viernes, 16 de octubre de 2009

Mi huerto.


Una de mis ilusiones plantar todo tipo de plantitas en mi huerto y jardín y ver como crecen poco a poco,todo lo que planto tiene mucho de especial ,las veo día a día como se van desarrollando y van creciendo esta tomatera tiene de especial que la plante no de mata sino de semilla de un tomate que me estaba comiendo y la plante en una maceta,si os fijáis se ven los tomatitos cherry.
La idea es que no hace falta un terreno para plantar,podemos aprovechar un rinconcito del balcón o de la terraza y podemos plantar allí algunas hortalizas para consumo diario,los cuidados son mínimos y la satisfacción máxima.
Los pequeños regalos diarios hacen que la vida tenga un sentido diferente.







4 comentarios:

  1. La verdad que es muy bonito sembrar y ver como comienzan a crecer y florecer y al final el fruto ....y el sabro el mejor !!!

    Yo tb tengo mi huertito en macetas .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy ,gracias por tu comentario,ya ire subiendo más fotos de mi huerto ,la verdad es que es una delicia plantar,hoy por cierto he recogido unos pimientos .un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos tomatitos¡¡la verdad es que ademas de estar mas bueno y mas natural,sin tantos productos quimicos...es un placer recogerlos tu mismo.
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Hola mesilda ,gracias por tu comentario ,me ha hecho mucha ilusión ,ya que mi blog es de reciente creación ,por cierto me encanta tu blog.Besos.

    ResponderEliminar