miércoles, 26 de mayo de 2010

Galletas de mantequilla y canela ... Fondant.

Alguna vez tenía que ser la primera ,pues bien este el resultado...tachín ...yo estoy satisfecha ,me eche al ruedo y sin tener ni un solo instrumento,ni cortadores,ni palillos,vamos nada de nada solo las nubes (lidl) por lo que el color ni era rosa ni blanco era un tono rosado asalmonado con lo cual a la hora de teñir ,pues eso los colores no han salido muy logrados, pero bueno nada de quejarme por que entre apuntes ,trabajo me levante de la mesa de estudio y disfrute mucho pero que mucho ,me recordó la plastilina que utilizaba en el cole (creo que de ahí los motivos naïf)me encanto ,termine de azúcar glass...vamos tenía azúcar hasta en la nariz y en las orejas pero me relaje y disfrute.Ya estoy pensando en la próxima vez ...



Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla
y un huerto claro donde madura el limonero;
mi juventud, veinte años en tierra de Castilla;
mi historia, algunos casos que recordar no quiero...

Antonio Machado.



Yo conocí siendo niño,
la alegría de dar vueltas
sobre un corcel colorado,
en una noche de fiesta.
En el aire polvoriento
chispeaban las candelas,
y la noche azul ardía
toda sembrada de estrellas.
¡Alegrías infantiles
que cuestan una moneda
de cobre, lindos pegasos,
caballitos de madera!

Antonio Machado.

CIMG5073

Que paseis un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Silvia estan perfectas!!! la verdad es que acaba una de azúcar hasta arriba pero al final merece la pena.
    Ya sabia yo que algo estabas tramando una semana sin noticias tuyas jajaja
    Y dices que no tenias utensilios el día que los tengas no te digo nada.
    De verdad que te quedaron genial
    Buen finde
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Silvia,pero que chulas!!para ser la primera vez estan monisimas,las rosas pequeñitas estan geniales!!!las has clavado.Reconozco que las tartas,galletas etc....quedan mas bonitas con el fondant,pero yo no tengo paciencia para estas cosas,hice una tarta y no he vuelto a repetir....tampoco me gusta el fondant esta demasiado dulce.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que bonicas!!!Me encanta el fondant y tengo una pena de no poder hacerle el pastel a mi hijo...todavía no puedo amasar.te felicito de 10 ;))

    Besos y feliz tarde de domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!te han quedado genial!!yo todavía no me he atrevido en el fondant, tengo muchas ganas, pero no tengo ni la receta!
    besos

    ResponderEliminar
  5. preciosas!! felicidades están preciosas
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. SYLVIA: QUE EXQUISITEZ ESTAS GALLETAS QUE NOS PRESENTAS HOY Y ADEMAS ACOMPAÑADAS DE UN HERMOSO POEMA DE ANTONIO MACHADO, CREO QUE YA TE LO DIJE TIENES UNA FORMA UNICA DE PRESENTAR TUS RECETAS ACOMPAÑADAS SIEMPRE CON UNA PEQUEÑA DEDICACION.-
    TE AGRADEZCO TUS PALABRAS EN MI BLOG, ME HAS EMOCIONADO, TU TAMBIEN ERES PARA MI ESA PERSONA QUE EL DESTINO (O MEJOR DICHO LA CYBERNETICA) NOS HIZO CONOCER, PARA MI ES UN ENORME PLACER Y OJALA QUE TODOS TUS DESEOS HACIA MI,SE COMBIERTAN EN BOOMERANG RECIPRICO.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  7. Q galletitas más ricas, q monas de colorines!! me encantan!!!
    Gracias Silvia por tus comentarios!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. www.decoratortas.es.tl gracias por tu comentario, te mando un beso a la distancia y un hasta pronto, mucha suerte.

    ResponderEliminar