has escuchado, te dejo una de mis favoritas; un regalito de Lunes!
    http://www.youtube.com/watch?v=5-vBIErfwo4
    Qué tengas buen comienzo de semana y volveré para ver si nos has mostrado algo más de tu jardín o tus tartas, una ricura ambas cosas!!!
    Un besico, guapa*

    ResponderEliminar
  35. Que suerte poder disponer de un jardín donde poder disfrutar del color i el aroma de las flores.

    ResponderEliminar
  36. me gusta!!! un saludo

    http://design-elements-blog.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito, seguro que huele superbien!
    Qué bonita primavera :P
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Silvia pasate por mi blog para recoger lo que te mereces, es que con esas fotos y esa pinta que tiene todo, no hay operación vikini besotes

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu lindo premio!!!!, y muuuchas gracias por estas refrescantes y tiernas fotografías que nos devuelven recuerdos de intensos amores y laaaargos veranos...
    Un beso mi niña!!

    ResponderEliminar
  40. Silvia, al entrar e mi blog he conocido el tuyo, me encanta y me quedo de seguidora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Premio bien merecido!!! Felicidades guapa! muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Silvia!!
    Cuanto timepo, pero es que no se que pasa que no os puedo comentar... no me deja el ordenador.

    Vi las fotos de cuando se durmio tu jardín, Y ahora se despierta con el paso a la primavera y como puedo observar esta precioso... como me gustan las flores de los almendros y los cerezos el olor a azahar y todas estas maravillosas sensaciones y esta explosón de colores, que trae con ella esta estación.

    Besitos guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  43. No hay nada como la primavera. Cuantas flores hermosas tienes en tu jardin. Nathalie

    ResponderEliminar