jueves, 6 de mayo de 2010

Del Huerto a la Mesa.

CIMG5040

De mi huerto a la mesa.
¿Os suena lo del trueque ?-pues es lo que me paso ayer;
os cuento ,cuando decidí ampliar mi huerto ,mi vecino decidió poner unas gallinitas ponedoras en su casa ,casi por arte de magia ,mi huerto empieza a dar sus primeros frutos al mismo tiempo esas gallinitas han crecido y empiezan a poner sus primeros huevos,pues bien ayer al recoger mis habas junto con alguna cebolla,mi vecino apareció con media docena de huevos ,pero que sorpresa ,así que hicimos trueque...así que para comer hemos hecho uso de los huevos-habas ,en una simple tortilla,pero que tortilla,que sabor!!nada que ver con lo que compramos ,así que hoy os invito a cerrar los ojos e imaginaros un bocadito de esa tortillita.¡Que rico por favor!.

CIMG5043
CIMG4958



21 comentarios:

  1. Ya me lo imagino como estara!!con esos huevos maravillosos y esas habitas recien recojidas ummmm....todo un lujo....manjar de dioses.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. uhm¡¡¡ suerte poder hacer trueque con ese tipo de producto. Estaba rica eh?. Qué envidia por favor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ay!!que envidiiiiiaaaaa!!!1
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lujo!!!!envidia de la buena me das ;))

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas son las mejores recetas, las caseras-caseras. Tienen un sabor espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia..gracias por hacerte seguidora nuestra
    Como ves ya estamos aquí ...haces unas tartas impresionantes ,la de chocolate con manzana tiene que estar pa chuparse los dedos !!! .

    Besos (Loli)

    ResponderEliminar
  7. Mesilda guapa ,si si que estaba buena y no es por dar envidia,cuidate.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Curra ni que lo digas ,lo del trueque ,es algo que me encanta,y este fue sin esperarlo ,una sorpresa, gracias por tu comentario.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Antonia,gracias por tu comentario,y me repito pero me encanta tu blog.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Silvia ,gracias por estar ahi,y por tus comentarios.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. Silvia guapa ,tienes toda la razón ,las recetas caseras y sencillitas son las mejores.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Afri y Loli ,que ilusión veros por aqui,bienvenidas,el blog me encanto ,pienso seguiros,muchos besos .
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. SIN LUGAR A DUDAS QUE LOS ALIMENTOS NATURALES LE DAN ESE SABAR TAN EXQUISITO A LAS COMIDAS.-
    CREO QUE ESA TORTILLA DEBE ESTAR PARA CHPARSE LOS DEDOS.-
    LO DEL TRUEQUE ESTA BUENO, ME ACUERDO CUANDO ERA PEQUEÑO EN MI PUEBLO EN GALICIA, MI MADRINA HACIA ESO TAMBIEN CON LOS VECINOS.-
    BUEN FIN DE SEMANA SILVIA.-

    ResponderEliminar
  14. Nada como la verdura recien sacadita de tu propio huerto, y los huevos recien puesto , no te digo nada esa comida habra estado riquiiiiisima, muy bueno .Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que sabor y que alegría cuando uno cocina con alimentos caseros .
    La tortilla se ve sabrosa !!!!

    Los pastelitos y la tarta de natilla se ven deliciosas .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  16. SILVIA: TE INVITO A PASAR POR MI BLOG, TENGO ALGO ESPECIAL PARA TI.-
    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.-

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo me paso no sabes la ilusión que me hace,que pases un buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que en estos momentos tan duros se agradecen un montón.Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Eso de tener un huerto es un lujazo!!! Y si le añades que el vecino te da huevos, ni te cuento....

    Bssss

    ResponderEliminar
  20. Silvia:
    Recorriendo tus entradas...no sé con cuál quedarme, son emotivas y llenas de frescura. Además la naturaleza es mi vida también y mostrás unas fotos espectaculares!!!
    Divina la historia de las habas y tu vecino, yo también planté y espero cosecharlas para hacer esta rica tortilla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Caro ,gracias por tus amables comentarios ,las habas son una gozada cuando las plantas por que recoges una gran cosecha.
    Besos

    ResponderEliminar