miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mirando mi Jardín.


Retazos de primavera


La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Paulo Coelho




¡Si!
se puede volver la mirada atrás y recrearse en un momento,en un lugar,en una canción ,en una mirada,en un paisaje y así poder sacar lo más hermoso de ese momento y revivirlo ¡si !se puede ,sin que te visite el hada tristona ¡si se puede! .Se viene un pensamiento como un rayito de sol de esos tímidos que entran por la persiana y que me recuerdan los primeros esbozos de la primavera,si se puede . Sin bajar la guardia ,para que no se instale la melancolía.

quiero compartir esos rayitos de estas fotos para calentar nuestros corazoncitos ahora que comienza el frío .










Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.





Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Paulo Coelho

21 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotos...
    Qué suerte tener jardín. Disfrútalo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel por tu comentario tan bonito.

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , gracias de todo corazón por tus palabras y por estas instantaneas de felicidad. Besos para ti

    ResponderEliminar
  4. Precioscidad de fotos , Silvia , ademas me encanta Paulo Coelho, estube mirando tambien los bizcochos de pudin que ricura.Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!Yo tb quiero un jardín!! Precioso todo.

    ResponderEliminar
  6. hola estoy de visita en tu blog y me encanta, me quedo d seguidora tuya y te invito a visitar mi blog dulce, un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA SILVIA: TU JARDÍN ESTA LLENO DE COLOR Y DE AMOR.-
    PRECIOSAS ESA FOTOS.-
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  8. La morena en la cocina!!!gracias a ti por tu visita,y me llena de emoción que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Antonia!!gracias por t visita ,un besito.

    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  10. Cari!!que ilusión cuanto tiempo,gracias por pasarte .

    Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Alicia!!!gracias por tu comentario,pues este tb puedes consideralo tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dulce!! bienvenida!!!que ilusión hace cuando alguien se fija ,se detiene y lee un poquito verdad,yo ahora mismo ire a visitarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Thony!!! cuanto tiempo,que ilusión siempre que me escribes,gracias.

    Un beso muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Silvia, pero es que he visto las fotos y el canto a la alegría y contra el tedio diario(que me parece estupendo) y aunque estoy un poco líado he querido parar a recuperar fuerzas.Una pregunta de curioso de un neófito:¿las flores de pétalos blancos donde se explaya la mariposa son caléndulas?Es que hace tiempo utilizábamos unas iguales pero de color naranja para las ensaladas, se pusieron de moda allá por el 1995.Un saludo.Que sigas así de radiante.

    ResponderEliminar
  15. Capi!!!las flores donde esta posada la mariposa son simples margaritas no recuerdo la variedad ,hacen un efecto tapizante y se reproducen muy fácil mediante esquejes y por semillas ,son muy bonitas y vistosas,las caléndulas si que es verdad se pueden emplear para uso culinario .Espero que estes más tranquilo y menos liado.

    Disfruta de tu maravilloso entorno!!!
    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindas flores...Y lo mejor es encontrarte con esta actitud positiva...Las frases son buenísimas, cuanta razón tienen!!! Gracias por venir siempre a mi blog y dejarme tan lindos comentarios...Un abrazo grande Silvia!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Que fotos mas guapas!soy una apasionada de las flores y estas son preciosas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Vaya artista que estas hecha. LAs fotos espectaculares

    ResponderEliminar
  19. Precioso tu jardín.

    Unas fotos maravillosas, como siempre acompañadas de un texto precioso.

    Besitos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Hola Silvia
    Si que da calorcito tu jardin.De buena gana me perderia en él.

    Respecto a lo de los comentarios,sigue sin arreglarse.Como te dije,te los tengo que enviar cuando está mi marido,ya que yo no me aclaro con la forma de enviarlos.Tiene muchos pasos y hasta que yo lo aprenda mis comentarios puede que tarden un poco.Pero aunque tarde,que sepas que te sigo como siempre.
    Vaya fastidio!No sabemos que ha podido pasar.
    Besets.

    ResponderEliminar