jueves, 22 de octubre de 2009

Mi mini Huerto.

Me quede con muchas ganas de subir estas fotos junto a la de los tomatitos cherry .Ya que estos pimientos deben ser los últimos de la temporada ,pero de que temporada me pregunto cada vez que voy a regarlos; las matitas las planté y se suponía que a finales de verano la mata moriría como todos los veranos,pues estas han dicho , que aquí son muy felices y cada vez que pienso ,estos van a ser los últimos pimientos que voy a recoger ,me sorprenden con una nueva floración eso si escasa pero siempre que me acerco ,zas ,allí están asomando unos nuevos pimientitos.
CIMG4513

CIMG4512

Y que me decís de estas rosas ,son preciosas ,y da mucha alegría verlas en el jardín en pleno mes de octubre ,la misma alegría que me dio tener mi primera seguidora,igual que la segunda,la tercera y la cuarta y deseo que sean muchos más pero hoy para vosotras que no sabéis la ilusión que me ha hecho ,estas rosas son para vosotras ,y para vuestros blogs ,que son maravillosos.
CIMG4516

CIMG4508

6 comentarios:

  1. Me comeria muy agusto un pedazo de tu tarta de chocolate,mientras contemplo tus preciosas rosas....que pasada¡¡¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de rosas y como soy la cuarta seguidora te cojo una hermosa rosa para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poder recoger del huerto lo que hemos cultivado .

    La rosas muy bonitas , en casa tb, siguen dando rosas !!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. Mesilda, estás invitada a ese pedacit de tarta de choco y por supuesto a comtemplar las rosas ,besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Ernestina , gracias ,por supuesto están dedicadas con todo mi cariño para vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nancy ,la verdad es que es muy satisfactorio recoger lo que hemos cultivado,gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar