jueves, 26 de noviembre de 2009

Bizcocho de leche condensada.

Cuantas sorpresas nos depara la vida,un tanto desagradables y duras
en ocasiones tan fuertes que te inmovilizan te paralizan,te das cuenta que algo ha cambiado en mi vida,ahora ,me empiezo a preocupar más por mis padres que nunca,aunque no es una sensación nueva ,siempre recuerdo esa sensación desde pequeña la de protección a mis padres,la de preocupación excesiva por ellos,la sensación asfixiante de tener siempre que entender todo,pese a ser una niña pequeña...pero esta forma de ser es la mia va implicita en mi,no puedo hacer nada...siento no tener un libro donde consultar,haber que hacer ahora,o que no hacer en esta situación tan complicada ,y que sola me siento en ocasiones,cuanta desilusión con algunos que se autodefinen amigos donde están...me siento abatida
y un poco cansada,pero resurgire como siempre más fuerte y con más ganas,ya me explicaré mejor lo que me ocurre..mientras tanto seguiré guiandome por mi corazón sin hacer mucho caso a mi cabeza...




Ojeando blogs encontre esta receta ,fácil,sencilla pero sabrosa como pocas nada dulce ni empalagosa,perfecta.Esta la saque de un blog que acabo de descubrir canelita en rama a su vez sacada de otro blog...

CIMG4622
Os la recomiendo

cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente,puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estaran ahi .
Os apetece.

CIMG4623







INGREDIENTES:

- 120gr de harina con levadura
- 4 huevos
- 395gr de leche condensada (un bote pequeño)
- 50gr de mantequilla

PREPARACIÓN:

CIMG4631
- Derretir la mantequilla en el microondas y dejarla enfriar.
- Poner la leche condensada en un bowl y añadir los huevos uno a uno.
- Batir bien los huevos para que se una a la leche condensada.
- Añadir la mantequilla hasta que se integre también bien.
- Finalmente pondremos la harina con levadura y batir hasta que no queden grumos.
- Engrasar un molde y meterlo al horno que tendremos precalentado a unos 185ºC.
- Dejar en el horno unos 30 minutos o hasta que la aguja salga limpia.
- Dejar enfriar para desmoldar mejor
CIMG4632



5 comentarios:

  1. Uno se hace responsable de los padres cuando sean ya viejitos y no se puedan valer por ellos mismos , antes hay que difrutar la vida de cada uno .Ánimo !!

    La verdad que te ha quedado con una pinta muy rica !!!

    El cuento del hada hermoso y los cookies muy sabrosos !!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy, gracias por tus palabras,y por estar ahi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que trizteza me da al leer tus palabras,yo he pasado una epoca muy mala con mi madre que falto hace un mes,solo te puedo decir que animo y a cuidarlos lo que haga falta mientras puedas, porque despues viene un vacio que no se puede con el.....mucho animo.
    El bizcocho se ve lo tierno y jugoso que te ha quedado,seguro que esta riquisimo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mesilda por tus palabras, y siento mucho lo de tu madre,de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jo que pinta mas buena!!e exo bizcochos de muchos sabores pero nuna con leche condensada...a llegado la hora de probar...
    besos

    ResponderEliminar