lunes, 22 de febrero de 2010

Mis almendros en Flor.

Tres ,dos ,uno...comienza el espectáculo
cierra los ojos ,toma aire y déjate llevar.

CIMG3912

preparados para disfrutar...
El mejor espectáculo del mundo, se abre ante mis ojos .

Florecen los almendros...

Florecen los almendros
en Mallorca
y no estás para verlos.
De mi balcón anoche
los vi fosforecer.
Te llamé por tu nombre,
conjuré tu fantasma,
te perfilé de pétalos caídos
y una ráfaga de aire
te rasgo

Claribel Alegria.

CIMG3907

CIMG3909

6 comentarios:

  1. Que estampa tan bella, si es que los almendros en flor es uno de los árboles más bellos, además al verlos en flor te dan ganas de ir al prado a comer, a poner la camiseta de manga corta, vamos a disfrutar de la primavera.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Dely que razón tienes son todo un espectáculo,a mi me encantan por eso queria compartirlo con vosotros.Me he pasado por tu blog ,me ha gustado mucho,y al mirar en tu perfil he visto de donde eres y aun me ha gustado más mi mejor amiga es paisana tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. BELLISIMAS LAS FOTOS DE LOS ALMENDROS SILVIA, QUE IMAGEN PARA NUESTROS OJOS.-
    UN GRAN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Thony ,por tus cariñosos comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y tan floridos... la primavera ya está llegando ¡Por fin!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!! que recuerdos me traen los almendros... preciosas fotos.
    Donde nací, también hay muchísimos paisajes de almendros, ya te enseñaré fotos. Cuidate mucho guapa!

    ResponderEliminar