domingo, 7 de febrero de 2010

Pastelitos de Chocolate y Flan Roto.

¿A donde irán los besos que no damos?
Esta pregunta ronda mi cabeza ,teneis alguna idea ¿lo sábeis?.

Los besos nacen del pensamiento son pura energía , según aquella ley fisíca concluía diciendo ...tan solo se transforma.Por lo tanto pensandolo bien algo tan maravilloso como son los besos no pueden transformarse en algo malvado,pero a donde irán a parar.

CIMG4853

CIMG4846

¡Ya lo tengo !
¡lo tengo!
-exclamó- Teo a su papa.
Si ya lo sé los besos que no damos los besos que se nos escapan ,van a un lugar mágico y lleno de colores ,allí se deslizan ,saltan de alegria de volverse a ver de reencontrarse,juegan ,se chocan entre ellos y de ahí salen fuegos artificiales de muchos colores.
El papa de Teo ,mirándolo a los ojos le dijo- no, hijo eso no puede ser así.
Teo se levanto y muy serio le dijo a su papa ven ,mira.Ves papa,ves ,mira allí.Teo levanto su pequeño dedito apuntando al cielo,ves papa ya ha dejado de llover y está saliendo el sol .
ya hijo -le increpó su papa.
Teo giro su cabecita y le dijo papa ves ,mira allí,si hijo ,ves papá ,allí ese es el lugar donde van a parar los besos que se nos escapan ,los besos que no damos,allí se reunen y forman el arco iris.

Pastelitos de chocolate y Flan roto.

CIMG4845

Ingredientes.
masa quebrada
flan
chocolate.

Preparación.

Hacer discos con la masa y hornear.Reservar.
Mientras tanto haremos el flan ,dejaremos que empiece a cuajar ,una vez este casi cuajado con un tenedor lo romperemos.
Coger dos onzas de chocolate de cobertura meter en el micro.
Montaremos alternando la masa horneada con el flan y acabar con el chocolate de cobertura.

Algo de lo más fácil,rápido y muy versátil en tiempos de crisis ,si no tienes masa quebrada puedes utilizar hojaldre,que no te gusta el flan puedes sustituir por nata dar rienda suelta a vuestra imaginación y vuestros gustos.

15 comentarios:

  1. Preciosa reflexión y estupenda receta. Tentadora hasta no poder más.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos pastelitos de lo mas deliciosos¡y muy sencilos de preparar,me gusta la idea.....la historia de los besos,me parece de lo mas entrañable¡ te mando un beso grande y espero que no se pierda.
    Se me olvidaba decirte,que no encontre turron de crema catalana ya los habian retirado de mercadona,pero mi suegra me dio una de yema tostada que le quedaba y la tarta esta riquisima con un sabor muy suave,ya la veras cuando la ponga en el blog....la de crema tendra que esperar,para el proximo año.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA LA HISTORIA SYLVIA Y MUCHO MAS RICO ESE FLAN ROTO.-
    ESTA BUENO ESO DE QUE LOS BESOS SE VAN Y FORMAN EL ARCO IRIS...ESTUPENDO.-
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. SILVIA: TE DEJO EN MI BLOG "UNA ROSA EN EL DESIERTO" UN PRESENTE, ESPERO QUE TE GUSTE.-
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. gracias silvia por tu comentario,siempre es un gran regalo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Mesilda, si son muy fáciles pero estaban super ricos ,me alegra un montón que hicieras esa tarta,me muero por ver como te quedo a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Thony ,que bien que ya estas por aqui, se echaban de menos tus comentarios y tus entregas,acabo de visitar tu blog me alegra saber que has disfrutado y descansado,ah!!mil gracias por ese detalle es muy lindo .
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo donde van los besos !!!

    Pastelitos de flan y chcoco un pecado , una exquisitez !!!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  9. Nancy ,gracias por tus comentarios ,me agrada saber que te gusta,donde van los besos,bueno pues te envio uno para ti. Muaccccc.

    ResponderEliminar
  10. Gran pregunra.....que bueno este bocado!!delicioso.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida silvia,muchas gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Genial silvia. Me encanta tu blog, porque aparte de poner recetas exquisitas lo adornas con dulzura y hermosos pensamientos

    ResponderEliminar
  13. Menuda pinta tienen estos pasteles , super originales. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  14. hola otro blog que descubro que me encanta, tartas que ricas, desde hoy seguidora tuya. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. A DÓNDE IRÁN LOS BESOS,
    QUE GUARDAMOS,
    QUE NO DAMOS.
    A DÓNDE IRÁ ESE ABRAZO
    SI NO VAMOS NUNCA A DARLO.
    DÓNDE IRÁN TANTAS COSAS
    QUE JURAMOS UN VERANO.
    BAILANDO CON LA ORQUESTA,
    PROMETIMOS NO OLVIDARLO.
    (algo así más o menos de Victor Manuel)

    También yo creo en esa Ley: la energía ni se crea ni se destruye, sino que se transforma.
    Los besos son buenos, así que los que no damos crean una masa de buena energía que se deposita en los ojos de los niños, por eso los vemos reirse algunas veces sin saber por qué (por ejemplo, jeje).

    Besitos desde www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar