jueves, 30 de diciembre de 2010

30 de Diciembre...Mi Cumple.



... En estos días pensé en mis amigos y amigas, entre ellos, apareciste tú.
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Gracias por serlo.

Borges.



Mi cumple es hoy pero la fiesta será el Domingo y ya estoy preparando MI TARTA.
Muchos besos y Feliz Año Nuevo.



-----Silvia----.

44 comentarios:

  1. Thony!!! te he contestado en la entrada anterior pero queria hacerlo tb en esta ,mil gracias por acordarte antes incluso de colocar esta entrada ,te digo que eres genial y me quedo corta tantos km de distancia y te has acordado mil gracias me ha hecho mucha ilusión .Te deseo lo mejor para este año Nuevo y como yo digo ,este va a ser El Año.

    Un abrazo muy grande .

    ResponderEliminar
  2. Wow Silvia! mil felicidades !!! feliz cumple!!! y Feliz Año, un saludo muy caluroso !

    ResponderEliminar
  3. Pily!!! mil gracias!!!yo tb te deseo un Feliz Año Nuevo!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE SILVIA...A VECES TENGO ANGELITOS QUE ME ENVIAN DATOS...JE...JE...
    NACISTE LLORANDO CUANDO EL AÑO TERMINA Y COMENZASTE EL NUEVO CON UNA AMPLIA SONRISA.-
    MUCHOS BESOS Y SI TE QUEDA UN PEDACITO DE TORTA...ESTOY CON LAS VENTANAS ABIERTAS.-
    UN CARIÑO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!Espero qu epases un dia genial,seguro que esa tarta estará deliciosa!!!
    * _Π_____*。*˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
    •˚ */______/ \。˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
    • ˚ | 田田 |門| ˚ ˛ ˚ ˛
    ♬ ♪ ♫ ♭ FELIZ AÑO 2011 ... !!!! ♬ ♪

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, Silvia!!!!
    El mío es dentro de 2 días, el día 1.
    Espero que lo pases muy pero que muy bien y que podamos ver esa tarta tan rica que estás preparando.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  7. Thony!!!!! ves ...lo que yo te digo!!! tengo razón !!!que tú eres alguien especial...ves como tienes conexión ves ...ya lo sabia jejeje.Que bonito !!!!pues una sonrisa me has arrancado ahora !!!gracias.Claro que tengo un trocito reservado !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. quechuloalgodulce!!!! gracias por pasarte y dejarme ese comentario tan lindo ,con una casita y todo que bonito!!!! Feliz año Nuevo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!
    Qué cumplas muchos más, y que todos lo veamos!!!
    Un besito y nos vemos a comienzos de año.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Pandora!!! guapa!!!! gracias por pasarte por aqui,y gracias por tu felicitación .Si el tuyo es el dia 1 de Enero !!!ya queda poquito !!! mira que originales nacer en estas fechas ¿verdad?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Isabel!!! gracias por tu felicitación.Deseo que pases un buen fin de Año y un mejor comienzo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Siiiilvia!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple amiga!!!!!
    Qué la pases genial, disfrutá mucho y hacete una rica tarta!!! Feliz año nuevo de corazón!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Caro!!!!!! graciasssss!!!!guapa!si que va ha estar muy rica ya la vereis.Feliz Año Nuevo!!!para ti y tu familia!!!

    Muchos besos.

    Por cierto que tal va el veranito ,estais pasando mucho calor ...

    ResponderEliminar
  14. Titantas velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
    Felicidades!!! Silvia, haber si me llega un trocito de esa tarta, esperaré impaciente.
    Feliz entrada en el año 2011.
    ***Un abrazo cumpleañera.

    ResponderEliminar
  15. Silvia,muchisimas felicidades que te lo pases muy bien ,te deseo un feliz y prospero año nuevo y que tus sueños se hagan realidad.
    un besín

    ResponderEliminar
  16. felicidades y feliz año 2011. bss.

    ResponderEliminar
  17. fe-i*ká!!!! gracias !!!claro que te llegara un trozo!!!
    Feliz Año Nuevo!!!!!

    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  18. juani!!!! gracias por tu felicitación ,yo tb te deseo un feliz Año Nuevo un millón de besos.

    muakkkkkk...

    ResponderEliminar
  19. luisa!!! mil gracias por dejarme tu felicitación ,yo tb te deseo Feliz Año Nuevo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. más allá de 365 sonrisas ,gracias por felicitarme ,muchos besos para ti.

    Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños y que tengas también un Feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Te deseo de todo corazón Que hayas tenido el mas maravilloso día.

    Felicidades en este tú día.

    Te deseo también feliz año nuevo.

    Besitos.

    No se que pasa pero veo que no sale mi foto cuando te dejo comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Silvia!!!! ya estoy con ganas de ver la pedazo de tarta que seguro que harás...Mándanos a todas un buen trocito. Lo dicho, que te lo pases muy bien bonita. Feliz Año. Un besito. ROSA.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, guapa!!! Espero que tengas una fiesta genial el domingo! Un besazo y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  25. Linda Silvia te deseo un muy !!!FELIZ CUMPLE!!!!
    y que comiences un hermos AÑO 2011 !!!
    con Paz , Amor y Salud !!

    Un beso , con cariño .
    Nancy

    ResponderEliminar
  26. La cocinera!!!! gracias por tu felicitación y por supuesto Feliz Año !!!!

    que ya queda poquito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Luisa !!!!guapa!!! mil gracias por tu felicitación yo tb te deseo lo mejor en este nuevo año.

    La foto si que esta !!

    Un millón de Besos

    ResponderEliminar
  28. mercè!!!! moltes gracies i felicitats !!!!

    Besets

    ResponderEliminar
  29. sabor a galletas!!!! gracias por visitarme y por tu felicitación.El trozo por supuesto!!!! para todos vosotros mis amigos.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vengo a darte las gracias por tu visita y comentario, y aunque con un poquito de retraso, parece que llego a tiempo de felicitarte por ese estupendo cumpleaños, y desearte una feliz salida y entrada de año.
    Tienes unas recetas estupendas y unas fotos preciosas :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. La chica de la casa de caramelo!!!! graciassssss!!!!de verdad!!!!y feliz Año.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Mi dulce Nancy!!!! que tal va todo?-mil gracias por tu felicitación yo tb te deso un gran año.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. nieves!!! gracias ,no nunca es tarde .Me encanta tu visita y que te guste mi blog.Te deseo que esta noche sea especial y feliz Año.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Si...Este fin de semana parece que el verano nos dá un respiro, la temperatura sólo llega a 32°, pero veníamos de 37° todos los días, así pasamos la Navidad...Con mucho calor y el horno prendido, cocinando sin parar!!! Te mando un beso grande...Pasala lindo!!!

    ResponderEliminar
  35. Querida Silvia, superfelicidades, por tu cumple aunque con retraso y por el nuevo año.
    Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Caro!!!que gustito el calorcito por aqui hace un frio uff!!!yo tb te mando un beso grande .

    Feliz Año Nuevo!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Susana!!!!guapa!!! mil gracias por tu felicitación y Feliz año Nuevo .

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por acordarte!!!! Te he contestado en mi blog, pero te lo digo en el tuyo también.
    Besos gordos y espero que hayas empezado el año con buen pie.

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades, aunque sea con retraso, pero ahora estarás en plena fiesta!! que disfrutes y qeu tengas un buen año
    besos, guapa

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!! Cuantos ya?¿ :P, es broma, jaja, esto son cosas que mejor no preguntar cuando no se dice xD.
    Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de cumpleaños y que este nuevo año te traiga muchísimas experiencias positivas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Silvia! antes de nada feliz año nuevo y muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    y aunque llegue un pelín tarde para esto, muchísimas felicidades por tu cumple!!!


    me quedo desde este momento de seguidor!!!!!

    muchísimas gracias Silvia!

    ;-)

    ResponderEliminar
  42. Silvioa sabia que se me olvidaria felicitarte, FELICIDADES atrasadas...empezamoz el año con un añito más, con cuantos regalitos te habras juntado...Feliz año guapa....

    ResponderEliminar