lunes, 30 de noviembre de 2009

Un Noviembre dulce.

Como pasa el tiempo hace nada estábamos en bikini tomando el sol y sudando la gota gorda y ahora mismo empezaremos con los villancicos y a tomar el turrón .Las Navidades tocan a la puerta, ya están aquí; y por cierto con ellas mi cumpleaños. Un año más ,que pereza.
Se pasa rápido todo ...Hace nada que recogía tomatitos ,pimientos...y ahora ya empiezan a asomar las pequeñitas de la casa ...sabéis este año he plantado habas ,mirad , ya os las iré enseñando a medida que crezcan,también plante cebollas ,apio y sorpresa ves la florecita de color morado ¿sabéis que es?


CIMG4641 - copia


Si ,eso es ...correcto ,es la flor de la berenjena, no quite las matitas y -¡oh !sorpresa ahí han vuelto asomar ellas.


Que no tengo mucho tiempo libre es obvio pero dar un paseo por el jardín no me lo quita nadie, allí como sabéis doy rienda suelta a mi imaginación y reproduzco ,planto,cuido y mimo pero mucho mucho a todas mis plantitas ,y modestia aparte he de decir que se me da muy bien ,vamos no se me resiste ninguna ,el secreto es ese yo creo el mimo que les doy ,pero bien se lo merecen...ya os enseñare más cositas.


Después de este breve paseito por mi mini huerto os invito a un cafetito o un té lo que más os guste ,con unos azucarillos algo especiales aunque nada originales .
CIMG4655



La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Esta frase atribuida a Jhon Lennon ,invita a la reflexión sobre el verdadero sentido y camino de la vida ,como nos empeñamos en ciertas cosas que debemos hacer y luego cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que la vida tenia otros planes reservados para nosotros,desde aquí dar gracias a la vida a Dios ,o simplemente lanzar las gracias al universo ,que se convierta en energía y llegue a quien deba llegar ,y yo desde aquí enviar un millón de besos, a todas aquellas personas que están luchando para salir adelante ,personas a las que la vida les ha puesto una dificultad en su camino y en especial a mi papa que esta saliendo airoso de ese pequeño bache ,después de ese derrame cerebral esta luchando para poder expresarse bien ,poco a poco va consiguiendo muchos logros, y se esta recuperando muy bien ,para él un millón de besos gordos.Además el sabe bien que ha conseguido mucho más.

4 comentarios:

  1. Que verdad mas grande lleva esta frase¡¡por muchos planes que tengamos la vida tiene los suyos propios.....en cuanto a los azucarillos me parecen preciosos,y muy vistosos con esos bonitos colores.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahi y por tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la frase y lo demas que has contado !!!!

    Pasate por mi blog http://premiosabunany.blogspot.com/ tengo un premio para la lotería .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar