miércoles, 21 de julio de 2010

Premio Princesa.

Que ilusión al abrir mi blog !!!
hoy se acordaron de mi dos personas maravillosas , cariñosas y entrañables.La primera de ellas NANCY mi primera seguidora .Y la segunda CARILU ,es que las adoro ,como puedes sentir cercanas a personas que jamás has visto ,pues esto es lo que me ocurre con ellas.Sus blogs pues en una palabra son FANTASTICOS !!!









Gracias !!!

(Creo digo creo porque lo de los premios no lo controlo mucho tengo que pasarlo a blogs amigos).
Yo no puedo decidir asi que va dedicado a todos los que visitais mi blog ,como es un premio tan bonito llevarlo .





4 comentarios:

  1. felicidades por los premios son muy bien merecidos princesa.
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Silvia,te lo mereces
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, te los mereces de todo corazón.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Felicidades xiqueta,te los mereces todos.
    Besets.

    ResponderEliminar