jueves, 3 de junio de 2010

Un Paseo.

A la vista!!
el verano!!
Que es lo que estaría pensando esta gaviota.Se la ve pensativa -¿verdad?
Lo mismo le paso lo mismo que a mi ;simplemente dejo de pensar durante unos instantes ante tal espectáculo ,ante tanta belleza.

el tiempo va pasando ¿qué rápido, verdad?- y mi huerto va tomando forma ,dándome esa tranquilidad ,sosiego no sé bien como explicarlo pero es una sensación rara cuando vuelvo del trabajo o de la Universidad bajo a verlo a quitarle esas malas hierbas ,a regarlo...y siempre me arranca una sonrisa o dos,pero siempre me sorprende .No sé si tendré alma de masoca o algo así de verdad por que no entiendo que después de una jornada agotadora el seguir trabajando unos minutos me haga sentir tan viva ,tan feliz.No sé.
Hoy he fotografiado el primer calabacín ,a que es monísimo.



La verdad siento un poco de envidia de esa gaviota ,bueno un poco no ,mucho ;os imaginais poder estar en ese punto todo frente a ti y cuando desees cuando quieras poder saltar y volar ,volar tan lejos como quieras y ver desde allí arriba lo que se acontece bajo tus pies.



Bajo los mios ...habéis descubierto lo que es eso tan verde de la foto de arriba;
pistas muy verde por fuera y muy naranja por dentro.
Las cosas a menudo no son lo que parecen.
Y detrás de cada persona acontece una historia una gran historia ,en ocasiones tristes, sorprendentes, emocionantes como la vida misma,pero llenas de esperanza y esfuerzo .Los viernes acompaño a mi padre a la clínica y allí he conocido a mucha gente especial,única...allí conocí a un padre que acompaña a su hijo ,me enternece ver el cariño que le muestra ,con el mimo que lo trata ,un derrame cerebral lo dejo postrado en una silla y solo mueve la cabeza,el chico es ingeniero industrial,una persona brillante ,que un buen dia se encontro con otra vida diferente de la que llevaba ,su padre un hombre de unos 70 años ,con edad de tener que cuidarse él ,mima y lucha por su hijo todos los dias y encima da animo y lecciones de vida a todos los que nos acercamos a él,un gran hombre una gran persona ,tenía que decir esto ;Gracias.

Poco a poco se hace el camino.


12 comentarios:

  1. SYLVIA: LA GOURMET HECHA POETA, NO DEJO DE SORPRENDERME CADA VEZ QUE TE VISITO, PONES EN TODO ELLO UNA DULZURA Y UNA PAZ INTERIOR.-
    BESOS.-

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Silvia,que entrada mas emotiva...se me saltan las lagrimas por ese padre,que seguro se pondria en el lugar de su hijo si pudiera....y quien no ha soñado alguna vez con volar,y ser completamente libre....en fin,las cosas del dia a dia son las que cuentan.Tu huerto esta precioso!me has dejado intrigada con lo verde de la foto,seran carlotas?
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Silvia guapa esta mañana mientras desayunaba te estaba leyendo y me emocione mucho
    Unas palabras muy bonitas hacia un padre que da todo por su hijo la vida a veces es muy dura .
    Uff volar mas de una vez lo tengo pensado tiene que ser una sensación de libertad absoluta
    y tú huerto te creo que cuando llegas a casa después de un día de trabajo puedas desconectar.
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  4. una entrada preciosa, Silvia, de verdad.
    Además, me da una envidia lo del huerto...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Thony ,no que va ,el que escribe bien ese eres tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mesilda por tus palabras .Y si ,son carlotas ,la curiosidad mato al gato dice el refrán pero bueno...yo sin ser todavia el tiempo de sacarlas lo he hecho para verlas(jajaja)que maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Loli guapa ,gracias por estar ahi y por leerme desayunando,acabo de pasarme por tu blog y he visto que me has dejado algo.Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Antonia gracias por tus amables comentarios, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que envidia me das, el ùnico huerto que me puedo permitir son un par de macetas con hierbas de olor en la ventana de mi cocina. :)

    Esa historia me ha conmovido mucho.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Blo ,muchas gracias por tu comentario ,ahora me pasare por tu blog .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocerte y ya me has enganchado, qué envidia de huerto de sitio y de poesía. Felicidades transmites esa paz que buscamos todos. Un fuerte abrazo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola morena!!bienvenida gracias a ti por visitarme ,ahora mismo te voy a visitar .
    Besitos.

    ResponderEliminar