martes, 26 de octubre de 2010

Otoño Aromático.

Simplemente así...

El café con leche por favor en taza (eso de vaso ) uff!! y muy caliente pero mucho , aunque sea verano ,ya le soplaré yo, y no te preocupes con que si me quemo ,la coca-cola en vaso y con mucho mucho hielo , el vino en copa y acompañado de una buena conversación.Un buen libro me hace soñar, si estoy triste un baño de espuma salado por mis lágrimas e imagino como se escurre todo lo malo adiós...



Lavanda en Flor.


Un vistazo a mi huerto o un paseo por mi jardín me hace sentir como un Hada,la noche en vena, para disfrutarla ,unos ojos para perderse ,los domingos de verano son diferentes a los otoñales ,los primeros son extrovertidos divertidos amigos de los sábados les gusta trasnochar los otoñales tímidos e introvertidos ...

Violeta


Me gusta la chimenea y deborar un boniato caliente ,me gusta pasarme por delante del escaparate de esa pastelería tan linda y mirar de reojo los pasteles más coloridos eh!!!pero solo de reojo por si acaso engorda ,que luego me entra el mal de conciencia como le llamo yo ,se me llenan los ojos de lágrimas con frecuencia ,me gusta cerrar los ojos y mirar el sol,correr debajo de la lluvia,detesto el algodón rosa azucarado,no entiendo ese cambio de Tots els Sants per el Halloween...Continuará.



Salvia.

12 comentarios:

  1. Silvia:
    Ya te estaba extrañando...Qué dulce entrada otoñal.
    Me encantó la foto de la lavanda y en este momento tengo las mías también en flor...Qué maravilla de la naturaleza!!! Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia ...cuanto tiempo ...me alegra leerte
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Madre mia,cuantas cosas tenemos en comun,si esque me hacen estas preguntas y te contesto lo mismo....bueno menos en lo de la pasteleria,yo entro y me compro algo que no haya probado nunca...en cuanto a lo de Halloween y todos los Santos yo me quedo con lo nuestro....mi madre siempre decia,no dejes las sendas viejas por las nuevas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos aromas y sabores.. muaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué linda secuencia de sensaciones hermosamente descritas y compartidas! en cuanto a los olores de los pasteles puedo compartir contigo una pequeña "salivación" porque todas las mañanas paso al lado de una pastelerìa cafetería que a las 7 de la mañana tiene sus hornos a tope y huele...ummm...¡como huele!
    Preciosa entrada, llena de sensibilidad, gracias. Me encanta el olor a lavanda y si además tienes cerca flores..te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Caro ,gracias por tus hermosas palabras,las lavandas están preciosas tengo muchas plantadas y ahora se han reproducido y las tengo chiquitinas,ya las mostraré.

    Besos


    Afri y Loli ,yo me acabo de pasar por vuestro espacio me ha gustado mucho la recetita del concurso.

    Besos


    Mesilda la verdad es que en este tipo de entradas podemos decir algo más sobre nosotras ,me alegra que te guste ,yo tb me quedo con lo nuestro siendo joven pero pienso que sino es así al final nuestras tradiciones se perderan.

    Un beso grande

    Alicia,gracias por tu comentario siempre me encanta.

    Un besito.


    Susana!!mil gracias por tu bonito comentario ,y encima viniendo de ti con la cosas tan bonitas que escribes y como lo haces es todo un piropo.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  7. Silvia,un texto precioso en el se ve que eres una persona sensible y llena de ternura.Las fotos son preciosas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. SILVIA: COMO SIEMPRE TUS PRESENTACIONES, SON EXCELENTES, ME ENCANTA ESE TOQUE POETICO QUE LE PONES A TODO.-
    LAS FOTOS ...MARAVILLOSAS...DAN GANAS DE IR A ARRANCARLAS.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  9. Juani ,mil gracias por ese comentario tan bonito.
    Un besito muy grande.


    Thony,gracias es todo un piropo ,muy bonito todo lo que dices.

    Un beso grande tb para ti.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas palabras, sensaciones, pensamientos...
    Como dicen por ahí los compañeros con ese toque poetico que le das te queda perfecto.

    Me gusta la manera que tienes de expresar sensaciones, sentimientos, costumbres, recuerdos.

    Eres una persona muy profunda... eso es muy bonito.
    Besitos
    Las fotos muy bonitas la lavanda y las violetas me apasionan, junto con la rosa que es la reina, je,je.
    La salvia me gusta mucho su aroma y el toque que da¡¡¡ buenisima con gnocchi, mantequilla y parmesano... pruebalos je, je

    Besitos otra vez

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Luisa por estas palabras tan hermosas hacia mi ,me han gustado tanto que las leo una y otra vez ,gracias me has hecho que sonriera.Te hare caso y preparare esos gnocchi con la salvia .

    Te deseo que pases un feliz dia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, ma ha hecho mucha ilusión conocerte, me encanta tu blog. Compartimos el mismo amor por la naturaleza y para mí eso significa que somos buenas y respetuosas. Te mando un besito, espero que a partir de hoy estemos en contacto.

    ResponderEliminar