miércoles, 16 de junio de 2010

El Huerto de los Sentimientos.

Fuera llueve .
Huele a tierra mojada.
Parece septiembre y estamos en junio.
Siento frío.
Todo cambia
Pese a que son cambios casi imperceptibles
El mundo gira y gira
Otros cambios se notan ,se ven.
Una mirada desde mi ventana y una sonrisa mía.


Que maravilloso espectáculo
En agosto estarán listas...

Cierro los ojos
La brisa después de la lluvia,me sienta bien
Demasiado ruido,jaleo en mi cabeza.
Observar mi mundo, no el mundo me hace bien



El mundo al revés
Me siento sola
Intento entender todo lo que me sucede
todo lo que sucede a mi alrededor
intento justificar todo
para sentirme bien



La pregunta sería pero te sientes bien
pues no lo sé pero algo me deberá compensar
Espero respuestas papa
pero ahora creo,sé que no las obtendré
No sé si me da igual o no
Sé que te quiero ,eso lo sé.
Hay días que duele.



Duele el alma
pero alguien me ilumino mi día
y me dijo algo así
tú eres una superviviente nata
me encanto
que bonito



para bonito esto ,que como bien dijo mi querida MESILDA
son zanahorias...
lo son
las más dulces que jamás he probado
Que orgullosa estoy
Mira como han crecido los calabacines en una semana
No sé me da mal esto del huerto ,lo hago sola eh!!! jajaja.(modestia aparte)



Todo sigue
todo crece
De mi jardin
un regalo para ustedes,gracias.

17 comentarios:

  1. Silvia cielo que envidia me das (de la sana eh) tener un huerto así , poder trabajarlo y sobre todo poder disfrutarlo
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de huerto!!has visto como poco apoco crecen los frutos...y la sombra tan preciosa que dan esas uvas....pues asi despacio se van arreglando las cosas...solo hay que esperar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Q palabras más bonitas!! y las fotos de las flores preciosas!!!!
    Gracias por tus comentarios!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que dices y las fotos , graciasss.
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de huerto y poder cultivar todas las verduras y la satisfación de cogerlo para preparar una comida,gracias por las rosas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, gracias por pasarte.Las tartas son fántasticas, pero conforme escribes -y si me permites el piropo- tu voz debe ser dulcísima.
    -¿como vas a ser un Hada
    con ese flequillo tieso
    y esos ojos de ratón,
    si ya no se lleva eso?-
    Por supuesto también leí a Gloria Fuertes de pequeño, ¡que recuerdos!
    Aquí, en Mira, las uvas no estarán hasta finales de Septiembre.El tiempo va muy retrasado y habrá poco huerto,hay tormentas todas las tardes lo que indudablemente me hace muy feliz.En mi caso la soledad es una determinación, no me gusta demasiado el mundo.¡que rosas!Gracias.
    Un abrazo, hasta luego.Capi.

    ResponderEliminar
  7. OOhhh que lindo Silvia me has regalado un rato de paz,y eso es una generosidad por tu parte y en estos tiempos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de huerto, es un sabor diferente siendo de tu huerta, gracias por pasarte por mi cocina.
    Mi suegra tb tiene uno y es maravilloso

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso huerto !!!!! que lindo lo que escribis !!!

    Yo he sacado en macetas zanahorias , espinacas y tomtes cherry y es grato comer lo que uno cultiva .

    Un beso , cuidate y sigue así.
    Nancy

    ResponderEliminar
  10. Y es que tener ahora un campo, con un huerto es un lujo. Y dentro de poco vamos a tener que emigrar e irnos al campo, porque en las ciudades, ni va a haber sitio para todos, ni posibilidades para sobrevivir.
    El campo es loq ue tiene futuro, y vivir de lo que da. Porque no me dirás que no es un orgullo sacar tus propias verduras después de meses de cuidados.

    ResponderEliminar
  11. escribes muy bien, tienes una gran sensibilidad, y además, se te dá genial el huerto!!!qué envidia!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. SILVIA: LA POETISA HECHA NATURALEZA...NO PIERDAS ESE ENCANTO DE MEZCLAR LITERATURA, NATURALEZA, SABIDURIA Y MUCHO AMOR POR HACER DE TU BLOG, UNO DE LOS MEJORES.-
    BESOS.-

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me pongo verde de envidia! que lindo huerto que tienes Silvia :) Yo a lo más que llego es a mis plantuchas en la ventana de mi cocina :/

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por hacerme sonreir con cada uno de vuestros comentarios gracias.
    UN ABRAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu huerto, cuanto me gustaría poder tener un trozito de tierra para cultivar mis verduras y hortalizas.

    ResponderEliminar