martes, 3 de noviembre de 2009

Tarta nata y chocolate.

“Al pasar la barca,
me dijo el barquero:
las niñas bonitas,
no pagan dinero.

Yo no soy bonita,
Ni lo quiero ser,
Arriba la barca,
Una, dos y tres”.


¿os suena verdad?
pues la siguiente tarta... nada original ¿verdad?-nos evoca a la niñez a esa tarta que le pedíamos a nuestra madre ,que nos la hiciese, la famosiiiiiiiisiiiiiimaaaa tarta de galletas y chocolate ,esta la he modificado le he puesto nata montada con azúcar en las primeras capas y alternando el chocolate, que decir que estaba riquiiiiisiiiima como siempre ,es la tarta políticamente correcta no conozco a nadie que le caiga mal y no le guste.

CIMG4507

10 comentarios:

  1. Hola Silvia : te he visto en mi blog como seguidora, al fin he encontrado tu blog en estas semana justo ando con problrmitas de internet y no estoy entrando mucho, muchas gracias por visitarme,un besito guapa, he visto blog y esta muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carilu, me alegra mucho que te guste mi blog todavia es muy joven,a mi me gusto mucho el tuyo ,lo conoci ,gracias a Nancy .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una de las mas clasicas,pero como tu dices no conozco a nadie que no le guste.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea clásica, siempre triunfa y si no que le pregunten a los más peques....aunque yo la hago con crema en vez de con nata.
    Un beso. Marisa.
    Un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Mesilda ,es una de las más clásicas y esta de rica , con lo fácil, que es,lo interesante de esta tarta es que cada uno la hace de una manera ,y todas la que he probado igual de buenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Marisa,tienes toda la razón triunfa entre los peques y los no tan peques.A mi también me gusta con crema ,se me hace la boca agua...Por cierto me ha encantado tu receta de torrijas,menuda pinta, que rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola silvia guapa gracias por visitar mi blog yo me he hecho seguidora del tuyo me encantan las tartas y los dulces en general me encanta cocinar y comer si no te importa te pongo en mi blog para que desde ahi tambien te visiten un besitos y espero que no dejemos de visitarnos mutuamente besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nerea ,me gusto mucho tu blog y por supuesto,me hace mucha ilusión tenerte como seguidora ,y que me pongas en tu blog es un honor,yo seguiré visitandote.Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. esa tarta esta buenisimaaaaaa ami me encanta yo le he hecho igual pero con un flanin en vez de chocolate por dentro y despues si que la cubro con choco y esta pa chuparse los dedos pruevala ya veras besitosss

    ResponderEliminar
  10. Si que esta rica de veras ,Nerea la probaré con flanin y ya te contare.
    Besos.

    ResponderEliminar