jueves, 23 de diciembre de 2010

Es Navidad...

Es Navidad ...





He sentido en muchos momentos el calor pese hacer mucho frío...
He sentido la cercanía pese a estar muy alejados.
He sentido la amistad pese a no conocerte.
Me he sentido acompañada pese a no tenerles cerca.
He podido dejar escapar mis sentimientos más intimos en ocasiones aún sintiendo una vergüenza terrible.
Me he reído ,me he puesto colorada,me he ilusionado y he esperado cada comentario con la misma ilusión que el primero,cada visita ,cada persona,les he imaginado hasta les he puesto cara y ya saben ustedes a donde llega mi imaginación.Ha sido mi vía de escape y mucho más...



Por todo eso y muchisimo más les deseo lo mejor ,forman parte de mi de alguna manera.Que disfruten de la vida como hay que hacerlo siempre sin dejar nada para mañana.Aunque cueste sonreír hagan el esfuerzo y saben que pueden contar conmigo.

25 comentarios:

  1. Me he identificado con todas tus palabras, y eso que mi blog acaba de cumplir dos meses.
    Pasa unas Navidades maravillosas, mucha salud y paz para el próximo año.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosas palabras, dulces y hermosas como tus tartas!.
    Muchas gracias por compartirlas. Eres francamente un tesoro que me alegro haber encontrado.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Silvia...Siento lo mismo, este año estuve muy acompañada y apoyada por un grupo de personas que conocí por este medio y me empujan a ser mejor y a aprender...Vos estás entre ellas!! Te deseo paz y felicidad...Un abrazo grande, grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas felices fiestas!!
    Feliz Navidad!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita palabras con sentimiento, Silvia.

    Felices fiestas y prospero año nuevo.Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Silvia,Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti y los tuyos,
    un beso enorme wuapa.

    ResponderEliminar
  7. Hey, thank for your comments on my blog. :)
    Your cakes look very good, unfortunately for me, I dont understand Spanish.
    Merry Christmas !

    ResponderEliminar
  8. Como siempre preciosas fotos acompañadas de bellisimas palabras.

    Te deseo lo mejor, mas bonito, y mas, maravilloso, para estas fiestas y te mando un montón de besos.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras, desde aquí envío para tí y los tuyos mis mejores deseos para estas fiestas.
    ¡ Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. feliz Navidad y, sobre todo, que tengas un año muy feliz
    besos

    ResponderEliminar
  11. Bon Nadal Silvia!!Mis mejores deseos,para ti y los tuyos...un beset molt gran.

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad Silvia!!! muchiiiiiiiiisimos besos y que disfrutes mucho de estos días en familia y con amigos. 365 sonrisas :)

    ResponderEliminar
  13. Deseo que hayas tenido una Navidad muy Feliz junto a los tuyos y que el próximo años todos tus deseos se cumplan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad a tí también!!Un beso muy grande, y por cierto, vaya galletas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Silvia¡¡¡ Feliz Navidad!! a ti tambien, y gracias por acordarte de mi cumple,admiro esa memoria (yo el de mi madre y mi chico,lo tengo apuntado x si....)
    Es precioso lo que has escrito, tendria que tomarme así las cosas más de una vez...
    Que disfrutes las fiestas y tu cumple...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog,felices fiestas para ti y los tuyos, me ha encantado descubrirte, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Bonitas palabras, felices fiestas también para ti, espero que el próximo año te traiga muchas experiencias positivas y sorpresas agradables.

    Ya sabes que en el pequeño gato rosa tienes una ciberamiga, para lo bueno y para lo malo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Silvia: estoy en tu blog, contenta de conocerlo :) qué cálido es tu blog, qué bonito escribes ... me gusta, también las recetas.
    Bienvenida a mi blog :)
    Seguimos visitándonos ;)
    saludos
    PILY

    ResponderEliminar
  19. HOLA SILVIA: TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2011 Y QUE HOY ...QUE ES TU CUMPLE, SOPLES LA VELITA Y QUE TUS DESEOS PROYECTEN UN SIN FIN DE ILUSIONES.-
    FELIZ CUMPLE AMIGA.-

    ResponderEliminar
  20. Mi querido Thony !!!pero que ilusión me ha hecho ,como te has acordado ,si cuando digo que eres genial me quedo corta.Yo tambien te deseo lo mejor para este nuevo año y estoy segura que asi va a ser.Que seas muy muy feliz.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar