viernes, 30 de octubre de 2009

Mi primer premio.



Mi primer premio.


Como dice Serrat en su canción... hoy puede ser un gran día planteatelo así...



cualquier día puede convertirse en el día especial si vemos algo positivo en lo cotidiano,si simplemente esbozamos una sonrisa a alguien a quien no conocemos mucho o como se suele decir lo conozco de vista si tu sonríes ,recibes una sonrisa a cambio, es un acto que va más allá y llega al alma un acto sin palabras, por que sobran pero hacen y haces muy feliz,el lenguaje de lo simple y a la vez de lo grandioso hacen que la vida se llene de pequeños paréntesis mágicos,eso me ha ocurrido hoy porque tu Nancy -lasrecetasdeabunany.blogspot.com te acordaste de mi ,y sin saberlo me hiciste sonreír ,Gracias.



Lo comparto con todos ustedes.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio¡¡bien merecido.....a mi tambien me gusta mucho Serrat.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mesilda ,por acordarte y por estar ahi,me hace mucha ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar