sábado, 9 de enero de 2010

Saquitos de Hojaldre.

Estos saquitos son una verdadera delicia al paladar ,la mezcla de sus ingredientes es perfecta;poco a poco se van cociendo en el horno,y hacen que sus paredes se impregnen de un sabor único , ese sabor salado con la combinación del caramelo de la decoración hacen una entrada espectacular y muy fácil.

CIMG4815


Ingredientes (para 6 saquitos):

1 brick de queso Philadelphia
lámina de hojaldre
50-100 g de gambas peladas
10 espárragos verdes

Caramelo líquido
Cebollino
Aceite

Sal


CIMG4816

Elaboración:

Se salan los espárragos y se hacen a la plancha con unas gotas de aceite. Se trocean.
Se hace una mezcla con el queso Philadelphia, las gambas y los espárragos troceados.
Se cortan las láminas de hojaldre .
Se pone la mezcla en cada cuadrado y se recogen los extremos, cerrándolos con ayuda de una hoja de cebollino.
Se hornean a 180º hasta que están dorados, unos 10 minutos.
Se decora el plato con caramelo líquido


Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?
Mahatma Gandhi





13 comentarios:

  1. Que sabrosos Silvia¡ Me encata lo dulce con lo salado,es una mezcla iresistible y si encima son de hojaldre mucho mejor.
    Que razon lleva Gandhi....se nos pasa el tiempo sin enterarnos,en cosas sin importancia.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios tan amables, pero quiero que sepas que te van a meter en la cárcel , ¿es que no sabes que es delito poner algo con una pinta tan maravillosa y que no lo podamos probar?, y encima yo a dieta.. que suplicio, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Silvia estan estupendos , my buena idea , fenomenal. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Silva, si se llama fieltro y es untipo de "tela" que se trabaja muy bien.Veo que aun no estás presa, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta receta me al apunto que seguro que me encanta cuando la pruebe.
    Voy a darme un paseito por tu blog, lo poco que he visto me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estos saquitos tienen que estar riquisimos, te aseguro que los haré. Me encanta tu blog, me parece muy original poner citar y fragmentos de libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que se ven con una pinta sabrosa !!!

    Me gusta la combinación .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mesilda por tus comentarios ,a mi me encanta esa combinación de sabores dulce y salado,es delicioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Diana ,gracias por tus comentarios ,me encanta pasear por tu blog ,me divierte un montón, menuda imaginación!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Carilu ,gracias por tus comentarios,te vote, creo que lo hice bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Silvia, es una receta bien sencilla ,sin complicaciones y rápida ,pero muy rica.Hazla y ya me diras,por cierto ,para mi es un honor que me dejes tus comentarios,que decirte que tienes un blog maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Chinin, el descubrimiento de tu blog,me encanto,descubri una forma bonita, sencilla ,pero muy elegante de hacer tartas fondant, me quede fascinada ,he leido todas las entradas ,esta es mi asignatura pendiente y seguro que aprenderé mucho de tu blog .
    Me encanta tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nancy ,que ilusión me hace cuando me dejas algún comentario.Si que estaban ricos ,hazlos y ya me diras.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar