martes, 27 de julio de 2010

Mi Huerto en Verano (1ª Parte).

El Hada Verdulina junto al Lorenzo (sol) coquetean ...
Ya están haciendo de las suyas ...




Los tomates ya van coloreando.






La verdad no tengo mucho tiempo libre ,pero mimo mi huerto todo lo que puedo y más,no utilizo productos quimicos así que...
Mi mayor inconveniente pues como yo le llamo el hábitat minúsculo, si si!! existe vida!!! una paralela a mis plantitas,la pandilla de visitantes ,okupas que se instalan de vez en cuando en sus hojas ,flores ...como si de un parque de atracciones se tratara se deslizan acampan a sus anchas ,pero la diversión les dura poco .Os lo aseguro.
Este año me han dejado bien tranquila(a ratos) y la verdad no he tenido su desagradable visita con lo cual los tomates están creciendo de maravilla.
Ayer fotografie también esta berenjena

El verano es largo de ahí el titulo de esta entrada (1ªparte)y todavia me quedan muchas sorpresas por ver y compartir ,ya iran creciendo y tomando forma los melones ,cebollas ,ñoras ,calabacines...
os lo iré enseñando.
¿Por cierto adivinas lo que cene anoche?

21 comentarios:

  1. HOLA SILVIA, QUE FOTOS MAS APETITOSAS, ESA MADRE NATURALEZA QUE NOS SORPRENDE Y NOS REGALA DIA A DIA LA CREACION DE FRUTOS Y HORTALIZAS UNICAS, DONDE LA MANO DEL AMOR, LAS ROCIA CON SALPICONES DE CARICIAS.-
    UN ABRAZO GRANDE, HERMOSA LA HUERTA.-

    ResponderEliminar
  2. Que envidia poder disfrutar de todas estas hortalizas tan ricas!!! estoy seguro que no me equivoco en lo que cenaste ayer :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Tener tu propio huerto es todo un lujo! en mi caso lo tengo en casa de mis padres y familiares y cada vez que paso con ellos el fin de semana, disfruto muchísimo, recogiendo los frutos y cómo no cocinándolos después.
    Qué fotos más bonitas has sacado!
    Saludos y que disfrutes de tu huerto y del verano.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tomates,son de 10!!Nada que ver el sabor con los de compra...mi padre tambien me trajo y cene tomates con queso fresco sal aceite y oregano ummmm....un manjar,supongo que tu cenarias tomates y berengena...jajaja!!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. que diferencia de comer unos tomates de tu huerto, la mayoria de las veces que los compro no saben a nada. Los mios este año han tardado en ponerse coloraditos.
    Y el pastel de choco, como pudiste castigarlo??? viendo ese trozo ummmmmmmmm, para mi los trozos que se rompieron. Bicos

    ResponderEliminar
  6. Silvia:
    Qué preciosuras!!! Tienen muy buen tamaño y deben estar riquísimos!!! Gracias por compartirlo, espero la receta también?? Estaría lindo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los tomates está preciosos. Mi padre no ha tenido tanta suerte, los visitantes han ocupado el territorio e invaden los tomates y los cherry ya casi se han apoderado de ellos.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Thony siempre que me escribes ...es pura poesia,un beso muy gordo.
    MªJosé ,jajaja si es muy dificil de adivinar ...besitos.
    Leticia ,gracias la verdad es que creo que quedaron bonitas las fotos .un beso guapa.
    Mesilda ,pues de diez no sé pero que buenos estaban un rato pero largo ,pero tú bien sabes ese saborcito especial con ese quesito,que rico!!!un beso muy gordo.
    Maria ,tienes toda la razón existe diferencia y veo que tú tb tienes ,cuando esten coloraditos hazle una foto y los veo ,un beso.
    Caro, has visto si si que esta´n buenos ,tú tb tienes una huerta preciosa hazle alguna fotito más y la muestras ,haber que hay plantado al otro lado ...por cierto otra vez te lo digo que pan más rico,besos guapa.
    Caldebarcos ,si vaya!!!es que los okupas una vez que se instalan cuesta acabar con ellos ,a mi el año pasado me paso con todas las tomateras y no salve ninguno.Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que tomátes con lo que me gustan, me encnatan las verduras del huerto mejor que mejor.
    Disfruta de tú huerto
    besoiss guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas fotos, eso son manjares, nada que ver su sabor con los que han pasado una temporada en cámaras frigoríficas. Disfruta del huerto a tope!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar por casualidad, me ha llamado tu atención tu huerto, a mi también me encanta, me he paseado un poquito por tu rincón y con tu permiso me gusta lo que he visto y me quedo para seguirte. Bss.

    ResponderEliminar
  12. OOOhhhh Silvia!!!sábes que eres una privilegiada?...envisia,sana me das,que guay nena poder tener ese huerto:Te felicito ;))

    ResponderEliminar
  13. MªjOSE ,gracias por tus comentarios siempre ,menudas tartas más ricas noshaas mostrado .Besos

    Cocinera de Betulo ,la verdad es esa es que sabe muy rico ,gracias,muchos besos.

    Maria ,que ilusón una nueva seguidora ,yo me acabo de pasar por tu blog y tb te sigo.
    Besos

    Silvia guapa ,te accabo de escribir ,que entrada más bonita nos has regalado.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Què huerto màs lindo y què dedicaciòn! me gustarìa tanto tener uno!
    seguirè viendo tus recetitas que sen deliciosas...
    :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el huerto Silvia, no hay nada mejor que disfrutar del sabor de las hortalizas cosechadas por una misma .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de tomates ¡¡¡
    Si los ve mi marido te quedas sin ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece fantástica tu huerta, lástima que lleva tiempo y dedicación y buen estado físico, suerte que la podés cuidar!
    Un beso y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Ni te imaginas la envidia que me das... si, si envidia. Echo de menos la huertita de mi padre y los frutos que en ella recogíamos. Eso si que era bueno y con sabor.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo tu Blog Sil, hasta con huerta propia y todo, me encanta y Gracias miles! por seguirme, como veras yo hice lo mismo ya te ubiqué y te estoy siguiendo, Cariños! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de tomates. Preparar un gazpacho?
    Que lindo tu Blog
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Angicock ,bienvenida gracias por seguirme ,ahora mismo me pasare por tu espacio.
    Besos

    ResponderEliminar