viernes, 2 de abril de 2010

Primavera.

LLego la primavera ...observar los campos repletos de flores ,las abejas que ya han salido y van de flor en flor polinizando,es un verdadero espectáculo de luz y color ,un panorama maravilloso que me llena de paz y recarga de energía,he de confesar que a mi especialmente no es la estación que más me gusta ,pero tiene como todas su encanto y magia.En estos dias he estado muy liada ,trabajo ,estudios(última asignatura de la carrera) familia y un millón de cosas más ...es mejor no mencionar nada más porque a leerlo me entra fatiga uff!! ando un poco perdida y no he podido seguir mis blogs amigos como de costumbre, como a mi me gusta,pero he leido muchas cosas interesantes que habéis publicado,tengo un millón de ideas en mi cabeza que tengo ganas de ponerlas en practica si su reverencia me hace un hueco y me deja un poco de tiempo libre; hoy quería enseñaros como ha afectado la primavera a mi huerto como sabéis una de mis aficiones es el jardín y como no mi huerto( si pese a ser una persona joven,pero es que me gusto desde niña,vamos que le voy hacer),este crece y crece sin parar y me llena de jubilo verlo así,os lo quería enseñar porque en la entrada del dia 30 de noviembre os lo enseñe recién plantado y ya ha dado sus primeros frutos y verduritas ,que por cierto están de ricas,os comento que es ecológico y nada que ver con lo que venden por ahí.

Mirad la cebollas como han crecido.
CIMG4956

Que me decís del apio.
CIMG4954

Las habas...
CIMG4959
CIMG4958

y las calabazas ...
CIMG4969
que darán sus frutos para el otoño ,al plantarlas me acordé de Mesilda y esa maravillosa receta que publico el dia 22 de Diciembre Pan de calabaza con aceitunas negras para ella también van dedicadas estas fotos de mis naranjos ,las naranjas para el próximo invierno.
CIMG4962
Mención también para su receta y sus fotos del 5 febrero magdalenas de naranja y azahar es que el campo va a un ritmo distinto y porque no algo frenético...me encanta.



El hada pinta nubes es un hada muy salada;
con su varita en mano
con un zas te pinta igual un corazón o lo mismo un melón.
Si miras bien el cielo en un dia despejado lo mismo encuentras un tejado.
si miras bien el cielo en un dia encapotado lo mismo encuentras un oso enamorado.

El hada pinta nubes es un hada soñadora con zas igual te pinta una nube almidonada y allí se tumba a dormir horas y horas entonces cuando se despista,el hada despistada yo con sigilo le tomo prestadas algunas nubes ,las atrapo y con mis manos formo bellos dulces

Por fin perdí el miedo y forme el fondant de nubes,me quedo así .Me perdonaréis lo envolví con papel film antes de hacerle su foto.En breve pasara por mis manos y como se dice por aqui ,ya vorem...lo que sale.
CIMG4970


Desearos una feliz semana santa.Y gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Que envidia de huerta. Quién pudiera...
    No le tengas miedo al fondant, a por él. Ya verás como es más fácil de lo que parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Xiqueta!!que dedicatoria mas chula,me has emocionado,tu huerto esta maravilloso igual que tu corazon!nosotros hemos plantado los melones
    y las calabazas,la verdad es que se disfruta viendo crecer los frutos y recogerlos cuando llega su hora...y lo mejor de todo,lo sabrosos que son...nada que ver con lo que venden por ahi.
    Besets y gracies.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa, desde luego no hay nada como lo que una siembra, vaya orgullo cuando van creciendo las cositas.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudiera yo tener este trocito de tierra!!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios por estar ahi.

    ResponderEliminar