domingo, 13 de diciembre de 2009

Querido Santa Claus:
Ya estoy preparando la Navidad ,ya empieza la cuenta atrás -¿que ilusión verdad?
Villancicos,polvorones ,adornos ,regalos y como no las santas prisas sustituyen a santa claus ... prisas por llegar a tiempo a todos los sitios , y eso si , a poder ser con el coche pegado a los talones por no decir pegado en otro sitio , prisas por comprar los regalos , aunque con ello comamos el resto del mes sopa de cebolla , pero eso si el regalo que nos han pedido en la cesta,que no falte, parece que con ello aumentemos nuestro ego, al mismo tiempo que disminuye nuestra cartera , prisas por tener que poner una gran mesa , prisas por estar guapísimas y maravillosas en estas fechas , después de tener que hacer un maratón durante más de una semana es casi milagroso estar a la altura- ¿verdad ?-pero lo intentaremos una Navidad más.

Hoy en día uno de los mejores regalos es el tiempo entre otros y ya ves no cuesta ni un céntimo de euro pero es tan valioso, si, el tener suficiente tiempo para hacer aquello que más nos gusta ,reconforta y nos hace disfrutar, y tiempo para estar con los nuestros y demostrarles lo que porque se yo y por las prisas no hacemos ,lo mucho que los queremos y lo mucho que son en nuestras vidas .También fíjate bien ,la paciencia es otro de los grandes olvidados y sobretodo algo de lo que he tenido que abastecerme y tirar este año , de esta frase " no juzgues solo comprende "pero este año santa ,creo que he sido muy buena y he comprendido mucho tú bien lo sabes, ahora me gustaría ser yo comprendida ,no crees, ahora me toca a mi ,tú bien sabes que cuando tienes una familia de estas consideradas modernas , de padres separados ,sabes que he tenido que comprender ,entender,por estar bien y poder ver a mi papa, bueno ya esta bien de quejarme que no me gusta ni un pelo ,debo dar gracias porque aunque ha sido muy duro vamos tirando que no es poco,aunque en ocasiones siento que estoy a punto de desbordarme... bueno pero ahí estoy a por todas ,así que dar gracias otra vez .

Desde aquí dar muchos ánimos a todas esas personas que lo estén pasando mal,y un beso de nuevo a mi familia y por supuesto a mi papa ,que se esta recuperando poco a poco ,mucha fuerza y energía...que tengo muchas ganas de verte bien,y no digo nada más que me pongo a llorar ...besos y abrazos.

Deseo que todos sus hogares se llenen de felicidad en estas fechas .

P.D .santa cuando llegues casa te esperara un gran pastel de fresa ,tu preferido.



BESOS.

10 comentarios:

  1. El animo que no falte¡a mi me dicen lo mismo,pero leyendo tus palabras.....estamos bien sensibles estas navidades,ami que me falta mi madre y tu deseando ver a tu padre....dicen que las penas compartidas son menos pena,a si que animo y alegria que este mundo son cuatro dias.Gracias por tus palabras tan cariñosas y tus bonitos comentarios.Deseo que Santa cumpla tus deseos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón Mesilda ,yo también te envio mucho animo,y las palabras cariñosas y los bonitos comentarios son simplemente lo que te mereces ,sabes yo creia que por este medio era complicado saber bien como son las personas,pero hay algo que se puede sentir y es esa sensibilidad especial que transmites.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  3. SEGURO QUE SANTA CLAUS, TE VA A VISITAR Y CON ALGUNOS AMIGOS, TUS RECETAS SE VEN MUY DELICIOSAS.- FELICITACIONES HE ESTADO OJEANDO TU BLOG Y ME ENCANTA, ADEMAS COMO LE HE DICHO A OTROS BLOGUEROS, ME ENCANTA la gastronomía YA QUE MI VIDA SIEMPRE ESTUVO DETRAS DE MOSTRADORES DE RESTAURANTES.-
    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Thony por tus palabras,me alegra mucho saber que te gusta mi blog,y como ya te dije yo me hice seguidora del tuyo porque me encanto .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Silvia a veces nos fallan las personas y en estas fechas la nostalgia, la melancolía nos desbordan, pero hay que ser positivos y a disfrutarlo, Feliz Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ernestina ,mil gracias por tus palabras,debo confesar que cuando decidi comenzar esta aventura maravillosa del blog ,nunca pense que podria encontrar personas tan especiales por aqui, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. SYLVIA: SOLO UN DESEO PARA ESTAS FIESTAS, QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD QUE TANTO ANHELAS.-
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Thony ,yo te deseo lo mismo,que seas muy feliz en estas fechas tan entrañables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estas fiestas nos p0ne muy nostalgicos , siempre nos falta alguien .Yo tengo a mi hijo en mi país .
    Que se recupere tu papá .Todo saldra muy bien .

    Un beso , cuidate , !!!!FELICES FIESTAS !!!
    Nancy

    ResponderEliminar
  10. Hola Nancy,gracias por esas palabras ,reconfortan,es cierto que en estas fechas se echa de menos a gente que esta lejos aunque cerca en nuestro corazón.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar