sábado, 20 de noviembre de 2010

Bizcochitos de Pudding al Chocolate Blanco.






Para tener unos labios atractivos, di siempre palabras amables.
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre.
Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus deditos por él por lo menos una vez al día.Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola
La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, reivindicada y redimida; nunca rechaces a nadie.
Recuerda, si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos.
Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y la otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en su figura, o en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en la moda superficial. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra. La belleza de una mujer crece con el paso de los años.

Audrey Hepburn








Ingredientes.

2 huevos.
1 taza y 1/2 de harina.
2 tazas de pudding una para la masa de los bizcochitos y otra para el relleno.
1/2 taza de aceite
levadura
azúcar.
unas onzas de chocolate blanco.

Preparación.

Lo primero que haremos será el pudding de vainilla casero o podemos comprar el pudding en sobrecitos ,como queráis.Una vez hecho lo separaremos en dos tazas una para el relleno a la que le añadiremos el chocolate blanco hasta su disolución completa y la otra la utilizaremos para la masa de los bizcochitos.

Para hacer la masa batiremos los huevos junto con los demás ingredientes y añadiremos por último la taza de pudding.Hornear.
Dejar enfriar y rellenaremos con el pudding de chocolate blanco.

Plan para una fria tarde otoñal :
Un bizcochito y un cafetito.
Mantita y peli.
Desayuno con diamantes - ¿qué os parece?




50 comentarios:

  1. ¿Chocolate blanco? Lo hace más delicioso si cabe. Riquísimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Silvia:
    Me alegro mucho de ver una tarta tuya...Significa que las cosas van mejor...No es así? Me encantó el texto sobre las mujeres, genial...Y los bizcochitos son una delicia, qué esponjosos, qué rico relleno!!! Acá está empezando el calorcito...Pero con gusto probaría un pedacito...Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de bizcochitos, tienen que ser fantásticos con el chocolate blanco, te han quedado genial.
    besossss
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. HOLA SILVIA: CON ESA ENTRADA MAGNIFICA DE A.HEPBURN Y LA DELICIA DE ESE PUDDING, TU RECETA ESTA MAS QUE SALVADA.-
    MUCHOS CARIÑOS Y BUEN FIN DE SEMANA.-

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia el post entero, y por supuesto el dulce.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Aquestes fotos SURTEN de la pantalla!, l'aspecte del pastís és flonjo i sucós...ummmm!A reveure!

    ResponderEliminar
  7. Vaya bizcocho más estupendo... tiene una pinta deliciosa! :) besos

    ResponderEliminar
  8. para empezar me a encantado el texto de Audrey,me parece muy sabio,decia mucho de ella,y en cuanto a los bizcochitos...mmmm un trocito me comia ahora mismito!!!

    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Mercè !!!gracies per el teu comentari ,me fa molta alegria.

    besets .


    Nuria!!!me a

    ResponderEliminar
  10. Nuria!!!!me alegra un montón recibir comentarios tuyos,el bizcocho ha sido todo un exito ,lo regale y el trocito que quedo en casa...estaba delicioso.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Noelia!!!el texto la verdad es precioso ...gracias por tu comentario y por supuesto comete un trocito o dos.

    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Mªjosé !!!mira que me acuerdo de ti ,y visito tu blog casi todos los dias ,la verdad es que el chocolae blanco le da un toque especial y quedo muy jugoso.

    Muchos besos para ti y tus pekes.

    ResponderEliminar
  13. Thony!!! que ganas tenia de recibir un comentario tuyo,me alegra saber que te ha gustado la entrada.

    Un beso muy muy grande y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Isabel !!!!mil gracias por tu comentario ,me encanta saber que te ha gustado la entrada.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Silvia!!!mil gracias por tu comentario.Esta mañana te visite,que delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Caro!!!!me alegra que te guste ,bueno las cosas van poco a poco ,es un tema serio la vida es complicada ¿verdad? -pero bueno hay que sonreir y tirar todos los dias,pero lo que ocurre es que hay dias que se hace cuesta arriba,pero con una sonrisa las cosas se ven de otra manera asi que seguiremos caminando y sonriendo,me gusto mucho el comentario tuyo no se puede ser más generosa por prestarme algo tuyo.Me muero por ver tu huerto en primavera ,el mio esta dormidito,aunque aún quedo algo por ahi.Que gusto ahi ,ya empezará el calorcito y aqui ahora empieza la fiesta como digo yo del abrigo...

    un millón de besos para ti y tus pekes.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de entrada, por los bizcochitos y por el homenaje a tan gran actriz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Se ve delicioso,muy esponjoso y con chocolate blanco que rico esta para pasarle los dedos y a la boca jeje...bssss

    ResponderEliminar
  19. Silvia,que texto mas bonito me ha gustado mucho,y la tarta deliciosa si la ven mis hijas ya me estan pidiendo que se la haga, les encanta el chocolate.
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitas palabras las de Audrey!!
    Y que buenisima receta la que nos ofreces.

    Estoy con tigo, un buen cafecito o chocolate o té
    un dulce una mantita una buena peli... y si pudiera ser chimenea.

    Como siempre maravillosa Silvia.

    Buena semana y besitos

    ResponderEliminar
  21. Silvia ultimamente publicas poco pero lo que nos pones es para babear ....deliciosos
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  22. Casi no me gusta el chocolate blanco, pero este se ve muy rico, como siempre mirando y saboreandome con la baba de fuera, pero yo no puedo hacerlos :(

    Tienes alguna receta super sencillita!!¡??? es q con mi bebe ni tiempo me da de hacer postres, es muy berrinchudo y quiere q todo el tiempo este con el jijiji..
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gloria!!mil gracias por tu comentario.
    Feliz semana.


    Filo!!!si de verdad te ha gustado ,la verdad es que quedo delicioso.

    Besitos.

    Juani!!!gracias por pasarte por aqui,un besin para ti y tus pekes.

    Muakk.

    Luisa!!!!guapa !!!siempre espero tu comentario,me encanta leerte ,mil gracias .Tú si que eres maravillosa ,como todo lo que haces y nos muestras en tu espacio.

    Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Más allá de 365 sonrisas ,hazlo y veras que rico.
    Un abrazo

    Loli!!si tienes razón ,pero es que ando muy liada,pero bueno poco a poco.

    Besos

    Alicia!!! gracias por tu comentario.
    Besitos.


    Katy!!!hola guapa !!!cuanto tiempo que ilusión,como esta el peke ,si hay alguna recetilla de lo más sencillita como las bizcobolas ,con poquitos ingredientes o la tarta semifria de limón.
    Muchos besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  25. Irresistible, esponjosos, suaves, esta me la apunto, quien sabe quizá el próximo fin de semana me ponga a ello :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  26. me parece genial... qué fotos tan apetitosas, muy bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. nee* gracias por tu comentario ,quedaron muy jugosos y sabrosos.

    Besitos y feliz semana.


    Antonia ,gracias por pasarte por aqui,me alegran que te hayan gustado las fotos .

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El post...genial! El bizcocho una pasada, por jugoso y sabroso. Lo que no entiendo es lo del puding en sobrecitos, ya que no lo he visto nunca. Te importaría decirme donde puedo encontrarlo o la marca?. Quiero hacerlo cuanto antes, pero este dato me interesa...y si fueses tan amable...;-)
    Soy tu seguidora 111 !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Ratita Golosa!! gracias por tu comentario y bienvenida.El puding en sobrecitos yo lo encontre en lidl ,yo no soy muy dada a utilizar sobrecitos pero tengo que decir a su favor que me ahorro tiempo y el sabor muy bueno ,al llevar el puding tb en el bizcocho hace que quede de lo más jugoso.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Hola Silvia hace tiempo que no te escribo, pero es que a veces no me dá tiempo!!
    Has hecho un bizcocho precioso y muy jugoso y atractivo!!!
    Espero que todo te vaya bonito!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bizcocho y el plan de la mantita y la peli.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Cada vez veo mas recetas con el chocolate blanco como ingrediente, y me esta entrando un antojo, qu eno se puede aguantar.
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Juana!!!te entiendo perfectamente ,a mi ma pasa lo mismo,muchas gracias por tus amables palabras.Yo tb te deseo lo mejor.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Trini Altea!!!bienvenida ...y mil gracias por dejar u comentario.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  35. La casita!!! bienvenida ,gracias por dejar tu comentario...a que si ese plan es del todo redondo, jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. El dia más dulce!!! si la verdad es que hay bastantes recetas pero queda muy rico ,venga animate y crea algo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola! hola! estos bizcochitos tienen que estar divinos, irresistibles.
    Silvia no es la primera vez que te veo y te tengo presente desde mi ventana; me gusta mucho venir por tu jardin; ver y sentir todo lo que nos muestras. Siempre es un placer visitarte.
    ***Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  38. fe-i*ká ,mil gracias por tu comentario y de verdad me ha hecho mucha ilusión verme en la ventana de tu espacio.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  39. Me encantó este esponjoso y suave bizcocho y su relleno de chocolate blanco, delicioso!
    Que tengas un lindo fin de semana, cariños!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por visitarnos!!
    tienes un blog muy chulo! menudas tartas!!
    nos quedamos por aquí para no perdernos ninguna.
    besos

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado todo, el bizcocho y el texto de Audrey... Genial.

    ResponderEliminar
  42. Hola Silvia
    Soy Maria de La Cocina de Mesilda.
    Voy a intentar por aqui,pues hace una semana que no puedo enviarte comentarios.No se si es problema de mi blog o del tuyo,pero cuando clico en tus comentarios no esta activo para entrar.¿Sabes como se soluciona esto?
    Te he enviado dos correos a tu e-mail,pero creo que no los has visto.Mi correo es: mariacsoler59@gmail.com
    Dime algo.
    Besets

    29 de noviembre de 2010 15:17

    ResponderEliminar
  43. Mesilda!!!hola que tal!!! pues la verdad es que no lo sé ,nadie me ha dicho nada ,y la verdad no sé como se soluciona ,pero a mi tb me paso en otro blog el otro dia que no pude dejar un comentario,lo mismo puede ser un problema del servidor ,yo te envie ayer una mensaje y si que se publico ,voy a mirar a ver.Pero este comentario si que sale publicado lo mismo ya esta solucionado.Yo la verdad es que ya te echaba de menos .

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola silvia!Jo, siempre digo que un día me encerraré en la cocina y solo haré dulces, pero luego me echo pa´tras,Son mi perdición y los chocolates me pirran.Lo que suelo hacer son pequeñas tartas de frutas, sí no,no cabría por la puerta del "garaje"Bonito texto de Audrey Hepburn, no lo conocía.Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Que delicia de bicochitos!! estan tremendos, y con choco blanco, debe ser lo más!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encantan estos bizcochitos, con tu permiso te copio la receta. Tienen una pinta bárbaraaaaa. De una tabla del 1 al 10 yo les doy un 11. Vamos que ya no hay quien me despegue de tu blog.
    Besines

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Tiene que estar de lo mas jugosito.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar