viernes, 6 de agosto de 2010

Helado de Nata y Cookies Chocolateados.








EL sol quería bañarse
Porque tenía calor.
Llevaba el calor por dentro
La luna se lo advirtió
Pero el sol no le hizo caso
Ni siquiera la escuchó
y al caer la tarde
se tiró al mar y se ahogó.
Al ver que se ahogaba el pobre,
el cielo se oscureció
las estrellas lloraban
lágrimas de compasión.

Salvador de Madariaga.









INGREDIENTES.

200 ml nata.
Azúcar
2 galletas cookies(troceadas)
chocolate fondant.
medio plátano.


PREPARACIÓN.

Más sencillo es casi imposible .
Montar la nata y añadir el azúcar.Cortar el plátano en trocitos pequeños.Las galletas troceadas las pondremos en un bol ,fundiremos el chocolate y se lo echaremos por encima y meteremos en el congelador unos minutos.



Para montar la copa ,pondremos una primera capa de nata ,luego otra capa con los trocitos de plátano,otra de nata ,los cookies chocolateados ,otra de nata y adornar.

Llevar al congelador y sacar unos minutos antes de comer y servir con chocolate caliente,que le echaremos por encima.



31 comentarios:

  1. Pero qué cosa más requeterrica...solo de verlo me parece que me lo estoy comiendo. Gracias por la receta, yo soy muy torpe para los postres pero creo que a este llego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este helado esta fabuloso!!! Qué rico...si tan sólo hiciera por acá un poquito más de calor!!!!
    Las fotos te quedaron geniales y qué buena idea ponerle galletitas (cookies). Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de helado,uffff y con este calorcito apetece un montón.Tomo nota y a por el helado.
    Quiero antes de nada saludarte,soy nueva en tu blog y también nueva seguidora,Bellísimo blog,una delicia,enhorabuena.
    La poesía también muy cierta,te ha quedado un post muy chulo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Vaya una copa más chula, es de lujo!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el verso y muero por un bocado de esa copa...que delicia nena,esas cookis entremezcladas hhummmmmmsin palabras.....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, eso sí es una tentación de las de verdad!!

    a cuidarse :)

    saludos y que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  7. Super fácil y está ideal para estos últimos dias de verano, con un calor infernal.

    ResponderEliminar
  8. UAU!!!Pedazo de copa que nos presentas....tu crees que esto se puede aguantar?encima chorreton de chocolate caliente ummm....se lo preparare a mis hijos.... asi meto yo cuchara.
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Wowwwww que ricooooo!!
    Esa copita me esta llamandoooooo...
    MMMmmm maravilloso helado!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Una copaza dulce me metía yo entre pecho y espalda. Por favor... qué grandiosidad, qué ricura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, no sabes lo que me ha gustado... ahora tengo en el congelador uno de chocolate blanco pero después tocará este...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola que delicia, me gustan los ingredientes, te ha quedado muy bien preparada, que copas tan ricas....bsssss

    ResponderEliminar
  13. Susana ,mil gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario hazlo y veras es super fácil.Besos

    Caro ,por aqui hace un calor uff!!!y vosotros por alla un frio que pela ,besitos.

    Ague gracias por tus amables palabras y por hacerte seguidora yo tb acabo de pasarme por tu
    blog,besitos.

    Cocinera de Betulo ,mil gracias por tus comentarios de verdad,besos

    Has visto Silvia ,pues si la verdad es que estaba de vicio,mil gracias guapa.

    Recetas ,gracias por visitarme yo me acabo de pasar por tu espacio que lindo,besos.

    Bizcocho,hs visto fácil y muy muy rápido.Besos

    Mesilda ,ya es que la verdad no se puede aguantar ,estaba de vicio yo se lo hice a mi mami ,yo solo probe un poquito besossss guapa

    Criss Tinna ,gracias si estaba rico ,gracias por tu comentario besitos.

    Silvia,pues toda tuya la pena es no estar más cerca que si no ,besos

    Mar ,que ilusión una nueva seguidora me acabo de pasr por tus blogs que maravilla ,me tienes como seguidora ,he alucinado literalmente,que creaciones son preciosas,besos.

    ResponderEliminar
  14. Filo ,bienvenida de verdad que ilusión ,gracias por tu comentario
    Besos

    Ahora me pasare por tu espacio.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el postre de helado! Este postre se ve delicioso!

    Gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  16. hola Silvia,soy Noelia,del Rincon de Noelia,ya te sigo!!!!!
    menuda pinta tiene todo,esto lo tendre que probar,un beso

    ResponderEliminar
  17. pedazo de copa, un postre para impresionar e ideal para el calor que estamos pasando estos dias. Buen domingo, bicos

    ResponderEliminar
  18. Silvia el poema precioso y la copit una delicia, qu erica combinación de sabores.
    besoss guapa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. una copa muy rica... me gusta tu blog desde ahora tb te seguire.. un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta muy buena y se ve facilito de hacer. Con este calor lo único que apetece son cosas frías o más bien heladas

    ResponderEliminar
  21. Que copa de helado, con los cookies, debe estar deliciosa, y facil de preparar. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Menuda copa más bien presentada, y además tiene una pinta.... dios que rico!!!
    Me quedo en tu cocina!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Silvia, gracias a tu comentario te he conocido.
    Que manera más bonita de empezar el lunes, con un verso y una copa para endulzarlo. Si hubiera tenido esta receta este fin de semana... habría sido el final de la comida del domingo. Pero me la apunto para otro día.
    Me quedo por aqui investigando

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. madre mia!!! una no puede estar a dieta!!!! jaja esto tan rico lo tengo que hacer yo!! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Silvia, el sol se ahoga, pero con tu receta no da tanta pena.Tenía ganas de pasarme,aunque la verdad no tengo tiempo, pero siempre me gusta pasearme por tu jardín porque reconforta.El chocolate caliente siempre es sinónimo de triunfo en los helados.Gracias por leer lo poco que escribo.
    Ah¡ mañana es San Lorenzo, patrón de los cocineros y cocineras como tú, Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muy tentador para estos dias de tanta calor y parece sencillo de preparar... ¿tiene muchas calorias?...( bueno un kilo más o menos que más da )
    Y el poema muy tierno...

    ...

    Al ver que se ahogaba el pobre,
    el cielo se oscureció
    las estrellas lloraban
    lágrimas de compasión.

    Sólo la luna en el cielo
    muy serena se quedó.
    No os asusteis - les decía -
    que no hemos perdido al sol.
    Mañana de mañanita
    saldrá por otro rincón,
    más fresco que una lechuga
    con el baño que se dió.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Què ricura!! me encanta, una excelente combinaciòn! Besitos

    ResponderEliminar
  28. buff k tarta por favor!! como nos enseñas esoo k nos vamos a comer el ordenador creyendo k podemos comerlo jaj!

    me pasare mas por tu blog, me ha gustadoo mucho!

    besines desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario. El blog es de mi hermana y mío. A veces sube ella las recetas otras yo. Nos complementamos:)
    Tu blog es una "dulzura" ay si no fuera por las calorías...
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Silvia!!!Una copa espléndida, me gusta mucho y qué rápida de preparar.
    ¡todo un gustazo comérsela!

    ***Besikos!

    ResponderEliminar